Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2009........Tercera Jaleada

Mi Pequeña aportacion.

Como Caceres y Merida ya los hemos visitado varias veces, decidimos ir a visitar Alcamtara y su puente.

Fotos y vídeos en este enlace. Marta se que tienes ganas de verte, pero te empeñaste en no mostrar tu rostro, cada vez que hacia una foto, al final en el video si, si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

Álbumes web de Picasa - andres - Jaleada 2009
 
JALE......,actualiza la lista de asistentes a la IV Jaleada...,que se nos pierde en el olvidoooooo.....!!!!!!


Eso esooooooooooooo que nosotros estamos ya en la lista que hicistes tu. Pero tu no la contradigas no sea que te borre de un plumazo y te quedes sin la CUARTA!!!!
 
Mi Pequeña aportacion.

Como Caceres y Merida ya los hemos visitado varias veces, decidimos ir a visitar Alcamtara y su puente.

Fotos y vídeos en este enlace. Marta se que tienes ganas de verte, pero te empeñaste en no mostrar tu rostro, cada vez que hacia una foto, al final en el video si, si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

Álbumes web de Picasa - andres - Jaleada 2009

Están guays, muchas gracias Andrés.
 
Eso esooooooooooooo que nosotros estamos ya en la lista que hicistes tu. Pero tu no la contradigas no sea que te borre de un plumazo y te quedes sin la CUARTA!!!!


Sería linchada popularmente.....


Por cierto , ya he abierto un post con las fotos de la kedada en el apartado general .

El video en cuando me lo permita el sistema , que está en reparación .
 
Hogogol!!! yo ya te he puesto cara, en las fotos que ha puesto Kiko.... que anda que no, se ha esplayado con los karts!!
 
Hogogol!!! yo ya te he puesto cara, en las fotos que ha puesto Kiko.... que anda que no, se ha esplayado con los karts!!
marta pues dime donde han salido las fotos que no la he visto todavia
 
Kiko : muy guapo el video y preciosas las fotos de los jamones, del karaoke, de las comidas, de los karts...de mis amigos conocidos y los no conocidos pasandolo bien .

Me alegro que os acompañase el tiempo ,, porque por lo visto la Semana Santa no vino con buen tiempo este año

Ya veo que estais preparando la del 2010 ; pobre Jale,,,malita y todo y ahí a pie de cañon, seguro que incluso sonriente. Un beso guapa , espero que te vayas recuperando y a Poli le deseo lo mismo .

Bibilot ,Nicodra y los niños ya veo que tuvieron la mejor terapia tras el percance. Un beso para ellos tambien.

Nosotros llegamos anoche cansados pero muy muy contentos de lo visto y vivido en Venezuela tan distinto a lo hasta ahora conocido ; tambien hicimos una visita rápida por Paris ayer que nos encantó ,

pero ahora ya en casa leo el foro y siento nostalgia de mi gente y pena de no haber estado con vosotros y con los de la Norte y con los de la Hypie .....pero todo no puede ser , así que espero poder asistir a la del 2010 , porque visto el exitazo de Cáceres no dudo que se repetirá este clásico de Webcampista.
 
Mari... me alegro que y estés en casa y de que te lo hayas pasado tan bien...... te hemos hechado de menos.
Un besos a todos.
 
Kiko : muy guapo el video y preciosas las fotos de los jamones, del karaoke, de las comidas, de los karts...de mis amigos conocidos y los no conocidos pasandolo bien .

Me alegro que os acompañase el tiempo ,, porque por lo visto la Semana Santa no vino con buen tiempo este año

Ya veo que estais preparando la del 2010 ; pobre Jale,,,malita y todo y ahí a pie de cañon, seguro que incluso sonriente. Un beso guapa , espero que te vayas recuperando y a Poli le deseo lo mismo .

Bibilot ,Nicodra y los niños ya veo que tuvieron la mejor terapia tras el percance. Un beso para ellos tambien.

Nosotros llegamos anoche cansados pero muy muy contentos de lo visto y vivido en Venezuela tan distinto a lo hasta ahora conocido ; tambien hicimos una visita rápida por Paris ayer que nos encantó ,

pero ahora ya en casa leo el foro y siento nostalgia de mi gente y pena de no haber estado con vosotros y con los de la Norte y con los de la Hypie .....pero todo no puede ser , así que espero poder asistir a la del 2010 , porque visto el exitazo de Cáceres no dudo que se repetirá este clásico de Webcampista.


Gracias Mari , tambien nosotros nos acordamos de vosotros . Espero veros en la lista de la proxima..,si Jale no me ha cortado las piernas , que por lo pronto no lo ha conseguido , jajaja .

Un besote y hasta otra...
 
Mariuka me alegro que ya estéis en casita, ya nos contarás lo bien que lo has pasado y nos darás envidia, supongo que habrás traído un suvernir para cada uno de los foreros, jijijijiij, si total na mas que somos unos diez mil...

kiko no puedo ver ni tus fotos ni tu vídeo con las ganas que tengo, las de Andrés si puedo verlas, mu chulas tratacamino.
 
kiko no puedo ver ni tus fotos ni tu vídeo con las ganas que tengo, las de Andrés si puedo verlas, mu chulas tratacamino.


Eres la única , que se sepa....
 
Kiko,muy chulo como siempre,pero tenias que verle pedido fotos a mi cuñao del enlace,que es lo que ha faltado,saludos.
 
Kiko,muy chulo como siempre,pero tenias que verle pedido fotos a mi cuñao del enlace,que es lo que ha faltado,saludos.

Juan , tengo por costumbre hacer mis " cosillas " con fotos exclusivamente mias , lo que no quiere decir que en algún momento dejara de colarse alguna de otro amigo.

Solo es un pequeño recordatorio .
 
kiko no puedo ver ni tus fotos ni tu vídeo con las ganas que tengo, las de Andrés si puedo verlas, mu chulas tratacamino.

Me alegro que te hayan gustado, guapisima, pero no me confirmes de esa manera, que me has dejao descojonao, ja ja ja ja ja ja ja ja ja................................

Que se van a pensar que soy de fomento, ja ja ja ja ja ja............ o de una constructora, ja ja ja ja ja ja...............
 
Mariuka me alegro que ya estéis en casita, ya nos contarás lo bien que lo has pasado y nos darás envidia, supongo que habrás traído un suvernir para cada uno de los foreros, jijijijiij, si total na mas que somos unos diez mil...
.

gracias Jale,,, tengo que ponerme a hacer un relato con las mejores fotos ; cuando lo tenga ya te enterarás .

En cuanto a lo del souvenir , como no hubo manera de convencer a las misses y a los mister venezolanos para que nos vinieran a alegrar una webcampada , encargué un container por barco cargado de cambures (platanos pero mas ricos ) para todos los foreros,, que es lo más rico que comí allá .

( sin coñas algunos,, que os veo venir )
 
Holaaaaaaaaaaaa martita, ya estoy mejor, va poco a poco pero mejorando, voy a ver un hilo que han abierto por ahí en con tu nombre...............voy "pallá"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com