Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Toño apuntame en la cocina eso de los fogones me llama mucho.
En bailes de salon tambien se necesitan hombres , sino no es baile " de salon", ya sabemos que soys muy timidos,pero en el fondo se que a alguno le gustaria provar. Vamos a pasarlo bien y prepararemos alguna coreografia facil para practicar por las noches en el baile.Ahora llega la hora del pegote, los que ya nos conocen saben que ya tenemos experiencia en dar clases y los demas para que lo sepan que somos profesionales. Hay queda eso A apuntarse.
CLASES DE BAILE DE SALON (profesor Josepi).


GLORIA
INESITA
MARGE
NANOOK
ALICIA
MARIUKA
MAGDA
MARI CCC

Bueno, vamos a ver, ¿qué es lo que se pretende hacer?

Como ya dije, se puede, por las tardes, si hay personal interesado, practicar un poco el baile para luego desarrollar lo aprendido por las noches.

Se puede aprender/practicar alguna coreografía sencilla de esos bailes antiguos, por ejemplo Coyote Dax (ese lo puedo enseñar yo) la yenca, el bimbó, Macarena, etc, los que alguien sepa y esté dispuest@ a enseñar a los demás.

Si hay personal interesado se puede aprender una coreografía (cosecha propia) de uno de los bailes de Batuka.

También se puede aprender algunos pasos básicos de baile (merengue, cumbia, cha-cha-cha, mambo, bolero, vals, pasodoble). Para ello es necesario que estén interesados parejas (hombre-mujer, mujer-mujer, hombre-hombre), porque como sabéis estos bailes se bailan en pareja y no vale gente "suelta". Sé que hay gente que le gustaría bailar pero no se atreve a dar el primer paso: esta puede ser una buena oportunidad.

Si hay personal interesado en estas actividades, que hable ahora o calle para siempre.
 
hablaré ahora porque callada para siempre como que no me veo

en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme habia ..............perdon salvais porque me suena el tfn




Josepi ,,, acepto monitor de baile con mallas y que esté buenazo
 
vamos a ver Josepi, a mi me dijo tu mujer que vas a clase de aerobic con mallas, no nos mientas, yo le quiero ver con mallas, no me lo pierdo, ja jaja y los nuestros tambien, asi que Terracaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan esta tarde al decathlon a por las mallas,
 
Buenoooooooooooo!!!
Encima mallas,juas,juas...
Yo me las pongo si hace falta,pero luego no quiero desmayos.
Avisaos quedais.

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Vamos a ver:

si hay que salir en mallas, purs se sale, pero que conste que de buenazo no creo que me tocara mucho, pero claro yo no soy imparcial y para gustos se hicieron colores ...

No obstante, para bailar lo ideal son zapatos de suela y por supuesto pantalones, para las chicas tambien zapatos, mejor con un poco de tacón y que se sujeten bien al pie. El resto ya es lo mismo que sean pantalones que faldas (aunque yo tambien quiero ver con minifaldas a algunas a cambio de las mallas).
 
(aunque yo tambien quiero ver con minifaldas a algunas a cambio de las mallas).

Jajjajajajaja,yo tambieeeennnn!!!!

ballet15.jpg


svetlana_zakharova_nikiya.jpg


:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Axtrox,

¿cómo va el asunto de los lechazos? ¿ya está arreglado?

(en esta página solamente se había hablado de baile y se nos olvidaba la comida)
 
pues a mi me gustaría aprender algún baile de salón, y........... a ver si convenzo a mimanolo, que yo se que en el fondo le gustaria...
 
pues a mi me gustaría aprender algún baile de salón, y........... a ver si convenzo a mimanolo, que yo se que en el fondo le gustaria...

Ese es el problema de la mayor parte de los honbres: somo muy tímidos. En el fondo nos gustaría aprender a bailar, pero nos da verguenza.

Te diré un secreto: cuando un hombre le coge afición al baile, lo practica más que la mujer (conozco varios casos en las academias). Solo es necesario perder la verguenza inicial.
 
Pues con minifalda

Pues con minifalda

Si Josepi y Axtrox quieren que alguna chica vaya con minifalda para que ellos vayan con mallas pues sea.
La gran noche me pongo minifalda de licra y medias de rejilla.
Ahora ya no teneis excusa, iros buscando mallas.
 
Si Josepi y Axtrox quieren que alguna chica vaya con minifalda para que ellos vayan con mallas pues sea.
La gran noche me pongo minifalda de licra y medias de rejilla.
Ahora ya no teneis excusa, iros buscando mallas.
Ali cariño de cualquiera me lo podía imaginar, ja ja ja, pero de ti nunca, por Dios con falda de licra, bien ajustadita, pero bueno que va a decir Luis de todo esto, y por cierto por cuerpazo ya lo se que tu d licra y de lo que haga falta.

Ahí quedó eso. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Yo en cuestiones de tu-tús, leotardos, falditas de lo que sea no entro; como dice Angelguitar ca uno es ca uno.

A mi en este momento, me interesa saber si nos aceptareis entre vosotros para la cena del 31. Vamos de viaje y haríamos una escala para compartir mesa y mantel con vosotros.
Llegaríamos el 31 y saldríamos el 1 para continuar viaje.
Iríamos 2 adultos y a efectos de comida, precio del camping, etc. otro adulto, con AC y procedentes de Catalunya.
Espero me digais algo para ponerme a leer todo el hilo y saber a que me tengo que atener.

¡que follón!
 
Yo en cuestiones de tu-tús, leotardos, falditas de lo que sea no entro; como dice Angelguitar ca uno es ca uno.

A mi en este momento, me interesa saber si nos aceptareis entre vosotros para la cena del 31. Vamos de viaje y haríamos una escala para compartir mesa y mantel con vosotros.
Llegaríamos el 31 y saldríamos el 1 para continuar viaje.
Iríamos 2 adultos y a efectos de comida, precio del camping, etc. otro adulto, con AC y procedentes de Catalunya.
Espero me digais algo para ponerme a leer todo el hilo y saber a que me tengo que atener.

¡que follón!

:blob5::blob5:
Bienvenidos a los tres,mañana os apunto.
 
Si Josepi y Axtrox quieren que alguna chica vaya con minifalda para que ellos vayan con mallas pues sea.
La gran noche me pongo minifalda de licra y medias de rejilla.
Ahora ya no teneis excusa, iros buscando mallas.

VAYA LÍO QUE SE ESTÁ MONTANDO.

Oye, vamos a ver si aclaramos la situación:

Lo de las mallas, si hay que ponerlas se ponen, por supuesto, pero desde luego no en nochevieja.

Mi media costilla dice que debiera ser en las clases de baile. Como ya dije, para bailar se debe hacer con zapatos de suela y pantalones, por lo que no procede tampoco las mallas.

Las mallas yo las uso en aerobic porque es lo más cómodo. Si tengo que ponerlas por supuesto que las pongo, pero no me pidáis que baile con ellas: sería un sacrilegio.

Así que buscamos una actividad o momento adecuado y por supuesto que las ponemos ¿eh, Axtrox?. Podríamos hasta intentar hacer una coreografía de aerobic. El problema son los step ¿de dónde los sacamos?
 
stpes : los peldaños de subir a las caravanas...


ZETA bienvenidos, :blob5::blob5::blob5:,,no sabes lo que nos alegra compartir otra Nochevieja con vosotros.

En la firma de Axtros tienes el enlace a la página donde se detalla todo .

Lo de los bailes, tutus, mallas etcc..aún está en proceso de decidir lo definitivo...vete siguiendo el debate.
 
Yo en cuestiones de tu-tús, leotardos, falditas de lo que sea no entro; como dice Angelguitar ca uno es ca uno.

A mi en este momento, me interesa saber si nos aceptareis entre vosotros para la cena del 31. Vamos de viaje y haríamos una escala para compartir mesa y mantel con vosotros.
Llegaríamos el 31 y saldríamos el 1 para continuar viaje.
Iríamos 2 adultos y a efectos de comida, precio del camping, etc. otro adulto, con AC y procedentes de Catalunya.
Espero me digais algo para ponerme a leer todo el hilo y saber a que me tengo que atener.

¡que follón!

Zeta, verás que buena entrada le vamos a hacer al 2009 pa que no venga tan añejo y se olvide de la crisis!!....:blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com