Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Labrit

Felicidades Labrit,a sido un placer conoceros a los tres este fin de semana en la webcampada 4º aniversario,muchas felicidades
 
Eyyyyyyyyyyyyyy Cohorner Susi!!!!!!!!!!!!Muchas Felicidades!!!!!!!espero que tengas un buen dia en compañia de tus amigos y flia......que te regalen muchas cosas y que se porten bien "hoy" peros solo "hoy" contigo...........hoy tb es el cumple de mi hno........:toothy7:que casualidad.....
Muchos besos desde graná
FedEx:toothy7:
 
Muchísimas gracias a tod@s por vuestra felicitación.

La verdad, llevo ya tres años en el foro y me sigue emocionando el recibir todos vuestros buenos deseos, sois mi familia campista, sois mis amigos, ¡sois los mejores!.
 
Muchas felicidades, vaya sorpresa somos del mismo dia. Que lo pases muy bien.
Un saludo Josep.

10.jpg

¡¡¡Quefer!!!, muchísimas felicidades a tí también, si es... teniamos que ser del mismo día, ¡nos gustan los mismos coches!, jejeje.
 
¡¡¡Quefer!!!, muchísimas felicidades a tí también, si es... teniamos que ser del mismo día, ¡nos gustan los mismos coches!, jejeje.

Labrid. Gracias y lo dicho a pasarlo bien.
PD: A ver si me llega pronto la caravana y empiezo a conocer la familia campista.
Un saludo.

 
Muchas felicidades Susi y que el de las barbas se porte como debe.
Que pases un feliz dia.
Un abrazo Angel y Rosa.
 
:cheers: Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que cumplas muchos mas y sobre todo junto a todos nosotros. Que los vivas intensamente y se llenen de buenas experiencias y vivivencias.

Y por supuesto con GOS
 
SUSI , wapa , muchas felicidades , te queremos...:flower:
 
Muchas felicidades y que cumplas muchísimos mas (pero de uno en uno )

que pases un bonito dia y te regalen mucho cariño.

FELICIDADES
 
Muchisimas pero requete muchisimas.felicidades te deseamos mi familia y yo en particular.siento haberme retrasado.que te regalen todo looo.... Que te merezcas claro esta.
Que seguro que es mucho un besazo amiga
 

Archivos adjuntos

  • DANIFICADOS KIKO PARK 026.jpg
    DANIFICADOS KIKO PARK 026.jpg
    67,8 KB · Visitas: 0
Muchas felicidades Susi, que cumplas muchos mas y que todos lo veamos y podamos compartirlo contigo. Un besazo guapisima.

felicidadessusibr6.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com