Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2009........Tercera Jaleada

pues el menda este se encuentra en Nazaré, Portugal. Aquí estamos con sacarino, sidra y hemos coincidido con bibilot,jale,pepote,fernando casas y no se si nos encontraremos con alguien mas.

DESDE AQUI UN SALUDO y ya nos veremos por ESPAÑA.
__________________
 
pues el menda este se encuentra en Nazaré, Portugal. Aquí estamos con sacarino, sidra y hemos coincidido con bibilot,jale,pepote,fernando casas y no se si nos encontraremos con alguien mas.

DESDE AQUI UN SALUDO y ya nos veremos por ESPAÑA.
__________________

Pasarlo guay Madriles y saludos para todos.
 
Que decir que no se haya dicho antes.
La organización estupenda: Jale, su Manolo, Pino e Inma se han portado fenomenal y la animación de los niños de lujo. Ha sido muy grato encontrar viejos amigos y conocer muchos nuevos. Nosotros aún seguimos por Cáceres, pero como lo bueno dura poco, mañana volveremos a casita.
Nos vemos en otras...y en el foro.
Salu2.
 
Buenas noches, los Dalmarox acabamos de llegar de la Jaleada y algunos días más.
Jale y Mimanolo enhorabuena por esta organización tan maravillosa, apuntadnos a la IV por favor. Nicodra & Bibilot Family, queremos enviaros otro abrazo fuerte por la lección de amistad que habéis demostrado, y también abrazos a todos los que hemos conocido y los que nos han quedado por conocer.
Por cierto esta noche ha llovido en Cáceres y allí hemos dejado a Milascajeisa y Abuelita.
Nos vemos pronto.
 
Buenas noches, los Dalmarox acabamos de llegar de la Jaleada y algunos días más.
Jale y Mimanolo enhorabuena por esta organización tan maravillosa, apuntadnos a la IV por favor. Nicodra & Bibilot Family, queremos enviaros otro abrazo fuerte por la lección de amistad que habéis demostrado, y también abrazos a todos los que hemos conocido y los que nos han quedado por conocer.
Por cierto esta noche ha llovido en Cáceres y allí hemos dejado a Milascajeisa y Abuelita.
Nos vemos pronto.

Me alegra que todo haya ido tan guay, y con un buen regreso y sin atascos.
Encantado de conocerte. Espero que repitamos.
 
Bueno, pue otros tardios que han llegado a casa, justo a tiempo para irme a trabajar en 30 minutos... que dura es la vida del campista.

Estupenda la Jaleada, con una estupenda organizacion tanto de la familia Jale como de Pino y sus ayudantes.
el tiempo , estupendo, se rompió el hechizo de almag...
Mención y abrazo especial para Bibilot y Nicodra y sus hijos por el valor y el ánimo de seguir para alante!!

Nosotros pasamos del calor de Cáceres a la nevada que nos sorprendió el viernes en Burgos!! que frio!

Un abrazo para todos los viejos conocidos y para los nuevos!!
Ah y el jamón extremeño....ESPECTACULAR!! jajajja
 
Hola buenas tardes estamos aqui en el camping de caceres que nos an invitado a tomar cafe en el chalet de la abuelita y dejamos aqui a sidra y a wiski saludos mañana mas.
 
La familia de peter_mlg agradece tanto a jale como a pino camping caceres el buen trato y lo estupendamente q lo pasamos en vuestra compañia , un saludo
 
Peter!!!!!! que no me pude despedir de ti.... que eres muy poco madrugador...... o mucho? no vi tu coche cuando nos ibamos.
Un abrazo!!
 
Hola compañeros.
Pues nosotros también estamos en casita, después de una nueva Jaleada estupenda y algunos diítas por tierras Portuguesas.
Muchas gracias a todos los organizadores, dirección del Camping y empleados, por este fin de semana inolvidable. Muchas gracias e ir cogiendo carrerilla para la próxima.

Saludos,
 
Nosotros ya estamos en casa, mas exacto en el camping de ARANJUEZ, con unos amigos que se vinieron para aca, Juanma, Elmaese,Chusipan,Oskitar,los Yayoas y el pobre de Pedro Luis que se ha marchado a su querida Mancha.
Por aqui seguiremos un dia mas hasta rematar la faena.
En la Jaleada lo hemos pasado GENIAL y esperamos ver a todos en la proxima JALEADA.
A Jale y familia un saludo muy fuerte y que te recuperes de tus lumbalgias.
A Maribel y Jesús un abrazo super fuerte y a solucionar las cosas rapidamente.
A Pino y Cristina gracias por la paciencia que tienen con todos nosotros, son los mejores y recordarte Pino que tenemos pendientes las torrijas, pero ten preparado bastante pan y anis el resto lo pongo yo.
Para los que todavia están por Cáceres que lo pasais bien y tengais un regreso tranquilo.
Besazos a todos de esta familia,
ROBERTO, MERCE Y JESUS
 
Nosotros ya estamos en casa después de visitar Lisboa, algo del algarve portugués y de haber asistido a la " hippie"...

Gracias a Jale , su Manolo, a Pino y todo el personal del camping por su trato tan excelente y buena organización. Jale, espero que te recuperes pronto.

A Nicodra y Bibilot, mucho ánimo y " pa lante".

A todos, gracias por vuestra compañía.

Gracias Mafalda, estoy bastante mejor pero he pasado una semanita bastante mala, me tuve que venir unos días antes de lo previsto para casa pues no podía aguantar más el dolor, espero que lo pasarais bien en la jaleada, me da mucha pena no haber estado más con la gente, pero hija, soy la pupas como ya he puesto por ahí, hice un esfuerzo por estar pero no puede ir ni a las excursiones ni al caraoke, en fín, cosas de la edad................gracias a todos por asistir, a Susi por dejarme su faja para la espalda, a Perecompte por sus consejos y masajes :toothy7:, a Bibilot por venir después de todo lo que habían pasado y traerme pastillas para el dolor, y a todos por el cariño que me habéis dado :cheers::cheers:
 
Holasssssssss..............
Pues otro más que ya esta en su casita de papel, el viaje estupendo, la jaleada bien y esperando al próximo año para liarla más.
Pino, gracias por tú buen hacer con los amigos, ha estado todo de p.......madre, saludos a Cristina, guapaaaaaa.....

Jale y Manolo espero que esteis bien y recuperandoos de la lumbajia, ya nos veremos pronto.
Bibilot Y Nicodra, que todo salga bien.

A todos los demas que lo paseis bien y nos vemos pronto.

:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
Bueno, pue otros tardios que han llegado a casa, justo a tiempo para irme a trabajar en 30 minutos... que dura es la vida del campista.

Estupenda la Jaleada, con una estupenda organizacion tanto de la familia Jale como de Pino y sus ayudantes.
el tiempo , estupendo, se rompió el hechizo de almag...
Mención y abrazo especial para Bibilot y Nicodra y sus hijos por el valor y el ánimo de seguir para alante!!

Nosotros pasamos del calor de Cáceres a la nevada que nos sorprendió el viernes en Burgos!! que frio!

Un abrazo para todos los viejos conocidos y para los nuevos!!
Ah y el jamón extremeño....ESPECTACULAR!! jajajja
hola marta me quede con las ganas de conocerte en persona pero la casualidad de que cuando ibamos para los cars nos repartimos en coches se subio una persona en mi coche y lo que son las cosas le pregunte si conocia a Marta la que MAS POST TIENE Y ME DICE PUES CLARO SI ES MI MUJER Y MIRA QUE CASUALIDAD JAJAJAJA,darle recuerdos a tu media naranja y en otra nos conoceremos
 
la familia de hugogol tambien en casa despues de diez dias fuera de ella,darle las gracias a JALE por la impresionante jaleada que ya me habian hablado de ella muy bien y ya estamos apuntados para la proxima (por algo sera) te estubimos esperando para el combite de la boda de mi pedrin y no viniste jajajaja el camping de **** madre y PINO un tio fenomenal competente como pocos los ahi y el servicio fenomenal rapido atentos etc... lo malo que perdio mi malaga y el madrid se llevo el partido en fin que le vamos hacer jajajajaa otra jaleada sera y esto va por el amigo JOSEP DE MADRID malaga malaga malag JAJAJAJAJA(QUE SIGO HABLANDO CON EL DUEÑO DEL CIRCO JAJAJAJA)
 
Holaaa

Nosotr@s llegamos anoche a casita.

Aunque ya lo hicimos personalmente , felicitamos a Jale y Manolo la buena organización de la webcampada, doblemente a Jale que encima tuvo que estar acompañada de un buen dolor de lumbago sin perder su sonrisa y buen humor.

Felicitamos y agradecemos a Pino y a todo su equipo
lo bien que se portaron con nosotr@s con ese peazo bungalow y con el trato exquisito que siempre les caracteriza.

Agradecemos enormemente la bienvenida que tantísimo nos emocionó y las muestras de cariño que nos disteis tod@s las cuales nos ayudaron , no sabeis hasta qué punto, a sobrellevar el mal "trago" que habiamos pasado, desde el primer momento que pusimos los pies en Cáceres supimos que habiamos tomado la decisión acertada.
Los niñ@s se lo pasaron estupendamente y les hicisteis olvidar rápidamente el susto que traían en el cuerpo.

Abrazotes y besotes de esta familia caballa.
 
Hola ya estamos en casa de pues de 13 dias de vacaciones, por que las mias empezaron en la Jaleada.

Jale y Manolo muchas gracias por todo ya lo e dicho en persona.

Pino y Cristina y su equipo, muchas gracias por todo no lo hemos pasado fenomenal, el trato, la limpieza, la atencion, la comida un 10, tienes un camping que es un hotel de 5 estrellas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com