Webcampista.com

mucho más que un foro

Caceres, nos acoge con fraternal cariño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como no me parece etico que despues de varios mensajes privados y una conversación telefonica en la que este webmaster apela a la responsabilidad quer tenemos como administradores para no crear tensiónes entre foros ni usuarios, me encuentre con un posts tachandome de dictador.
Por favor, indícame en qué momento te he tachado de dictador...


Como en su día no me pareció etico que el webmaster de forocamping invitara a los usuarios de webcampista a su página mediante mensajes privados cursados a través de esta página.

Estoy de acuerdo en esto. eran los primeros días de forocamping, y envié creo que fueron 8 mensajes privados, por los que se banearon mi usuario, y pedí perdón, porque era desconocedor de las formas, y vuelvo a pedir perdón a esas personas de aquel momento.

Como no me parece ético que algunos usuarios de webcampista, que tienen visible el email en su perfil, reciban correos de parte de forocamping.com sin haberse registrado en el mismo.
Dame un sólo ejemplo de alguien al que se le haya enviado un mail con lo que dices.
 
Joper! menuda publicidad gratis se está llevando el "Forocamping". Y la que se está liando al final para decir na de na. Porque está claro que nadie va a querer tirar piedras sobre su tejado, ni nadie va a permitir hacerse a si mismo una competencia.
Se debe de cocer muchos intereses en las webcampadas si, pero muchos!!!!!!!. Váis a terminar con algunos aficionados, que no os quepa duda que más de uno-a se quema de leer este hilo.

En fin.... "que más corre un galgo que un mastín, pero si el camino es largo corre más el mastín que el galgo".

P.D.
No es por nada, pero una pasadita por el corrector ortografico no viene mal.
 
- petición de no oranización de webcampadas al comercial de forocamping.

Ya se ha hablado sobre este tema, pero haré un inciso, sigo manteniendo que no es compatible la organización de una webcampada en este portal con el puesto de comercial o webmaster de otro portal de exactamente la misma tematica que este.

Como ya he explicado se trata de un problema de ética no solo personal y profesional, sino entre foros, entre, al fin y al cabo, compañeros más allá de la competencia por conseguir anunciantes.

Se trata simplemente de respetar el trabajo de los demás.

Y lamento profundamente que algo que yo veo claro como el agua, que es de cajón, que es blanco como la leche, trate de querer hacerse ver negro.

Que a este foro venga el comercial y el webmaster de forocamping a denunciar que este webmaster no les permite organizar webcampadas en el mismo y por lo tanto se comporta de forma dictatorial, no me parece etico.

Como en su día no me pareció etico que el webmaster de forocamping invitara a los usuarios de webcampista a su página mediante mensajes privados cursados a través de esta página.

Como en su día no me pareció ético el que se intervenga en este portal incluyendo como firma un enlace otra página, comercial, de la misma temática que este portal.

Como no me parece ético que algunos usuarios de webcampista, que tienen visible el email en su perfil, reciban correos de parte de forocamping.com sin haberse registrado en el mismo.

Como no me parece etico que despues de varios mensajes privados y una conversación telefonica en la que este webmaster apela a la responsabilidad quer tenemos como administradores para no crear tensiónes entre foros ni usuarios, me encuentre con un posts tachandome de dictador.

No sé muy bien a santo de que viene todo este intento de despestigiar a este webmaster y generar tanta polemica en webcampista, cada uno que saque sus propias conclusiones.

Por mi parte diré que una vez expuestos y los echos y expresada mi opinión doy por znajada toda esta polemica, bastante absurda desde mi punto de vista y que en ningún momento he deseado ni alentad sino todo lo contrario, me he mantenido callado y con un actitud de evitar roces.

Solo me queda decir que como administrador de este foro y por la responsabilidad que me corresponde no solo deseo, sino que fomentaré todo lo posible la distensión entre nuestros portales. Estoy seguro que tanto los usuarios de webcampista como los de foro camping se merecen y reclaman la convivencia pacifica y solidaria que, basada en el respeto mutuo, es la forma natural de existencia y coexistencia entre nuestras páginas

Desde hace unos cuantos posts, yo ya saque mis propias conclusiones, y son que suscribo todas y cada una de las palabras de nuestro webmaster. Y digo mas, ahora que se toda la historia, creo que fui muy velebolente en mis intervenciones contestando a ferragon01, se ve claramente que abrió el hilo con la única y exclusiva intención de dañar públicamente la imagen de webcampista y la del webmaster de este foro, y tonto de mi que escribí los post con todo el respeto y cuidado de no molestarle, pero el estaba tan oscecado en su intención que solo arremetía contra mi o contra cualquier otro.... ahora veo que todo a sido un trama que venia de otro foro.... que por cierto, y esto es para ti ferragon01, yo también soy forero de "ese" foro, y por lo que veo poco o nada os ajustáis a las directrices que publicais en los hilos.... como aquello de que en este foro no queremos malos rollos, aquí solo queremos compañerismo y amistad, no queremos polémicas, etc, etc..... iluso de mi, incluso me lo crei, claro en "ese" foro no hay polémicas, os venís todos corriendo a este a formarlas....

Por ultimo decir que ya tengo claro cual es el foro en el que me quedo y cual es el foro, que aunque dice y proclama a los cuatro vientos su buen royo, no pienso volver..... me quedo en webcampista....

P.D. esto me pasa por no haber mandado una tarjeta roja.... si hubiera reportado el post como ofensivo, no hubiéramos llegado a esto.... eso me pasa por tonto...
 
creo jose.luis que ferragon no sabía de que iba toda esta historia, y simplemente reprochaba, con razón, que webcampista no haya puesto toda la carne en el asador para apoyar el importante evento que supone la inauguración de un area mixta.

No creo que fuese consciente de la polemica que se ha terminado desatando.
 
no te voy a contestar mikel, ya he dicho que daba por zanjado este tema.

pero si te haré una pregunta:

porque sigues manteniendo el enlace a tu página en tu firma despues de haberte pedido educadamente por mensaje privado que lo eliminarás?

despues de lo que ha llovido en este hilo, porqué sigues teniendo un enlace a forocamping.com en tu firma?

P.D. puntualizo, despues de mi mensaje privado eliminastes el enlace, pero no sé cuando ha vuelto a aparecer, eso sí en letras más pequeñas.
 
Desde hace unos cuantos posts, yo ya saque mis propias conclusiones, y son que suscribo todas y cada una de las palabras de nuestro webmaster. Y digo mas, ahora que se toda la historia, creo que fui muy velebolente en mis intervenciones contestando a ferragon01, se ve claramente que abrió el hilo con la única y exclusiva intención de dañar públicamente la imagen de webcampista y la del webmaster de este foro, y tonto de mi que escribí los post con todo el respeto y cuidado de no molestarle, pero el estaba tan oscecado en su intención que solo arremetía contra mi o contra cualquier otro.... ahora veo que todo a sido un trama que venia de otro foro.... que por cierto, y esto es para ti ferragon01, yo también soy forero de "ese" foro, y por lo que veo poco o nada os ajustáis a las directrices que publicais en los hilos.... como aquello de que en este foro no queremos malos rollos, aquí solo queremos compañerismo y amistad, no queremos polémicas, etc, etc..... iluso de mi, incluso me lo crei, claro en "ese" foro no hay polémicas, os venís todos corriendo a este a formarlas....

Por ultimo decir que ya tengo claro cual es el foro en el que me quedo y cual es el foro, que aunque dice y proclama a los cuatro vientos su buen royo, no pienso volver..... me quedo en webcampista....

P.D. esto me pasa por no haber mandado una tarjeta roja.... si hubiera reportado el post como ofensivo, no hubiéramos llegado a esto.... eso me pasa por tonto...


Jose Luis , habiendo sido yo personalmente un implicado por el desafortunado comentario de FERNANDO , te aseguro que no conoces a esta persona , yo si , el webjefe tambien , y nada más lejos de sus intensiones , mantener polemicas ni reproches a nadie , aunque al final ese sea el caso . Te lo aseguro , y pongo mi cabeza en defensa de Fernando .Creelo , lo defiendo publicamente , somos humanos y te aseguro que JAMAS obraria de mala fé , a sabiendas de las consecuencias que acarrearia .
 
En todas mis intervenciones anteriores he tratado de exponer echos, para que cada cual juzgue por si mismo.

Sin embargo no puedo menos que tratar de dar mi opinión, sobre los dos temas principales que se han tratado en este hilo:

- Evento de Cáceres. Todos debemos reconocer nuestros errores, creo que hasta ahora, los que seguis webcampista lo sabeis, no he reuido esa faceta cuando así lo he considerado.

Webcampista ha cometido en este caso un tremendo error, ha defraudado la ilusión de kiko1. A kiko1 se le ofreció, y por algo será, el apadrinamiento del area de Cáceres y con toda la ilusión del mundo vino a este foro a compartirlo con sus amigos. En una desafortunada conversación se le sugirió que estudiase la posibilidad del cambio de fechas por coincidencia con la webcampada aniversario. No fue en abosoluto una prohibición pero seguramente se le dió la impresión a kiko1 que para webcampista era más importante la celebración del aniversario que "su" quedada.

Estimo absolutamente lógica la desilusión de kiko1 tras aquella conversación.

Tengo tambien que felicitar a forocamping por la eficiencia demostrada al recoger esa desilusión y canalizarla de forma rápida, en una tarde más o menos, en la celebración del evento en su portal. Por supuesto el evento es de sumo interés para todos los campistas y forocamping no podía menos que atender a esa necesidad de celebrar estos eventos como se merecen dado el "desinteres" de webcampista.


Tengo que aclarar que no fue una conversación entre kiko1 y yo; y lo aclaro porque aún sin conocer las palabras exactas despues de hablar con los intervinientes saco esa conclusión.

En una larga conversación, sentados frente unas cervezas y unos pinchos, que es como solucionan los malentendidos los amigos, quedo absolutamente claro que todo este embrollo era fruto de un malentendido que, con total seguridad no se hubiese dado si la conversación hubiese sido directa comnigo, que al fin y al cabo, para bien o para mal soy el responsable de las desiciones que afecten a este portal y nunca ha sido la politica del portal evitar webcampadas coincidentes sino todo lo contrario, favorecer y ayudar a la celebración de webcampadas.

A partir de ese momento y puesto que el evento está organizado y anunciado en forocamping, webcampista no solo no se inmiscuye en el mismo sino que incluso, perjudicando a sus usuarios y para evitar conflictos, desatiende la petición de algunos usuarios de organizar una webcampada aniversario en Andalucía.

Aprovecho la ocasión para pedir publicamente disculpas a Kiko1 por haber defraudado su inicial ilusión y crearle despues tantos problemas "colaterales".


Y a tí que te voy a decir , que todo esto sobra , Ya lo hemos hablado de más . A nadie le interesa crear estas polemicas , a mí no me hace falta ningún tipo de disculpas , y ya hemos hablado hasta la saciedad del tema , que te sigo sugiriendo como privado .

Para los no conocedores profundamente del tema , que son muchos , todos quizas , solo pediros un poco de prudencia a la hora de entrar en debate , está en juego la buena imagen de WEBCAMPISTA , y de todos los que componemos esta gran familia .

Joel David , esto te ha sobrado , tio , tú no me has ofendido publicamente , por lo que no te tienes que disculpar públicamente , ni siquiera privadamente . Un mal entendido que ha provocado una situación distinta a la prevista inicialmente , y ya está .

Pelillos a la mar . y como vuelva a leer a otro metiendo la pata...........,le digo mariquita .

Saludos , besos y abrazos , yo termino con esto para siempre , en la próxima , os mando a mis abogados , :toothy7:
 
Hola a tod@s,
Os voy a explicar una historia, y el que la quiera leer y creer me alegraré enormemente, y el que no, siento que no lo crea, pero así es la vida y las personas, cada uno cree lo que cree o desea.
Tengo 32 años, unos hijos de 4 y 2 años que son la alegría de mi vida junto a mi mujer; nos compramos la primera caravana hace casi un par de años, y por aquel entonces, no tenía ni idea ni de marcas, modelos, etc.. y busqué por internet para comprar una de segunda mano, y buscar información sobre este mundillo.
En aquel entonces, encontré a campingsalon, campinguia y campingsonline como guia y foros del mundo campista.
Me registré en ellos, y realicé mis primeras preguntas de novato y profrano en este mundo ( aunque mucho me queda por aprender !! ).
Me encantó que la gente me ayudara, y por supuesto "ayudé" en la medida de lo posible a toda la gente que preguntaba sobre algún tema en el que le podía echar una mano de la mejor forma posible.
Finalmente nos compramos una Sun roller 49CP, y como tenía un amigo que estaba en el camping Sangulí de Salou, y había un grupito de famílias más o menos de la misma Edad y con crios, nos fuimos para allá.
Creo que ha sido una de mis mejores experiencias de mi vida, el ver a mis hijos saltar de alegría, jugar al aire libre, estar en el camping.
A finales de Julio del 2007, monté un foro de la temática de coches para un amigo que me lo pidió. Era el primer foro que montaba, pero simplemente hice las veces de "técnico" para ayudarle a montar un foro y el sigue con el mismo.
El 22 de Agosto del 2007, sobre las 21:30 estaba en casa con mi mujer y los niños estaba durmiendo; me salí a la terraza de mi piso a fumarme un cigarro, y me vino a la cabeza de montar un foro de camping...
El motivo? pues todavía no lo sé a ciencia cierta... la verdad es que en los foros que entonces conocía, a mi parecer no estaban muy bien estructurados, y mucha información era difícil de encontrar, almenos como una apreciación mia, y quizás por eso creé forocamping.com
Entré a dentro del piso sobre las 22:50 y le dije a mi mujer.. cariño, acabo de poner un foro de camping! y ella me miró un tanto extrañada y me dijo.. y eso?? y le dije.. mira.. no sé... estaba fumandomen un cigarro, y me ha venido a la cabeza...
Bien, pues el primer usuario que había en el foro era yo... un tanto solitario.... luego buscando más cosas por internet, descubrí webcampista, me registré, preguntaba cosas, respondía las que podía responder para echar una mano a la gente y demás.
Como mi foro no entraba nadie, y con el "desgraciado" conocimiento del funcionamiento de los foros, puse un hilo para anunciar que había hecho un foro nuevo, y tuve algunas visistas.. una de ellas de una de las que ahora son moderadoras de forocamping.
La verdad es que no me pareció ético poner un mensaje anunciando la existencia de forocamping, y por ese motivo envié, si no recuerdo mal, 8 mensajes privados a personas informando de que que había hecho un foro nuevo, y que le invitaba a que lo visitara, y que se registrara si le gustaba.
En el mismo mensaje, pedía disculpas, por si le podía molestar el mensaje enviado.
Tonto de mi, pensé que enviar un mensaje privado, era como "susurrar al oido" a una persona y que no era tan "feo" como poner un post anunciando la existencia del foro.

Al día siguiente, habían escrito un montón de mensajes sobre mi, y el webmaster me baneó mi nick, cosa que lamento, ya que tuvo que ser la primera vez que baneaba a un forero.
Me registré con otro nick, simplemente para pedir disculpa tanto al webmaster como a todo el foro y lamentaba que pudiera haber molestado a alguien.
Podéis verlo en http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11570-formas-y-maneras.html

Bien, pues después de esto, dejé de "molestar" y no puse nada más, y respondí unos 65 mensajes más intentando ayudar a la gente...mis mensajes los podéis ver en :
Foros de webcampista.com - Resultados de la búsqueda

Por entonces, en forocamping, entraba muy poca gente, y quería que funcionara, que se moviera, que hubiese gente, poder hacer un gran clima ( sin menospreciar a ningún otro foro ni nada por el estilo ), pues para poder aumetar las visitas a mi foro, empecé una campaña de google en la que pagaba y pago por cada click que hacen para unas palabras de búsqueda en concreto.
Cada mes tenía que pagar más porque entraba más gente en el foro, y me encantaba la idea, y no "veía" el momento de quitar la publicidad en el google, porque hacía que creciera el foro.
Puse publicidad dentro del foro de google adsense, el cual me pagan 0.01$ por cada click que hacen las personas, y he conseguido recaudar unos 220$ ( dólares ) en todo un año... que en € es unos 164€ más o menos
A todo esto, seguía entrando gente, y se han ido haciendo cosas nuevas como el chat, la galería de fotos, Blogs, etc... y como último.

Más adelante, me propuse ampliar la información a los usuarios de camping, e hice el portal de camping, que es lo que se vé ahora si váis a forocamping.com (en la página principal ) ( y no quiero hacer publicidad, por favor )
Este portal de camping, tiene información de más de 1.300 campings de TODA españa y es totalmente gratuita.
Para ello, los moderadores y yo, hemos pasado miles de horas introduciendo datos para que la gente pudiera disponer de esta información, posición GPS, mapa de google, teléfono, fax, dirección, etc...
Además, pusimos una sección de asociaciones y clubs campistas ( los que fuimos encontrando por la red ) para ampliar información a los usuarios.

A todo esto, cada mes hay que pagar un servidor para que tanto el portal y el foro funcione, hay que pagar la publicidad que todavía estoy haciendo en el google, y más cosas... en más de un momento, he estado a punto de dejarlo, porque señores, de mi bolsillo, ha salido en este año y medio escaso, casi un millón de las antigüas pesetas.. y he obtenido unos ingresos de unos 174€ ( casi 30.000 de las antiguas pesetas ).

En este momento, conocí a una persona, que me podía ayudar en conseguir a poner banners y demás en el foro y en el portal para poder conseguir ingresos, poder recuperar todo el dinero que ya he puesto en el foro y como mínimo poder tener ingresos para mantener el foro y seguir pagando la publicidad. Esta persona lógicamente, por sus gestiones se llevaría una comisión pactada entre nosotros, cosa que creo que es totalmente lícito.
Pues a día de hoy os puedo asegurar,no he recibido ni un sólo céntimo, porque estamos en vías de conseguir clientes, y poner algún que otro banner para asegurar la continuidad del foro; ya hemos puesto un 3 banners de anunciantes, pero estamos a la espera de finalizarlos y poder obtener algo.

A parte de todo esto, el foro seguía creciendo poco a poco; a mi gusto y al de la gente, se estaba creando a lo que denominmos un gran ambiente, y eso me hacía poder seguir adelante y no tirar la toalla.

En septiembre de este año hicimos nuesta primera quedada en Castellón, que aunque fuimos poquita gente nos lo pasamos genial!!

El 17 de Septiembre de este año, el día del cumpleaños de mi hija, me llaman para decirme que qué me parecería que apadrináramos una inauguración en un camping de cáceres, yo le pregunté.. ostras, pues creo que puede estar bien.. me costará dinero?? y me dijeron, no miguel.. jeje, pues venga!! adelante! a ver como sale...
Al día siguiente hable con la persona que tenía contacto con el camping cáceres, y a los 2 días, o al día siguiente, me da igual, se abrió el post en la sección de las quedadas para anunciarlo.
Se fué apuntando gente, y finalmente, me animé a ir desde Barcelona, con lo que hice casi 2000 kilómetros y unas 21 horas en total de camio para estar prácticamente un día, pero aunque me gastara casi 300€ en gasolina y peajes y el bungalow que pagué por las 2 noches, creo que valió la pena; conocí a gente fantástica, y he de decir que aunque soy catalán, mis padres son de Córdoba, y siempre me ha "tirado" mucho la "gente del sur" por su simpatía y su forma de ser.
Me vine con el convencimiento de que estaba totalmente satisfecho de haber ido, de haber conocido a toda esta gente y con la "rabia" de no poder ir a todas las acampadas que se pudieran hacer por andalucía o extremadura, simplemente por un tema de kilómetros.

Una vez llegados a Barcelona, hice la galería de fotos para que la gente pudiera dejar sus fotos, como creo que es normal, y además anuncié la creación de la tarjeta Forocamping Card, que es una tarjeta con la que los campistas tendrán precios especiales entre 15€, 18€ y 20€ en muchos campings de toda españa, y que para los campistas será totalmente gratuita...

La gente respondió muy bien a esta iniciativa, y la verdad es que estaba super contento con todo... hasta que me llamaron y me enviaron mensajes varias personas de un post que había en webcampista.... lo leí y no comenté nada..
Ferragon, para los que no lo sepan, no está registrado en forocamping, y tampoco sé porqué escribió lo que escribió, ya dije que tendría su motivos.. o almenos eso quiero creer... De un simple mensaje, se ha formado una montaña enorme, de dimes y diretes y de acusaciones de una lado para el otro.... al final conseguí el teléfono de Joel david, al que le llamé personalmente y estuvimos hablando de varias cosas.
Tanto el uno como el otro, teníamos claro que no queríamos polémicas, es más yo le dije, que no me gustaba nada lo que estaba pasando , porque al final la gente se enfadaría, y que al final los más perjudicados iban a ser los campistas, que al menos para mi eran los que más me importan...
Después de hablar por teléfono, se ha seguido subiendo de tono, hasta que por fin esta mañana, cuando ví que la gente se estaba felicitando la navidad, de verdad que me entró una tranquilidad tremenda... dije.. bufff... menos mal que al final se concilia todo y se calma todo un poco... pero no, señor Joel, no sé a santo de qué, se ha tenido que reabrir otra vez la polémica.. no lo entiendo de veras.

Ahora mismo, estoy agotado, triste, abatido... sin ganas de nada... sepa usted señor Joel que ha roto todos mis sueños y los de mucha gente, sepa usted señor Joel que ha dado un mazazo al proyecto de mucha gente ilusionada..
De veras, de corazón, os puedo asegurar por mis hijos, que en ningún momento desde forocamping se ha querido ni mancillar ni decir cosas malas de este ni de ningún otro foro, es más repito, es un comentario de ferragon1, que ni tan siquiera está registrado en forocamping, pero parece que buscamos lo más mínimo para atacarnos.. y finalmente, son los campistas los que salen perjudicados...

Con lágrimas en los ojos, me despido; me voy con mi família, a estar este fin de semana con mi preciosa hija de 4 años, mi hermoso hijo de 2 años y mi mujer a la que tanto quiero, y que en pro de aupar y de hacer crecer un foro, un proyecto mio, una ilusión, los he dejado totalmente de lado...

El lunes Dios dirá...

Un abrazo a tod@s,
Miguel Ángel
 
no te voy a contestar mikel, ya he dicho que daba por zanjado este tema.

pero si te haré una pregunta:

porque sigues manteniendo el enlace a tu página en tu firma despues de haberte pedido educadamente por mensaje privado que lo eliminarás?

despues de lo que ha llovido en este hilo, porqué sigues teniendo un enlace a forocamping.com en tu firma?
.


Es cierto que todos hemos visto desde hace mas de un año en los post de Miguel2631 la frase al pie de sus respuestas en este foro, invitandonos a visitar forocamping, y resultó ser Miguel el webmaster de este foro del mismo tema ; particularmente nunca lo ví normal, y falto de cualquier ética , máxime cuando NO se veia en forocamping mensaje alguno del webmaster de Webcampista invitando a venir a este foro , que de haber sido asi, podriamos haberlo entendido como una colaboracion entre ambos foros.

Y ello es tan sencillo de comprobar como poniendo arriba en buscar el nik de Miguel2631 y salen montones de post con dicha frase.

No es ético mírese por donde se mire.
 
Miguel no habia leido tu post cuando puse el anterior,,, pero volvemos a intentar dejar a Joel David como responsable de todo esto y no lo veo bien.
 
MARIQUITAS....... os lo advertí.....:evil:
 
Pues este hilo,sabiendolo leer y siendo objetivo,destapa un monton de cosas que a buen seguro la mayoria de foreros ya sabian o en su defecto estan descubriendo,Joel,te has vuelto a cubrir de gloria.
Para apelar tanto al compañerismo campista y amistad,como te congratulas de hacer la verdad es que lo haces muy mal.
No voi a ser yo quien te diga lo que debes hacer y como,pero la estas cagando bestialmente,o me atreveria a decir que ya la has cagado,quizas casi tanto como con el tema de la revista en Solocamping,claro que igual este tema es desconocido por los foreros,igual deberias contarlo,lo digo más que nada,para no generar dudas y que la gente sepa de que va el tema.
En fin,afortunadamente,la gente no es tonta y ve lo que ocurre,por mucho que aproveches situaciones,edites o cierres hilos,como me has hecho a mi en alguna ocasion.
Un saludo y sigue asi,que vas deputamadre.
 
agradezco profundamente a los usuarios que con los posts anteriores tratan de convertir este hilo en lo que siempre ha tratado de ser webcampista, un lugar para el esparcimiento, escrito y tambien, a traves de las webcampadas, en persona.

Un lugar alejado de polemicas en demasiadas ocasiones baldías.

Ese es ha sido y seguirá siendo el objetivo de esta página.


Relete a ti mismo en muchas de tus intervenciones,y veras que de lo que hablas,nada de nada.
 
:cry:na de na:cry:
 
Coincido con Kiko-1 en lo referente a Ferragon. Conozco a Fernando y a su familia, coincidí con ellos en la I Jaleada, precisamente en elCamping de Cáceres.
Estoy convencido que se hizo eco de un rumor, sin pretender hacer daño y seguro que es el primer sorprendido de la repercusión de su intervención.
Pudo parecer intespestivo alguna parte de su post pero no fue su intención hacer daño a este foro.
Fernando no juega a dos cartas, ni trae, ni lleva.
Se hizo eco de un rumor; de un rumor, que estoy seguro que al él mismo le sorprendió; de un rumor carente de fundamento y que a alguien le interesó propagar para obtener un beneficio.
Me imagino el mal rato que ha pasado y que habrá pasado toda tu familia campista.
Pero Fernando es duro y no se amilana por nada.

Coincido contigo Manolo, ambos conocemos a Ferragon pero...........ni se te ocurra llamarme mariquita por este post; si se tercian otros, que me estan apeteciendo, admitiré el mariquita, como expresión de afecto.
 
El árbol a veces no deja ver el bosque.

El odio es una enfermedad y se manifiesta constantemente en quien la padece

Las obsesiones tienen cura; no desfallecer, siguiendo el tratamiento adecuado, se controlan y se minimizan sus efectos.

Tropezar una vez, es absolutamente normal; tropezar dos veces; puede ser una falta de atención; tropezar como norma siempre, es que tiene dificultades para hacer un camino normal

Quien vilependia a vecino y aún cambiandose de casa, continúa vilenpendiándole sin ya ser vecinos, acabará haciendo lo mismo con sus actuales vecinos.....hay cosas que no cambian y son cíclicas.

Quien sin conflicto no está a gusto, solo se sentirá bien creando otros conflictos......cuestión de tiempo.

Y cuando no se le de la razón y no le canten laudos aprobatorios, pues apareceran los problemas y.........es que estar en posesión de la verdad, es un peso dificil de llevar.

Y cuando falla la memoria y se olvidan ciclos anteriores......... vienen las salidas de tono y el recurso de los sin recursos........................¡y tu dos veces!........¡y tu más!

Feliz fin de semana


zeta............................¡mariquita!
 
El árbol a veces no deja ver el bosque.

El odio es una enfermedad y se manifiesta constantemente en quien la padece

Las obsesiones tienen cura; no desfallecer, siguiendo el tratamiento adecuado, se controlan y se minimizan sus efectos.

Tropezar una vez, es absolutamente normal; tropezar dos veces; puede ser una falta de atención; tropezar como norma siempre, es que tiene dificultades para hacer un camino normal

Quien vilependia a vecino y aún cambiandose de casa, continúa vilenpendiándole sin ya ser vecinos, acabará haciendo lo mismo con sus actuales vecinos.....hay cosas que no cambian y son cíclicas.

Quien sin conflicto no está a gusto, solo se sentirá bien creando otros conflictos......cuestión de tiempo.

Y cuando no se le de la razón y no le canten laudos aprobatorios, pues apareceran los problemas y.........es que estar en posesión de la verdad, es un peso dificil de llevar.

Y cuando falla la memoria y se olvidan ciclos anteriores......... vienen las salidas de tono y el recurso de los sin recursos........................¡y tu dos veces!........¡y tu más!

Feliz fin de semana


zeta............................¡mariquita!

Efectivamente asi es,pero yo añadiria algo más,que no hay mayor ignorancia que la de el que no quiere aprender ni mayor ceguera que la de el que no quiere ver.
Buen finde.
 
Efectivamente asi es,pero yo añadiria algo más,que no hay mayor ignorancia que la de el que no quiere aprender ni mayor ceguera que la de el que no quiere ver.
Buen finde.

Nada que decir.



Apppss!!! si...
Que ya estoy cansado de que traigais vuetros malos rollos a este foro.
A si que a partir de ahora,podeis seguir con la discusion aqui:
http://www.forocamping.com/foro/lamentabe-verdad-vt4134.html
editado por webmaster: razón: el enlace al hilo de otro foro ha sido borrado en el foro destino


Y ya esta.
:toothy7::toothy7:

Joel David,si quieres lo borras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com