Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Te has empeñado Mari ccc y al final nos vemos con medias y tacones, pues nada mirar y decidir, de vestidito o de blanco pero sin vestidito, algo mas comodo es.
 
Yo creo que para elegancia y tacón y corbata ya están los cotillones convencionales.

Nosotros deberíamos de hacer algo diferente, estaremos en el campo, a nuestro aire, ( nunca mejor dicho ). Recordar que será la nochevieja de "la secta", pues eso todos iguales, me gusta lo que propone Toño, el único inconveniente es que la ropa blanca es más bien de verano. Alomejor estaría bien todos con Quechuas de 9,90 de todos los colores...:):):) ji, ji, ji.
O como hicimos en mi casa hace quince días, "la fiesta de la crisis" hicimos un fiestón todos vestidos con ropa vieja, imaginaros una nochevieja de esta forma o cualquier otra, pero una nochevieja de "SECTA", ESPECIAL.
 
Yo creo que para elegancia y tacón y corbata ya están los cotillones convencionales.

Nosotros deberíamos de hacer algo diferente, estaremos en el campo, a nuestro aire, ( nunca mejor dicho ). Recordar que será la nochevieja de "la secta", pues eso todos iguales, me gusta lo que propone Toño, el único inconveniente es que la ropa blanca es más bien de verano. Alomejor estaría bien todos con Quechuas de 9,90 de todos los colores...:):):) ji, ji, ji.
O como hicimos en mi casa hace quince días, "la fiesta de la crisis" hicimos un fiestón todos vestidos con ropa vieja, imaginaros una nochevieja de esta forma o cualquier otra, pero una nochevieja de "SECTA", ESPECIAL.

Me gusta la de los quechuas.
Todos Blancos.jeje
 
La cosa queda así:

Presidente Organizador: (El que se lleva los palos como algo salga mal)
YO

Supervisora del Sarao(La que todo lo controla)
Marge

Jefa de Protocolo(Su labor, que todo este muy bonito y decorado)
Inesita

Auxiliares de Protocolo(Realizar las labores ordenadas por la Jefa de protocolo)
Susi,Jale y Nanook

Jefe de Logistica(Te encargaras de que todo este perfertamente distribuido y a punto para la cena)
Terracan

Jefa de Cocina(Nadie se acerca a su caldin sin su permiso)
Susi


Controlador de Bebidas de contenido alcoholico(Tendras que determinar la restriccion del consumo de alcohol a los mas perjudicados)
Padre Fran


Animadores del Sarao nocturno(Su labor sera la de hacernos danzar hasta el amanecer)
Dj Edu y Dj Bribon

Encargados de Coreografia
Mariccc y Josepi

Grupo de animación "The Cuerpins Girls"(Se encargaran de animar el fieston)
Gloria,Inesita,Marge,Nanook,Alicia,Mariuka,Magda,Mariccc
¿Quien mas?

Se necesitan:
Auxiliares de Cocina
Auxiliares de Logistica
Animadoras para completar el grupo "The Cuerpins Girls"

Trabajo en grupo y gratificante
Buen ambiente de trabajo.
Jornada Completa.

__________________
 
Hola Toño, apuntame porfavor, en la cocina o en logistica, lo que sea, que quiero sentirme útil.

En casa me dicen que soy buen cocinero, Jajajaja.

Un abrazo
 
Toño apuntame en la cocina eso de los fogones me llama mucho.
En bailes de salon tambien se necesitan hombres , sino no es baile " de salon", ya sabemos que soys muy timidos,pero en el fondo se que a alguno le gustaria provar. Vamos a pasarlo bien y prepararemos alguna coreografia facil para practicar por las noches en el baile.Ahora llega la hora del pegote, los que ya nos conocen saben que ya tenemos experiencia en dar clases y los demas para que lo sepan que somos profesionales. Hay queda eso A apuntarse.
CLASES DE BAILE DE SALON (profesor Josepi).


GLORIA
INESITA
MARGE
NANOOK
ALICIA
MARIUKA
MAGDA
MARI CCC
 
Yo creo que para elegancia y tacón y corbata ya están los cotillones convencionales.

Nosotros deberíamos de hacer algo diferente, estaremos en el campo, a nuestro aire, ( nunca mejor dicho ). Recordar que será la nochevieja de "la secta", pues eso todos iguales, me gusta lo que propone Toño, el único inconveniente es que la ropa blanca es más bien de verano. Alomejor estaría bien todos con Quechuas de 9,90 de todos los colores...:):):) ji, ji, ji.
O como hicimos en mi casa hace quince días, "la fiesta de la crisis" hicimos un fiestón todos vestidos con ropa vieja, imaginaros una nochevieja de esta forma o cualquier otra, pero una nochevieja de "SECTA", ESPECIAL.


NO estoy para nada de acuerdo con tigo, Si la mesa estara muy pija decorada, creo que nosotros desentonariamos total de quechuas , ademas ese es el atuendo de cualquier wecampada, esta tiene que ser como de restaurante de cinco tenedores
 
Hola Toño, apuntame porfavor, en la cocina o en logistica, lo que sea, que quiero sentirme útil.

En casa me dicen que soy buen cocinero, Jajajaja.

Un abrazo


eso .....eso ....... que se apunten los hombres a la cocina ,, que así arrancan el año de forma solidaria con sus sacrificadas esposas del resto del año ....10 puntos a Mayman por la sugerencia y el doble de culinos de sidra para él ( todos a la vez no a ver si nos quema los guisaos )

de todos modos nosotros llevaremos comida hecha para calentar unicamente ,,,así que mucho trabajo no te daremos .
 
NO estoy para nada de acuerdo con tigo, Si la mesa estara muy pija decorada, creo que nosotros desentonariamos total de quechuas , ademas ese es el atuendo de cualquier wecampada, esta tiene que ser como de restaurante de cinco tenedores


yo de tacon de aguja por el camping no me veo,,,,, o mejor sí me veo pero en suelo de vez en cuando hasta el salon.

de todos modos, voy como me digais ....de fiesta, con un camison blanco que se me va a hacer viejo de no usar, con el chandar Quechua,,,,,

si quereis podemos abrir un hilo y votar
 
Yo me apunto voluntario para ayudante de pinche de cocina, preparar la mesa, servir los platos o a lo que mandeis (de comodin), pero no paso por ponerme el traje y la corbata, yo de vaqueros y camisa de cuadros.

Lo del baile de salón no va conmigo, mientras unos bailan yo pongo las copas.

Saludos.
 
Mariccc,yo directamente no tengo trajes, ni corbatas,ni zapatos reshulones.
Ya lo siento pero soy antitrajes.
 
Otra cosa:
Ya he hablado con La Alcaldesa de Lastras sobre el tema Cantidad/Precio de los asados, la he comentado que queremos mas asado que no queremos pasar hambre y que somos muy tragones,ella se tiene que poner en contacto con la carniceria y con el asador para volver a pactar precio,esta noche vuelvo a hablar con ellos,ya os cuento.

En cuanto cerremos este tema que me tiene preocupado,empezamos con las excursiones/visitas por la zona.
 
Pues sintiendolo mucho....................................












Yo no voy de traje corto, largo, de tirantes, de escote cisne, caja cuadrada, de pico ..... de nochevieja ni por toda la sidra del mundo.
Tened en cuenta que hará un frio que pela por muchos que seamos y por muy juntitos que cenemos y luego, veo el inconveniente de levantar la pierna para las coreografias con tacones de aguja y minifalda, el hostión esta asegurado y tampoco es para que el personal masculino se parta de la risa o se quede fijo mirando carnes.

Por cierto Toño, tengo un monton de jerseys de 9.90 del quechua de todos los colores que quieras............menos blanco, a si que elige otro que estamos en crisis y no tengo para comprarme otro.
 
Vamos a ver por partes.

TOÑO, mira como tienes la pagina, esparramá, ja ja ja, coño pon dos lineas para las cuerpin´s.
NANOOK, me has leido el pensamiento , yo en blanco no tengo el jersey, es rosa claro.
MAGYMAN Y PABLOYMELY, me encanta eso de que os apunteis para la cocina, yo en año nuevo no llevo nada, corre de vuestra parte, ja ja ja.
MARIUKA , desvela ya lo de el tapper, venga, vamos, toñin y yo estamos intrigados, lleva el quesin que la tabla y el cuchillo lo pongo yo, que te lo dejastes en Alba, ja ja
MARI CCC, que no llego a las clases, mandar un video.

Por último y mas importante, muy bien por las negociaciones, ahora toño con una mujer y encima alcaldesa y de derechas, me parece que tu negocias poco, ja ja ja , negociara ella contigo, manda mejor a la glori, (es toooooo bromina) besos.
 
Otra cosa:
Ya he hablado con La Alcaldesa de Lastras sobre el tema Cantidad/Precio de los asados, la he comentado que queremos mas asado que no queremos pasar hambre y que somos muy tragones,ella se tiene que poner en contacto con la carniceria y con el asador para volver a pactar precio,esta noche vuelvo a hablar con ellos,ya os cuento.

En cuanto cerremos este tema que me tiene preocupado,empezamos con las excursiones/visitas por la zona.


No te preocupes Toño seguro que llegaras a un acuerdo satisfactorio para todos, no te agobies, confiamos en ti
 
Yo, no es por incordiar, pero si decidís tacones, no os puedo garantizar que tomemos las uvas en el camping y no las tengamos que celebrar en algun centro de Urgencias cercano. Si me la pego con zapato plano......¡¡¡imaginaros en andamios!!!

Gema lo bueno que tienes si te pasa eso , es que el gps te lleva directa al centro de salud , ja ja ja en la mismita puerta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com