Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Bahia en Santa Pola

Jolin que recuerdos. Nosotros estuvimos hace 14 años cuando eramos 2 crios, de hecho nos escapamos un fin de semana sin que nadie lo supiera, solo la otra pareja de amigos que nos acompañaban, y os podeis imaginar como nos lo pasamos.... En fin Manolo ¿que preguntabas? ja,ja,ja. En fin, la verdad es que no lo recuerdo muy bien, pero recuerdo que estaba retirado de la playa, y creo recordar que las instalaciones no eran gran cosa. Si no recuerdo mal las parcelas eran de grava, pero mejor que alguno que haya estado mas recientemente te cuente algo mas detallado de lo que te puede contar alguien que estuvo hace 14 años ja,ja,ja.
 
no esta mal pero para mi opinion esta viejo . hombre hay mejores por esa zona ejem el marjal que te pilla al lado de santa pola .pero para pasar la noche no esta mal
.algunas parcelas son grandes otras gustas pero no estan mal muchos guiris osea mas tranquilos si necesita algo mas mandame un privado saludos
 
Nosotros estuvimos en la Semana Santa de 2004. No está mal; según entras, la primera zona es de fijos (pero que muy fijos...) y más arriba están los guiris. Nosotros estuvimos en esa zona. Es super tranquilo, está lleno de extranjeros que pasan el invierno, las parcelas son planas, con poca sombra, los servicios correctos...en resumen, normalito, pero correcto. Claro que puedes ir al Marjal, pero el precio es muy diferente.

saludos
 
rocinante hay sitio que se puede hacer campada libre aunque valla cv ningun probremas segun fechas dime cuando vienes y te lo dijo seguro
 
nostros estuvimos hace dos años , y como te dicen segun entras son todos fijos , te vas para la parte de atras hacia arriba y estas muy tranquilo , el supermercado muy bien , y lo mas RARO muy barato como no nunca en ningun otro camping , al lado hay una gasolinera y las playas , la mala esta cruzando la carretera y a unos 300 metros y la buena a casi un km , es un camping tranquilo para estar , en la piscina son muy estrictos PROHIBIDO TOPLESS Y JUGAR A CUALQUIER TIPO DE JUEGO DE BALON, buena pisna por cierto, independientemente de sus prohibiciones.

Que te lo pases bien Manolo y familia
 
ahi tienes la piscina

fotopisc.jpg
 
entonces nada ese camping esta bien como dices el amigo chus si necesita algo ya sabes alli estoy yo voy casi todo fines de semana
a santa pola
 
Supongo que son a los que te refieres cuando dices que has llamado a alguno y estan completos, pero La Marina y El Marjal te admiten la Acsi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com