Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Evamm que empocion tu lentejita, ahora me acuerdo de la mia la primera vez que la vi no me lo podia creer, y ahora esta enorme mañana tengo mi ultima ecografia a ver que tal esta.
 
Ruteros no tenía ni idea de que hubiera una normativa con respecto a la normativa, yo estube yendo a rehabilitación a la piscina hace un par de años, fuera hacía mucho calor pero cuando entrabas en la piscina no se notaba tanto el cambio, o sea, que la temperatura del agua tenía que ser alta.
 
Pues hoy estaba en su punto, al entrar un poco fresca pero a los cuatro largos, ya estaba adaptado. Esto me ha permitido terminar la tabla, 1900 metros, el último tercio con aletas o palas, acelera el ritmo para cumplir en el tiempo, pero te machaca los músculos mucho antes... En fin, entre eso y que me he tenido que dar prisita con la bici para llegar puntual, hoy estoy satisfecho, nada que ver con el resultado del jueves pasado.

Ruth, muy instructivo tu comentario acerca de las temperaturas. El jueves ninguna viejita de las de las nueve se quejó, todas encantadas de la vida...
 
Ya estoy en el trabajo.

Hoy el coche marca -2ºC. La nieve sigue presente, aunque ya no nieva (tras 3 días nevando...)

Os pongo 3 foticos: una de la carretera y 2 de la vista desde el trabajo.
 

Archivos adjuntos

  • IMGP1822 (Medium).JPG
    IMGP1822 (Medium).JPG
    40,9 KB · Visitas: 0
  • IMGP1825 (Medium).JPG
    IMGP1825 (Medium).JPG
    73,4 KB · Visitas: 0
  • IMGP1826 (Medium).JPG
    IMGP1826 (Medium).JPG
    90,7 KB · Visitas: 0
Buenos días Mari.

Hoy 7º , imaginaos si con 11º estaba congelada cómo estoy hoy. Menos mal que creo que es de poniente, de levante hubiera sido mucho peor. Tengo los pies congeladosssssssssssssss, estoy valorando si sentarme en el radiador o subirlo encima.

En Madrid me marca dos grados menos, así que voy haciendo habituación.
 
Buenos días!! Hoy hace mucho frío, en el coche marcaba 5,5 grados...uufff, eso es mucho frío aquí. Ayer estando en Jerez cayó una granizada impresionante. Llegamos muy tarde y ya no pude más que entrar y leer por encima.
EVamm, que emoción con tu lentejita!! Parece increible como ese puntito en unos meses sea un bonito bebé!! Me alegro que todo vaya tan bien...
 
os presento a mi lenteja
lo que se ve negro es el saco y dentro a la derecha hay como un punto redondito blanquito..eso es mi lenteja..
es muy mayor!!mide 3mm..
jaja

Enhorabuena por esa lentejita. :blob5:


PD: uno está sin entrar unas pocas horas, y tiene que pegarse un palizón de leer posts....
 
Kokolo, me alegro de que las perspectivas en tu trabajo sean tan alagüeñas, es una buena noticia en los tiempos que corren.
¡Que gracioso Ibai! escribiendo ya hasta del revés, jajaja

Aquí marcaban los termómettros 8 grados a las ocho, pero con el ventazo que hace y la humedad... ¡¡¡Que frío!!!
 
Ya estoy en el trabajo.

Hoy el coche marca -2ºC. La nieve sigue presente, aunque ya no nieva (tras 3 días nevando...)

Os pongo 3 foticos: una de la carretera y 2 de la vista desde el trabajo.


Muy chulas las fotos sobre todo la que se ve la iglesia desde más cerca. Ten cuidadito con el móvil conduciendo, sobre todo no te distraigas.
 
Buenos días a todos, que tengáis una feliz jornada, vamos a ver como se da hoy con lo dos peques, en este momento estan jugando bien los dos, ya veremos cuanto dura, y empiezan a pelearse por la misma cosa.
 
Qué bonitas fotos Marsu
 
ENHORABUENA!!!! No hemos hablado mucho aún pero eso no quita que me haga mucha ilusión que esperes una lentejita, o es lentejo????
Yo tengo una garbanzita de 3 años y te puedo asegurar que es lo mejor de mi vida... Es tu primera legumbrita o ya tienes mas...

hola adriana..
ya tengo un peque que tiene 13 mesecillos.
sera mi segunda legumbre..jaja
tienes razon.es lo mejor de mi vida.
 
buenos dias a todos
gracias por los piropos hacia mi lenteja..
me encanta compartirlo con vosotros

anoche marc se enfado cenando y como tiene los huevecines de pico no quiso comer mas..asi que esta madrugada se despertó con el estómago vacío...
hasta que le dimos a las seis y media un poco de papilla de cereales y se quedó tieso por fin..despues de una hora y algo que si duermo que si no duermo..jiji
al final hemos descansado los dos mas rato

es un tragón y si no come lo suficiente..se nota hueco..ajja
 
Ángel qué nos cuentas de Eva, cómo lleva el pie??

Aye estuvo por la tarde en la segunda sesión de fisio y salió encantada, no la compañé yo, fué con su hermana y la niñera, así que estuvo a solas con la fisioterapeuta, que la verdad es un primor... Incluso le comentó que había estado muy receptiva y participativa en la clase, más que el primer día. Ya no usa ninguna muleta, aunque aún se cansa cuando anda trayectos largos. Ayer por la mañana fuimos andando al cole, también la vuelta. Se queja un poquito, pero pienso que ha mejorado muchísimo, si hubiera seguido los consejos de su traumatólogo, hasta este jueves sin dejar las muletas y sin fortalecer el tobillo... Así, cada día está haciendo ejercicios.
 
Buenos dias, hace dias que no entraba, asi que voy a ver si me pongo al dia
 
ANGEL.me alegro que eva vaya mejorcita....el hacer ejercidio diario le está mejorando el tobillo mucho más rápido..tienes razon que si se hubiera quedado quieta no estaría tan recuperada..
 
Gracias solete. Lo de Marc y el genio me suena bastante... Tendrás que aplacarlo un poquito sin enfrentarte diréctamente, algo difícil de hacer, sólo cambiando de tema astutamente entrará por el aro... No soy quien para dar consejos porque a mi no siempre me sale, soy más brusco, pero a Ana si, se la lleva a su terreno antes de llegar al extremo pantalones...
 
pues si..la verdad es que que para lo peque que es los tiene muy bien puestos.va a ser un niño con mucha personalidad.
yo siempre digo que los huevecines no los tiene redondos ni cuadrados..los tiene picudos..jajaj
 
No os quejeis tanto del frio 2º, y con la calefaccion puesta a toda pastilla

Pues mira que suerte tienes... En la ofi (Bibilot y ahora vendría al caso lo del título de la canción del grupo favo de Peter), tenemos la suerte de estar tan en crisis que el "gerente", ha decidido economizar bajando los plomos del inverter... Así que en verano hace más calor que en ningún sitio y en invierno más frío que en la calle... Ni os digo las capas de ropa que llevo puestas o como tengo las manos, no puedo casi teclear, se me agarrotan los dedos y los pies helados hasta las rodillas. Lo de traerme un aparato individual tipo barras eléctricas para debajo de la mesa, ni lo pienses, él no tiene frío, los demás tampoco... Y encima poniendo buena cara.

Cuando ha vuelto del desayuno, dice, -¡Uf! ¡hace un frío en la calle!, nos podemos dar con un canto en los dientes de lo bien que estamos aquí-, vamos, para que se de con el canto y se calle, yo le he respondido -pues aquí también- y ha hecho caso omiso :evil:...
 
Ángel me alegra la mejoría de Eva, menos mal que buscaste fisio, además los esguinces en el tobillo son puñeteros si no se curan bien.

jajaj, áquí me están entrando ganas de cantarla. Tengo un radiador, nada de calefacción, aquí no hace falta:)evil:), tengo hasta el cahquetón puesto( mis compañeros igual), más tres capas debajo. En la calle peor???? por lo menos en la calle puedes andar o correr pa entrar en calor pero aquí sentada.....


Evamm, picudos!!!!! jajaj, cómo tiene que doler eso!

Bren , buenasssssss
 
Buenos dias cafeter@s!!!! hoy hace un sol radiante!!! y 10ºC


Buenas noches marta, descansa y gracias por haber atendido a abuelita por mí. Hasta mañana. ¿Sabes que vivo muy cerca de tí? En el barrio de Sants.
Adriana, igual no tenia que haber respondido a abuelita con lo del campig.....
Pues yo me he criado en Collblanc, pero ahora estoy en el centro. No se si trabajas , si no, y te apetece, podemos hacer un cafe!!
 
Yo tengo buena referencias de los dos, pero te lo preguntaba porque vivo relativa-mente cerca del de Prades, y hubiera subido algún día a saludarte.

Tampoco te queda tan lejos el otro....
Seguro adriana, que conoceras bastantes foreros..... es un camping muy frecuentado por webcamperos.
 
Pues nada, se ve que a la hora de recoger se quita todo el mundo de en medio... Yo como no soy dejar los platos para mañana, los friego a mano ahora para que así mañana cuando vayais entrando, lo tengais todo limpito... Peter que se ocupe de entrar el pan, que para eso es el primero que llega y yo antes de irme a nadar los abriré para que los relleneis a vuestro gusto y pondré la máquina de café a calentar, que como tarda un ratito, estará justo para la hora buena del café.

Que descanséis

Buenas noches​

jjaaj.... es que son unas horas........ pero confiamos en tí, en tu buen hacer y en tu organizacion....... preo yo no se si Peter se acordará del pan.........jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com