Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

La cosa queda así:

Presidente Organizador: (El que se lleva los palos como algo salga mal)
YO

Supervisora del Sarao(La que todo lo controla)
Marge

Jefa de Protocolo(Su labor, que todo este muy bonito y decorado)
Inesita

Auxiliares de Protocolo(Realizar las labores ordenadas por la Jefa de protocolo)
Susi,Jale y Nanook

Jefe de Logistica(Te encargaras de que todo este perfertamente distribuido y a punto para la cena)
Terracan


Controlador de Bebidas de contenido alcoholico(Tendras que determinar la restriccion del consumo de alcohol a los mas perjudicados)
Padre Fran


Animadores del Sarao nocturno(Su labor sera la de hacernos danzar hasta el amanecer)
Dj Edu y Dj Bribon

Grupo de animación "The Cuerpins Girls"(Se encargaran de animar el fieston)
Gloria,Inesita,Marge,Nanook,Alicia,Mariuka
¿Quien mas?


Para los demás:
Aún quedan cargos, pero claro,los chollos se acabaron.


Hola a tod@s puedo entrar, Magda, de Magman para las encargadas de animar el fieston?, si es así apuntarme porfa.
Un abrazo
 
Hola Toño, Puedes apuntar a Magda al grupo de animación " The Cuerpins Girls", si es así apuntarla que la hara mucha ilusión
Gracias un brazo
 
Hola, no lo puedo evitar...opino

Ya se que es sólo hablar por hablar, pero habeis visto como se mueven los chicos en la coreografía..."mueven sus caderas..", vamos que bajo mi humilde opinión a ellos los teneis que poner a ensayar...a vosotras no os hace ni falta....claro que falta el BAILE DE SALON....Pienso seguiros por si poneis un video de los ensayos de ambos bailes....

Ánimo que ya sólo queda decidir las flores del mantel....(los dibujos me refiero)...
 
Bien Mari, bien, empieza ya a pedir cargo, que te den uno para el tema de vestuario que yo te apoyo
 
Hola, no lo puedo evitar...opino

Ya se que es sólo hablar por hablar, pero habeis visto como se mueven los chicos en la coreografía..."mueven sus caderas..", vamos que bajo mi humilde opinión a ellos los teneis que poner a ensayar...a vosotras no os hace ni falta....claro que falta el BAILE DE SALON....Pienso seguiros por si poneis un video de los ensayos de ambos bailes....

Para el BAILE DE SALÓN no hay problema: se hace una de las famosas listas que tanto gustan en la Web para ver quienes están interesad@s y por las tardes se dan clases elementales de baile de salón.
 
Hola, no lo puedo evitar...opino

Ya se que es sólo hablar por hablar, pero habeis visto como se mueven los chicos en la coreografía..."mueven sus caderas..", vamos que bajo mi humilde opinión a ellos los teneis que poner a ensayar...a vosotras no os hace ni falta....claro que falta el BAILE DE SALON....Pienso seguiros por si poneis un video de los ensayos de ambos bailes....

Ánimo que ya sólo queda decidir las flores del mantel....(los dibujos me refiero)...

Me parece que tu vas a encargarte de la lista de los apuntados al baile de salon...
¡¡Por hablar!!


:toothy7:
 
COMPROBAD VUESTROS DATOS,CUALQUIER ERROR ME LO DECIS

¡¡IMPORTANTE LEED TODOS!!

Por defecto, estoy apuntando a toda la unidad familiar de las instalaciones para la cena, si alguno de los apuntados a la cena quiere borrar a algún miembro de su familia,(Niños,bebes,adultos que no les guste el menú...etc.), que me lo indique lo antes posible.
Esto es importante, a la hora de efectuar el ingreso en cuenta se cotejará el importe con la lista de apuntados.
__________________

Lista de Asistentes:
01-Axtrox y Gloria 2 adultos CV Valladolid
CENA 2
02-Nanook 2 Adultos,AC Burgos
CENA 2
03-Pozo y Mari 2 Adultos 3 Chicarrones AC Valladolid
CENA 5
04-Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid
CENA 2
05-Ortuesan 2 adultos 1bebe 1 niña AC Vizcaya
CENA 3
06-Aranchuka 2 adultos 1 Niña AC Vizcaya
CENA 3
07-Inesita y Terracan 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca
CENA 2
08-Casablanca 2 Adultos AC Galicia
CENA 2
09-Bienvechu 2 Adultos y 2 niños CV Madrid
CENA 4
10-Marge 3 Adultos 1 Chico CV Cantabria
CENA 4
11-Prestige 2 Adultos 1 Chica CV Galicia
CENA 3
12-Hugo´s 1 Adulto AC Madrid
CENA 1
12+1 Charcan 2 Adultos 2 Niños CV Madrid.
CENA 4
14-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real
CENA 4
15-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niño CV Valladolid
CENA 2
16-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara
CENA 2
17- Padre Fran y Mariuka 2 Adultos 1 Niña AC Asturias
CENA 3
18-Bribon 2 Adultos 1 Chica 1 Niño CV Galicia
CENA 4
19-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid
CENA 2
20-Josep de Madrid y Lali 2 Adultos CV Madrid
CENA 2
21-Telerin 4 Adultos 1 Niño CV Madrid
CENA 5
22-Fenandocasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid
CENA 4
23-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz
CENA 2
24- Aussie 2 Adultos- Madrid
Sólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
25- Magyman 2 Adultos CV Guadalajara
CENA 2
26- Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid
CENA 5
27-Khaty 3 Adultos 1 Niño CV Burgos
CENA 4
28-Nirosa 2 Adultos 3 Niños AC Madrid
CENA 5
29-Madriles97 2 Adultos 1 Niño CV Madrid CENA 3
30-Sacarino 2 Adultos 1 Niña AC Madrid CENA 3
31-Ababol 2 Adultos AC Huesca CENA 2
32-PabloyMely 2 Adultos AC Valladolid CENA 2
33-Mariccc Asturias 2 Adultos CV Asturias CENA 2


34-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
35-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid Llegan 2/01/2009
36-Luis y Rosi 2 Adultos CV Madrid Llegan 1/01/2009
37- Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009

38- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
39- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV Madrid Llegan 1/01/2009
40- Ensu 2 Adultos 2 Niños AC Vizcaya Llegan 2/01/2009

41-Sidra 2 Adultos AC Madrid Llegan 1/01/2009

__________________
 
Mariuka e Inesita:
Veo que ya teneis controlado el tema de manteles y servilletas.Despues a escote pericote.

Rumi2mar :
Yo tambien llevare Langostinos de entrante.
Te reto...
¿A ver a quien les salen mas ricos?


Mas cosas que llevaré:

Unas botellas de Ribera de Duero,Dulces Navideños,las luces para adornar la casita y la peluca melenuda.

Se me esta ocurriendo...
¿Podriamos hacer nosotros la fiesta blanca?
Para el cotillon todos vestidos de Blanco
¿Que os parece?

como una fiesta ibicenca!!!!:sad11::scratch:
 
La cosa queda así:

Presidente Organizador: (El que se lleva los palos como algo salga mal)
YO

Supervisora del Sarao(La que todo lo controla)
Marge

Jefa de Protocolo(Su labor, que todo este muy bonito y decorado)
Inesita

Auxiliares de Protocolo(Realizar las labores ordenadas por la Jefa de protocolo)
Susi,Jale y Nanook

Jefe de Logistica(Te encargaras de que todo este perfertamente distribuido y a punto para la cena)
Terracan

Jefa de Cocina(Nadie se acerca a su caldin sin su permiso)
Susi


Controlador de Bebidas de contenido alcoholico(Tendras que determinar la restriccion del consumo de alcohol a los mas perjudicados)
Padre Fran


Animadores del Sarao nocturno(Su labor sera la de hacernos danzar hasta el amanecer)
Dj Edu y Dj Bribon

Grupo de animación "The Cuerpins Girls"(Se encargaran de animar el fieston)
Gloria,Inesita,Marge,Nanook,Alicia,Mariuka,Magda
¿Quien mas?

Se necesitan:
Auxiliares de Cocina
Auxiliares de Logistica
Animadoras para completar el grupo "The Cuerpins Girls"

Trabajo en grupo y gratificante
Buen ambiente de trabajo.
Jornada Completa.
 
como una fiesta ibicenca!!!!:sad11::scratch:

Jajjajajajaaj,pues si, la idea era esa mas o menos,pero ya veo que no a tenido mucha aceptación,a si que,cada uno vaya como quiera.

:(

Conste,que las fotos quedan luego muy chuls,tos de blanco:

1532893987_8f650c8abd.jpg
 
Axtros yo creo que debes crear el cargo de coreografos para MariCCC y Josepi ,,, y que nos den las clases que proceda por la tarde como dicen .


!! a ver que consiguen con este alumnado !!

si sale bien la cosa de aqui nos vamos al Mira quien Baila
 
Axtros yo creo que debes crear el cargo de coreografos para MariCCC y Josepi ,,, y que nos den las clases que proceda por la tarde como dicen .


!! a ver que consiguen con este alumnado !!

si sale bien la cosa de aqui nos vamos al Mira quien Baila

Si,si,si....
Se me paso...
En la proxima les anoto el cargo de coreografos.
Ya me rio yo solo de imaginaros practicando.
JUr,Jur...
 
Hola, no lo puedo evitar...opino

Ya se que es sólo hablar por hablar, pero habeis visto como se mueven los chicos en la coreografía..."mueven sus caderas..", vamos que bajo mi humilde opinión a ellos los teneis que poner a ensayar...a vosotras no os hace ni falta....claro que falta el BAILE DE SALON....Pienso seguiros por si poneis un video de los ensayos de ambos bailes....

Ánimo que ya sólo queda decidir las flores del mantel....(los dibujos me refiero)...


CUQUI las flores espero encontrar los manteles con acebos , que es lo más apropiado salvo que la decoradora me diga otra cosa .

En cuanto a los ensayos de bailes de salon , nada de videos , creo que Josepi y Mari de aqui a Nochevieja casa por casa dando clases particulares ( gratis ) con una cervecina que les des ya vale,, no piden ni pincho.,,,
 
¡Anda ya!!
Sira el Gaitero...!!!:cheers::cheers:

ah...... mira que contento se ponde Axtros pensando en la sidra El Gaitero


" si hasta pone emoticonos de alegria "


Lo de la fiesta ibicenca , la verdad que se ve preciosa la foto .....pero no sé,,, en Segovia en Diciembre como que no lo veo salvo que hablemos de abrigos de zorro blanco , o mejor de oso polar
 
Ja ja ja , si no habia visto nada , llevo el dia enredado, por partes, Mari ccc como me alegro de que ya este el tema liado.

Toño yo de blanco estoy monisima, algo mas gorda pero bueno preciosa, por mi sin problemas, lo que quieras.

Mariuka los acebos me parecen preciosos, asi que los encuentras adelante.

La sidra el gaitero para el que brinca, ja ja ja, el resto de la otra, y respecto a lo de las clases de baile, vaya cara, yo llegare a la critica y no tengo tiempo de aprender, ya se negociará
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com