Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

montacar, perdon, la juani cada dia mas gordita, y muy bien con las molestias de el embarazo pero bien, esperemos que todo salga bien, te manda un saludo muy grande para ti y besos para loli.
un saludo maquinon,algo perdido pero un maquinon jajaja
 
com veo el personal ya esta de fiesta
trigero q me des pronto la noticia para inscribir al nuevo miembro en este ilustre grupo al cual no todo el mundo tiene el privilejio de ser socio de pleno derecho asi q abrazos a juani qy q sea una hora corta q vieja estoyyyyyyyy abrazos a todos
 
estais todos mas escondidos que mi indio joer.
un saludo a todos y parribaaaaaaaaaaaaaa
 
Hola taratachines,despues de titmpo sin entrar,a darles un abrazote a esta buena gente.Llevo un tienpo en dique seco( se me han juntado algunos problemillas)mi mujer parada,mi problema con la pierna mal,he tenido que comprar un coche automatico,algo de depre;pero ya estamos poco a poco tirando bien,jejejje.Triguero,tengo ganas de hecarle un tiento a ese barril,yo pongo el jamon,como en Cazorla(en la proxima kdada que pueda ir)que la peña se ponga agusto.Bueno no me enrrollo mas,un fuerte abrazo a todos los foreros desde Linares.Un amigo.
 
Joder pos si que os lo montais bien..........de que zona sois? nosotros somos de Badajoz si no nos pilla muy lejos y a vosotros os parece bien........nos gustaria formar parte de vuestro grupo un saludo a perdon somos Pippo y cia jejjeej
 
Alara, encantado de verte por aqui, en la siguiente kededa nos vemos y le pegamos una paliza al jamon y al barril y a todo lo que haga falta.

un saludo muy grande.
 
Gracias MONTACAR
 
Triguero como va la Juani con el embarazo ya le quedara poquito no pues nada un saludo de mi mujer para todos y que vaya todo bien.
 
Feri estas mas perdio que el triguero , la Juani estupendamente y el Triguero mas nervioso que un flan del chef,
Alara animo y levanta el animo que Dios aprieta y no ahoga, nos veremos pronto ya veras.

A ver esos taraqtachines con y a la de trs , con la T
Tratara , tratarara, trataratatatata chin tachin tachin un saludo y

Felices fiestas a todos[/COLOR]
 
13131d1228807015-grupo-taratachin-imagen-001.jpg

13130d1228806986-grupo-taratachin-dsc01046.jpg


Simplemente se pone vieja y pasa de moda la ropa .
" Sergio no cambies " , un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com