loloferrari
timid@
apuntame si todavia se puede, 2adultos 2niños con cv loloferrari
,
,
na q no hay manera de librase uno de estos 2 jaajjajjajahaber los 2 espabilaos estos de malaga , que os creiais que me hibais a dejar aki, pues nada a aguantarme.
tu tambien ????????????? me alegroapuntame Jale, 2adultos, 2 niños, cv
no para nada jajjajajajpero ¿pensabas que te ibas a librar de mí? jajajajajaj
Hola a Tod@s.
Nosotros de momento nos apuntamos, luego cuando hayamos leído el hilo veremos que opciones hay, si es que las hay, que como te descuides cinco minutos te quedas fuera.
Saludos.
Hola, haber si esposible apuntarnos, seriamos 2 adultos+ 1 niño +1 bebe+ ac. Creo que todavia hay sitio por poco, gracias.
Peter, en lo de la lluvia y Almag, en la jaleada del año pasado no se cumplió, tuvimos un solito encantador!! y,nada de dos asteristos que tu de general mandas mucho....
En la del 2007, sin embargo, los Racing Team patinaron en la pista...........
Peter, en lo de la lluvia y Almag, en la jaleada del año pasado no se cumplió, tuvimos un solito encantador!! y,nada de dos asteristos que tu de general mandas mucho....
En la del 2007, sin embargo, los Racing Team patinaron en la pista...........
vaya, y yo que me había apuntado pensando que no te daba tiempo a apuntarte y te quedabas fuera
jale me pareces que estás equivocada. Al final no fui a la última jaleada ya que era sólo un fin de semana si no te garantizo que nos habríamos mojado (si no por fuera al menos sí por dentro )
jajaja, y yo aquí pensando qué cómo estuvo almag y yo no lo vi, .... O es que tengo problemas de memoria y no me acuerdo.....así que este año vayamos preparando los paraguas.
jajajajaajajaja, tienes razón!!!!! pero la culpa es de xosero que te ha puesto a ti como excusa y claro, "ma confundio",:idea1: en Madrid te invito a un cafelito, eh wapa???, bueno o a una copita, cervecita, chocolatito, refresquito... a elegir...
maria jesus eske la edad es muy mala para la demencia senil.