Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola LABRIT..ahora que te veo por aqui..como esta pere??
se ha recuperado ya del finde??
 
Labrit, mirad el camino para ir a El canto de la Gallina, no se debe según telerín entrar en el Escorial, por lo estrecho de las vías, mirad-lo que no os encontréis con problemas.
 
hola LABRIT..ahora que te veo por aqui..como esta pere??
se ha recuperado ya del finde??

Hola Evamm, si, ya recuperado al 100% y dando guerra también al 100%, está claro que fué agotamiento.

Ahora los de su trabajo han pensado que en vez de ir el jueves por la noche van a ir el sábado, juas, es lo malo de tener un informatico en casa especializado en servidores, como los servidores no se pueden apagar cuando las empresas están trabajando pues eso, a joder la marrana, pero bueno, prefiero lo del sábado a que se vuelva a tirar tantas horas seguidas trabajando.
 
Labrit, mirad el camino para ir a El canto de la Gallina, no se debe según telerín entrar en el Escorial, por lo estrecho de las vías, mirad-lo que no os encontréis con problemas.

Gracias Abuelita, ya he ido leyendo el hilo, se lo haré leer al Pere, porque aunque yo sea de Madrid y le diga "por aquí no" él solo hará caso a su amiguita del Tom Tom... o sea, lio asegurado :drunken:.
 
Hola Evamm, si, ya recuperado al 100% y dando guerra también al 100%, está claro que fué agotamiento.

Ahora los de su trabajo han pensado que en vez de ir el jueves por la noche van a ir el sábado, juas, es lo malo de tener un informatico en casa especializado en servidores, como los servidores no se pueden apagar cuando las empresas están trabajando pues eso, a joder la marrana, pero bueno, prefiero lo del sábado a que se vuelva a tirar tantas horas seguidas trabajando.

pues si es una putadeision pero lo de la semana pasada está claro que no le sentó precisamente bien

bueno me alegro
muaks
 
Gracias Abuelita, ya he ido leyendo el hilo, se lo haré leer al Pere, porque aunque yo sea de Madrid y le diga "por aquí no" él solo hará caso a su amiguita del Tom Tom... o sea, lio asegurado :drunken:.




Yo lo he mirado por la guia Campsa, y por Mappy y los dos nos da entrar en el Escorial, pero seguiremos las indicaciones de telerín, que si lo dice y lo ha explicado bien porque lo he verificado sobre el mapa, prefiero hacer 10km más que tener problemas de circulación, mirarlo bien porque la caravana vuestra ya no es la Enana.
 
Yo lo he mirado por la guia Campsa, y por Mappy y los dos nos da entrar en el Escorial, pero seguiremos las indicaciones de telerín, que si lo dice y lo ha explicado bien porque lo he verificado sobre el mapa, prefiero hacer 10km más que tener problemas de circulación, mirarlo bien porque la caravana vuestra ya no es la Enana.

Cuando llegue el Pere le pondré ha hacer los deberes con el plano y su "amiguita", aunque haremos el viaje el viernes junto con Mireim, y seguramente ella a estas alturas ya se sabe el itinerario de memoria.

Uff, que poquito falta, tengo ya unas ganas de enganchar, encima pasaremos por Alcalá de Henares, seguramente se me quedará cara de pez, como siempre que pasamos por ahí, que mala es la morriña. :cry:
 
Enganchais por la mañana o por la tarde? nosotros espero enganchar a las siete de la mañana del viernes, Antonio no le gusta correr.
 
Enganchais por la mañana o por la tarde? nosotros espero enganchar a las siete de la mañana del viernes, Antonio no le gusta correr.

Todavía no hemos concretado hora, pero será por la mañanita temprano, supongo que también a las siete, las ocho ya sería muy tarde para ir tranquilamente porque el Pere engancha la velocidad a 90 k/h y de ahí no se menea.

¡¡¡A ver si nos encontramos en la carretera!!! :blob5:
 
Pues ya son dos, Antonio igualito, que tengáis buen viaje y ahí nos vemos.
 
Ay !!!!
Que el lunes tengo ecoooooooooooooo
estoy de los nervios.
Parezco primeriza...
Jajajajaj
 
Vaya día más lioso que he tenido, casi no me he podido pasar por la cafetería,...

marta, tu hija denota una personalidad extraordinaria, a esas edades suelen estar muy influenciados por los chic@s de su edad y se dejan llevar por las modas, hasta ahí normal por su falta de inmadurez debído a la edad, pero el hecho de ir un poco "a contracorriente" implica un carácter y una seguridad en sí misma muy grandes, cosa que pienso de cara al futuro le beneficiará. No hay nada mejor en esta vida que tener las cosas claras y saber por el camino que has de tirar, así que "chapeau" por ella.

Ya he visto que habeis estado hablando del género de terror cinematográfico, yo más que el de terror me gusta la intriga, vamos esas películas en las que no e sabe quién es el asesino hasta el final, son con las que más disfruto...

merce, espero que por la peluquería haya habido más tránsito de clientes, luego la semana de Navidad te aparecerán todas a la vez, ja, ja, como si lo viera... muy típico.

ruteros, ¿que tal va la recta final? espero que bien...
 
Hola,ya he plegado del trabajo, voy a arreglar la cena... y luego m volveré a pasar por aquí.

BIBILOT mis horarios son un poco indefinidos. Tengo negocio propio y ya se sabe... para unas cosas es mejor y por otras peor... para el horario me lo monto un poco como puedo, por los niños y todo. En teoria sería de 8:30 a 13:30 y por la tarde de 16 a 19, pero por las mañanas suelo ir más tarde, cuándo tengo a los peques colocados, pero al mediodía, hor por ejemplo a las 14:45 ya estaba allí. Y cuando tengo mucha faena plego cuando puedo o me llevo trabajo a casa.¡es lo que tiene ser empresario!, tal y como dije para unas cosas va bién y para otras no.

Hasta ahora.
 
Hola a tod@s!! ..que lento me va esto..

Pues nada, que ya tenía ganas de saludaros antes que nada. Porque llevaba unos días sin leeros tampoco, pero como esto avanza tanto os leo luego...
Bueno, he visto algo de enganchar...supongo que es por lo del aniversario, qué bien que os vayais a encontrar unos cuantos de este hilo! Labrit ya vi que ender te había dado la sorpresa! acordaros de nosotros, los que no vayamos a estar ehh?
Evamm felicidades por tu lentejita...perdona por no haberte felicitado antes! Abuelita y sidra felicidades tb atrasadísimas por vuestros cumpleaños, eso sí lo pude leer desde el trabajo.
Tanto ciuanatejo como yo estamos liados con los estudios...bueno yo menos de lo que debería ya q llevo una mala racha con mis dolores de cervicales y contracturas...esto es horrible, así que cuando llego del trabajo sólo puedo estar horizontal, me supone bastante "tortura" sentarme delante de la mesa, aunque sea a comer, del ordenador....estudio en la camita...el martes q viene tengo hora para una centro de rehabilitación funcional,a ver q tal....
Cambiando de tema leí que os apuntabais a los sanfermines, q os lo estabais planteando...siempre me ha hecho ilusión....sería guay :bounce:

Un beesitoooooooo

Glòria
 
Bueno, he visto algo de enganchar...supongo que es por lo del aniversario, qué bien que os vayais a encontrar unos cuantos de este hilo! Labrit ya vi que ender te había dado la sorpresa! acordaros de nosotros, los que no vayamos a estar ehh?

¡¡¡Hola guapa!!!, cuantos dias sin verte por aquí.

Pues sí, menudo sorpresón que me dió, justo entre al hilo a ver como iba la lista y juas, ¡estavamos apuntados!, yo creo que el pobre no soportó el acoso psicologico al que le mantuve, jejejee.
 
jajaja
calla calla que ese pensamiento me vino a mi cuando vi el test positivo.
te aseguro que me da un ataque cardiaco

Tranquila, tranquila, no te me pongas nerviosa, que ya sabes, si son dos te quedas con el que más te guste y el otro me lo das a mi, jejeje.
 
jaj Susi es que como somos de "perseverantes" cuando algo queremos, la pregunta es si o si??, jej... si salís el viernes ya teneis tiempo ya...
 
Tranquila, tranquila, no te me pongas nerviosa, que ya sabes, si son dos te quedas con el que más te guste y el otro me lo das a mi, jejeje.

y yo puedo entrar en lista de espera no Eva?, después de Labrit q lo ha dicho primera :toothy7:
 
Buenos días.... Aquí continúa el frío, aunque hce 7 grados, uno más que ayer y parece que se nota... Anoche cayeron unas gotas, pero nada importante.

Angel, que pretendes? Erotizarnos por la mañana tan temprano? Haciendo volar nuestra imaginación con lo que llevas o no llevas puesto???? Mmmmm... ja,ja,ja... En serio, me alegra que EVa haya notado ya la mejoría, eso es buena señal, porque protio estará del todo recuperada.

Bibilot, que tal el dolor de cabe<za, se te ha pasado? lo mismo necesitabas dormir...

Ayer cuando mi marido fue a recoger a Guillermo de las acticvidades se lo encontró charlando con uns niños mayores que él, unos 10 u 11 años. Bien, pues le contaron que los Reyes Magos no existen, que Santa Klus tampoco, que son los padres, que las cartas no las envían a ninguna parte, que los juguetes estan escondidos por los padres y los ponen cuando están los niños dormidos. Por contra, le dijeron que los zombies sí existen, que un fantasma entra en las casa y les saca las tripas a los niños, y que los alienígenas vienen a llevarse a los niños para hacerles experimentos.

Por supuesto le dije que todo era mentira, querían asustarlo, pero afortunadamente no han contado con un detalle. Guillermo ha heredado de mí mi gran afición por las películas de terror y en contra de lo que muchos pueden pensar, jamás le prohibí verlas desde pequeño. Nunca le inculqué el miedo por los personajes de fantasía. Siempre ha sabido que son actores, y que no existen, de hecho una de sus pelis favoritas es La noche del terror ciego, una peli un clásico del terror serie b. Esto ha hecho que no pudieran asustarlo y que incluso se pusiera a contarles de las películas de zombies que él ha visto. Pero me da pena que le contarán los de los reyes magos y Papá Noel, porque es una ilusión muy bonita. En fin, debe enfretarse al mundo real, aunque nosotros siempre lo veamos pequeño, los niños mayores han sido crueles, pero creo que esas actitudes tambien son propias de esa edad, asustar al más pequeño... De momento le he dicho que se vaya a jugar con niños de su edad y que pase de ellos, que solo querían asustarlo. El me ha dicho que uno de los chicos decía: "No creas nada de lo que este te está diciendo". Se ve que este chico tenía mejor corazón.



Hola merceeeee.
Jolines con los niños! Espero q Guillermo se quede con lo q le dijo el niño más maduro y con más tacto...jaja aunque ya me veo a tu hijo explicándoles al detalle escenas escabrosas de vuestras pelis, muy bueno.

Bueno voy a seguir leyendo para atrás que me has dejado intrigadA con lo que llevaba puesto Angel, :toothy7:

Bibilot guapa, qué tal? como van tus noches? cuenta lo q quieras, jej q ya te conozco..me refiero a tus horas de sueño...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com