Webcampista.com

mucho más que un foro

Caceres, nos acoge con fraternal cariño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y seguire haciendo amigos en WEPCAMPISTA, en FOROCAMPING y donde yo quiera.
Seguro que si, hay gente cojonuda en ambos foros, que merece la pena que formen parte de tu grupo de amigos, pero para que alguien forme parte de tus amigos tiene que querer la otra parte, es decir, los amigos no se imponen por mucho que quieras, el tiempo es el que se encarga de fraguar eso que tan alegremente llamamos amistad, y eso pasa en Webcampista, forocamping y en las chimbambas.
 
Es una pena que el esfuerzo del camping ciudad de Cáceres, en el cual Pino y su equipo se superan cada día con una atención inmejorables, unas instalaciónes de primera, unas iniciativas que son un ejemplo a seguir por otros camping.... una ciudad que abre sus puertas a todo tipo de turismo...se empañe por dimes y diretes, que parecemos niños pequeños en el patio del colegio, como bien dice kiko1, no hay na que decir, somos adultos y entramos en los foros que nos da la gana y nos apuntamos a las reuniones, kedadas, webcampadas o lo que se tercie, libremente y según nos apetezca y ya está, coño!!!, ufff (he dicho una palabrota en horario infantil :pale:)
 
muy buenas yo si kiero decir algo .

soy forero de webcampista y recientemente de forocamping , yo lo q pienso es en q suene malamente es aprobecharme de los benefifios de estos foros bien por descuentos o otras cosas , q si me iteresa una kedada q se organiza en webcampista ire q si me interesa mas otra q fuese en forocampig ire , lo mismos q los foros en el buen sentido de la palabra se aprobecha de nosotros nosotros nos devemos aprobechar de ellos y yo ire donde estes mis amistades , un saludo a todos.

pd : FERNANDO PARA MI ES UN TIO DE PIES A CABEZA
 
P.D. el aumentar el numero de visitas de esta web no es un objetivo de este webmaster, el objetivo de webcampista es ser un medio de comunicación eficaz entre sus usuarios a la vez que medio de información, las visitas, al igual que la publicidad, son una consecuencia, no un fin.

¿Y todo este revuelo para que al final se me diga "esto"?. ¿Verdad que es patética mi ingenuidad?
Personalmente y de forma respetuosa os hago ver que así el tema da menos frutos y se pretende ahora hacerme creer que esto es una página que hace el trabajo por el sólo placer de conseguir ser un medio de comunicación eficaz...(?)
Hace ya algunos días, alguien vinculado al mundo empresarial del ramo, comentándole que el puente de la Constitución iría a Cáceres, me preguntó si conocía el porqué no se había organizado hasta final el evento en éste Foro y ahí nace mi curiosidad por el tema. Todo lo demás se me ha dado a conocer en este hilo por las personas que conocen el tema.
Personalmente doy por zanjado el tema. Gracias.
 
¿Y todo este revuelo para que al final se me diga "esto"?. ¿Verdad que es patética mi ingenuidad?
Personalmente y de forma respetuosa os hago ver que así el tema da menos frutos y se pretende ahora hacerme creer que esto es una página que hace el trabajo por el sólo placer de conseguir ser un medio de comunicación eficaz...(?)
Hace ya algunos días, alguien vinculado al mundo empresarial del ramo, comentándole que el puente de la Constitución iría a Cáceres, me preguntó si conocía el porqué no se había organizado hasta final el evento en éste Foro y ahí nace mi curiosidad por el tema. Todo lo demás se me ha dado a conocer en este hilo por las personas que conocen el tema.
Personalmente doy por zanjado el tema. Gracias.

Verás, esta página no nacio con la intención de ser un soporte publicitario, durante más de dos años no ha tenido publicidad y cuando ha comenzado a tenerla no ha cambiado su filosofía inicial de ser un medio de comunicacion entre campistas. Como te he explicado las visitas, en la relación con la publicidad que menciones, no son el objetivo sino la consecuencia... puede que cueste trabajo creerlo pero... es así, te sorprendería saber las propuestas que ha rechazado este webmaster por no querer cambiar la filosofía inicial.
 
muy buenas yo si kiero decir algo .

soy forero de webcampista y recientemente de forocamping , yo lo q pienso es en q suene malamente es aprobecharme de los benefifios de estos foros bien por descuentos o otras cosas , q si me iteresa una kedada q se organiza en webcampista ire q si me interesa mas otra q fuese en forocampig ire , lo mismos q los foros en el buen sentido de la palabra se aprobecha de nosotros nosotros nos devemos aprobechar de ellos y yo ire donde estes mis amistades , un saludo a todos.

pd : FERNANDO PARA MI ES UN TIO DE PIES A CABEZA
hombre peter, no sabes lo que me alegro de verte por aqui, espero que te recuperes pronto y que nos sigamos viendo sobre todo con salud.
 
Como he explicado antes las webcampadas las hacen los usuarios, a este webmaster nadie le ha ofrecido nada, ni en esta ocasión ni en ninguna anterior, las webcampadas son una fiesta de los usuarios y ni el webmaster ni nadie más que el organizador decide ni cuando ni como ni donde se deben hacer.


Seguro, David???
He estado leyendo detenidamente este párrafo y no he podido resistirme. Lo siento pero he de lanzarte esta pregunta.
No tengo dudas de que la guardia pretoriana de turno, al igual que lo ha hecho con Ferragon, saldrá a acribillarme sin piedad, sin ni tan siquiera saber de que va el tema. A estos mismos, les invito a que antes de ejercer su encomiable defensa de causa, se documenten al respecto.
He estado mucho tiempo callado sin qurer generar polémica, no es mi estilo, pero al ver el párrafo reseñado no he podido resistirme.
Si no doy más explicaciones, no es porque no haya razón para este comentario, creedme que si, sólo que es un tema que afectó tanto a mi dignidad, que al ver este párrafo que he señalado en rojo, no he podido resistirme.
Creedme no quiero buscar polémica alguna, no es mi estilo, quizás demasiado prudente. Tampoco tengo nada contra este foro ni contra sus gentes. Llevo en este foro, muchos años, y mi máxima siempre ha sido, el hacer memoria y no olvidar, por eso agradezco a este foro y todos sus foreros, los momentos que he pasado y pasaré. También he obtenido de este foro algunos amigos, y espero seguir así.
De verdad, es una pregunta sin más, al webmaster de este foro y nada más.
Termino diciendo que uno es esclavo de sus palabras y acciones. Omito la frase sobre la privacidad de los pensamientos, porque se sobreentiende.
Saludos a todos
 
El camping Ciudad de Cáceres es una instalación estupenda, gestionada por una excelente persona; nuestro amigo Pino y un equipo humano que mantiene el prestigio y la calidad.

Pudimos comprobarlo, cuando recien remodelado y con la nueva gerencia, celebramos allí, hace un par de años la I Jaleada.

Pudimos disfrutar de las visitas guiadas a la Cáceres histórica, gestionadas en colaboración con el camping.

El presente año, con el buen sabor de boca de ser los primeros en reinagurar el camping, se celebró la II Jaleada, con idéntico éxito que la anterior.

Y ya está prevista y convocada la III Jaleada para el año entrante.

Allí tuve la suerte de conocer a Fernando y a su familia, Kiko, etc.

Del resto del contenido del hilo, no opino; solo que me ha hecho recordar viejos tiempos y en otros lares, al leer la expresión "guardia pretoriana" Hacía años que no había vuelto a oir esa expresión y en su uso original, con los matices que se le hubiera querido dar en su momento, estaba formada por quienes -equivocados, o no- creían firmemente en un proyecto y era leales a él; y bajo ningún tipo de condicionamiento de interés personal o crematístico; su lealtad era franca, noble -a veces ruda- y totalmente desinteresada en la defensa de proyecto.
La expresión "guardia pretoriana" evitando otras consideraciones o comparaciones, es sinónimo de personas que apoyan un proyecto; sin menoscabar otros similares, con el corazón libre de otros intereses; también legítimos pero condicionados.
 
Amigo loren

verás, en todo este tema yo he estado callado desde el principio, solo las palabras de ferragon, acusando a este foro de poner puertas al campo, dando a entender alguna oscura maniobra por mi parte me han echo explicar algunos echos.


Ahora tus palabras me vuelven a hacer hablar, pese a que creo que este tema pertenece al ámbito particular y no al público.

Cuando no se explican las cosas con claridad quedan sombras y no sé porque todas tratan de apuntar hacia este webmaster.

Evidentemente seguro que te refieres a la conversación que mantuvimos en la fira de Barcelona. En ella básicamente me comentas que has conseguido un acuerdo con el webmaster de forocamping para ser comercial de la citada página y que por lo tanto serás el encargado de hacer las gestiones necesarias para conseguir publicidad para el citado portal a cambio, logicamente, de una compensación económica.

Mi contestación, además de felicitarte puesto que ya llevabas algún tiempo detrás de ello, es que, ya que eres organizador habitual de webcampadas, dada tu nueva condición de comercial de otra página, no debes organizar webcampadas en nombre de webcampista.

Sigo manteniendo esa idea, para mi es absolutamente incompatible es que seas comercial de un portal campista y organizes webcampadas en otro.

Lamento que pienses que ello ha afectado a tu dignidad, no veo el supuesto ataque a la misma por ningun lado; es más lamento haberte tenido que decir algo que para mi es absolutamente claro, la citada incompatibilidad.

Tambien lamento que creas que afecta tu dignidad, en mi condición de amigo tuyo particular y de tu familia que me consideraba y sigo considerandome, tal vez por ello, por considerarte amigo cercano, te hablé en aquella ocasión de forma directa y clara, sin rodeos ni diplomacias. Ya te pedí disculpas por la forma, de forma particular, que parece ser te ofendió, algo que yo no me esperaba ya que no usé en ningun momento palabras ofensivas, que no por el fondo, pero puesto que has llevado este tema al ámbito público, me reitero en mis disculpas.

Y ya que estamos aclarando cosas, en un anterior post de este hilo dice miguel que no fue el que realizó la llamada en la que le "ofrecen" segun palabras de miguel la organizacion del evento a forocamping, creo que, por simple aclaración deberías haber dicho que fuiste tú el que la realizó. Así quedaría absolutamente claro que ni miguel ni yo mentimos al respecto.

como tu dices cada uno es esclavo de sus palabras y acciones. Solo añadiré que las acciones a veces hablan más que las palabras.

Ya lo dije en otro post, lamento haber tenido que poner este post explicativo, que sinceramente, no hubiera querido tener que poner....
 
Mi contestación, además de felicitarte puesto que ya llevabas algún tiempo detrás de ello, es que, ya que eres organizador habitual de webcampadas, dada tu nueva condición de comercial de otra página, no debes organizar webcampadas en nombre de webcampista.

Sigo manteniendo esa idea, para mi es absolutamente incompatible es que seas comercial de un portal campista y organizes webcampadas en otro.
kiero romper una lanza a favor de loren .

si loren es usuario de webcampista al igual q todos los usuarios de webcampista podemos hacer webcampadas no entiendo x q loren no puede ,vale q sea comercial de forocamping pero tambien es forero de webcampista y como se dice en otros post las webcampadas las organizamos los foreros , donde esta el problema !!!!
 
No tengo dudas de que la guardia pretoriana de turno, al igual que lo ha hecho con Ferragon, saldrá a acribillarme sin piedad, sin ni tan siquiera saber de que va el tema. A estos mismos, les invito a que antes de ejercer su encomiable defensa de causa, se documenten al respecto.
efectivamente tienes toda la razon del mundo pero cuando se acusa con estas frase, sin explicaciones suelen suceder estas cosas "un buen número de visitas que han migrado como consecuencia de querer poner puertas al campo. La fidelidad de los visitantes se gana permitiendo un uso libre y responsable de ésta Web" indudablemente el menda no vuelve a decir na de na, tengo los conceptos muy claros de lo creo que ha sucedido, por cierto pretorianos o lo que crees tu que lo son los hay en todos lados.
 
Hola,
De verdad que lamento todo esto... pero por mi parte, y como webmaster de forocamping.com en ningún momento le he dicho absolutamente NADA ni a Loren ni a nadie que pueda participar en los foros que desee ni que pueda organizar webcampadas donde el crea conveniente.
Eso sería cerrar puertas, y no es mi punto de vista. Cada persona es totalmente libre de moverse, proponer y organizar eventos donde crea oportuno... cualquier otra cosa, creo que no sería ni ético ni justo.
Y sigo diciendo, que si Loren quiere hacer alguna webcampada en webcampista, aunque esté empezando con las veces de comercial para forocamping ( porque sabes que los gastos mensuales están ahí, y hasta ahora llevo más de un año pagándolos de mi bolsillo ) la puede hacer libremente y sin ningún problema o impedimento por la parte de forocamping; cada uno es libre de hacer lo que desee, siempre y cuando sea en pro de los campistas, que al final creo que son los que nos importan. El esto está en segundo plano.

Si la persona que ha escrito el primer mensaje de este hilo a puesto lo que a puesto, tendrá sus motivos, los cuales desconozco, y la verdad es que no creo que sean para tanto.


Saludos,
Miguel Ángel
 
Estimado Sr. Webmaster( porque a partir de ahora y para todos los efectos así lo será para mí). Abramos la caja de los truenos para bien o mal, y paso a responderle detenidamente y enumerando una a una todas sus citas. Finalmente, ya que usted me supone como responsable de la Forokedada en Cáceres, y hago uso de la palabra forokedada sin ningún otro ánimo, que el propio que usted ha perseguido al citar a Forocamping.com, dando explicaciones las cuales pertenecen a otro ámbito, el cual queda fuera de la linea de cualquier comentario u acusación dentro de un marco plenamente público y no privado como usted ha hecho, por otro lado de manera insensata y pueril.

Vamos a ello:

Evidentemente seguro que te refieres a la conversación que mantuvimos en la fira de Barcelona. En ella básicamente me comentas que has conseguido un acuerdo con el webmaster de forocamping para ser comercial de la citada página y que por lo tanto serás el encargado de hacer las gestiones necesarias para conseguir publicidad para el citado portal a cambio, logicamente, de una compensación económica.

En cierto modo fué así, sólo que no cuenta que fuimos conjuntamente el webmaster de forocamping.com y yo, y usted no estaba en un principio.
En cuanto a compensación ecómica, aunque se entiende que es así, en ningún momento le dije nada, es más ese tema para usted huelga. Ahora, si debido a los ingresos que su portal genera, por otro lado de manera totalmente lícita, confunde las condiciones pactadas por usted con el comercial de este foro, cosa que por otro lado desconozco y no me interesa, con mi circunstancia particular... craso error.

Mi contestación, además de felicitarte puesto que ya llevabas algún tiempo detrás de ello, es que, ya que eres organizador habitual de webcampadas, dada tu nueva condición de comercial de otra página, no debes organizar webcampadas en nombre de webcampista.

Je, je, je, como olvidamos las cosas; su reacción no fue tal, ya que previamente al haber visitado el stand de webcampista con el administrador de forocamping.com, y no encontrarse usted allí, la persona que estaba allí a la cual informamos del hecho, y esa persona nos es otra que mi amigo Félix, le informó de nuestra visita y la intención de esta. Por tanto usted ya tenía perfectamente orquestada su particular venganza.
Nada más llegar al stand de webcampista, le informo por deferencia hacia usted y hacia la amistad que nos unía no, por deber ni nada por el estilo, de mi nueva noticia. Acto seguido me dio la mano y felicitó, y acto seguido después de la felicitación me invitó a no realizar ninguna kedada en su foro, por supuestas imcompatibilidades.
Yo me quedé helado y hubo un momento de tensión, por no saber como reaccionar ante tan dictatorial y fuera de contexto postura por su parte.
Después de algunas divagaciones, le informo que tengo una kedada en curso la cual, está a punto de celebrarse( FIN DE AÑO EN PINAR SAN JOSÉ), que no puedo dejar a mi gente en la estacada. Sabiamente haciendo balance de lo que podría suponer el hecho de que yo pusiera un post referenciando el hecho, o quizá pensando el que yo pudiera realizarla a través de Forocamping.com, se lo piensa dos veces y me "autoriza a realizar esta kedada" y después que cese mi actividad como organizador en webcampista.
Esta respuesta, si cabe más dictatorial aún y además convenida. A lo que le contesto, que si sólo quiere que haga esta,y después deje de organizar kedadas, y pienso que una kedada es un encuentro de amigos, independiéntemente cual sea su credo, condición ideología, circunstancia...etc; pues ahora ¡NO!, si usted por conveniencia evidentemente, solo quiere que haga esta, no haré ninguna.
De ahí viene el vacío, en cuanto a mi participación en este foro. Me hallaba en la encrucijada de, tomar una decisión. La cual y para no provocar divisiones ni fracturación del grupo, no fue otra que tragarme el envite, y hacer uso de una elegancia la cual usted no tuvo, y seguí con la organización de la kedada de fin de año.

Sigo manteniendo esa idea, para mi es absolutamente incompatible es que seas comercial de un portal campista y organizes webcampadas en otro.

Usted está totalmente equivocado, o sus ideas se contradicen, o de cara a la galería son unas y para sus adentros son otras.
las webcampadas son una fiesta de los usuarios y ni el webmaster ni nadie más que el organizador decide ni cuando ni como ni donde se deben hacer.

Estas palabras son suyas copiadas y pegadas de su post, quizá debió poner la coletilla, de que es lo que usted entiende por usuario, pues eso es lo que que considero, o es que por colaborar con otro foro, ya no soy usuario... o soy usuario "tipo 2".

Me parece que confunde Churras con Merinas; un trabajador de una determinada marca de coche, por ejemplo ford, ¿en el concesionario renault, no lo dejarán comprarse un laguna?" ... venga ya!!
Me reitero en que las kedadas son reuniones de amigos que ya se conocen, junto con otros que se han conocido, junto a otros que no conocen independiéntementemente de su credo, condició, ideas , afición, ocupación, etc, etc, etc y con el único objeto de pasarlo bien.

Y ya que estamos aclarando cosas, en un anterior post de este hilo dice miguel que no fue el que realizó la llamada en la que le "ofrecen" segun palabras de miguel la organizacion del evento a forocamping, creo que, por simple aclaración deberías haber dicho que fuiste tú el que la realizó. Así quedaría absolutamente claro que ni miguel ni yo mentimos al respecto.

Pues sí, vamos a aclararlo, voy a contar con todo tipo de detalle como trasciende el hecho, hasta lo que mi conocimiento me permite:

Mi amigo Kiko1, un día como otro cualquiera de los que hablamos por teléfono, me informa de que tiene entre manos un tema, del cual no pude darme más detalles hasta llegado el momento, que es un tema el cual le ilusiona una barbaridad, se siente orgulloso de ello. Pocas fechas después volvemos a hablar y el pone un post en este foro, informando de ello. Se trataba ni más ni menos de la inauguración del area mixta para ac´s y cv´s, del camping Ciudad de Cáceres, para la cual según me comenta Kiko, el propietario del camping Ciudad de Cáceres, lo llama y comunica que quiere que apadrine él. Kiko din más dilación pone el hilo en este foro informando de ello y convocando una webcampada inaugural, por tanto que quede claro que la primera intención es que ese evento apadrinado por Kiko1 se celebre en este foro.
Horas después de la incursión de ese post anunciando la webcampada, Kiko me llama para comunicarme, que ha recibido diversas llamadas tanto suyas como de otra poersona(la cual no cito por respeto), prohibiéndole la celebración de tal evento, por coincidencia de fechas con el cumpleaños webcampista en Madrid.
Kiko ante esta decisión unilateral suya, por otro lado carente de practicidad, pone un hilo anunciando su retirada del foro, y poco después lo rectifica, usted sabe bien de que le hablo.
Poco después recibo otra llamada de Kiko, y me hace saber que ha puesto el hilo y que ha recibido varias llamadas, de naturaleza varia, pero que él quiere hacer la kedada y no le dejan. Ante esto, y por mi colaboración con forocamping.com, le comento si quiere que pregunte al administrador del citado foro, para poder realizarla a través de este foro, ya que en webcampista no le dejaban.
Pues evidentemente lo comento con el administrador de forocamping.com, y este por supuesto que da su conformidad, a ,lo que ofrezco el nº de tf. Kiko para que contacte con él, y hablen de pormenores.
Hasta ahí mi intervención en el asunto.( no quería usted que lo aclarara?? pues creo que ha sido aclarado).

como tu dices cada uno es esclavo de sus palabras y acciones. Solo añadiré que las acciones a veces hablan más que las palabras.

Aquí coincido totalmente con usted, analize sus acciones...

Pienso que de principio, esta kedada pudo haberse realizado paralelamente al cumpleaños de Madrid, como otros años se han realizado en varios sitios a la vez, y esta vez no se por qué, pues se le ha ido de las manos la mayor kedada realizada por un foro campista
en un camping. De ahí viene su recelo hacia mi persona, entre otras cosas. Pero no olvide que esta kedada llegó a forocamping.com por su negativa a realizarla en este foro, y por parte de la persona que la apadrinaba(Kiko1).Nunca ni yo, ni nadie de forocamping.com, llamo a nadie para "robar" "su kedada".

Para terminar he de decirle, que he redactado estas lineas, para no hacer otra cosa que aclarar varios aspectos, incluso alguno a petición suya. No voy a participar más en este hilo, ni voy a contestar a más nada que tenga que ver con esto.
Tengo una webcampada que realizar, y no defraudaré a mis amigos, al grupo que hace tres años, algunos y otros que se han ido incorporando sucesivamente, componen esta webcampada. Por tanto tengo trabajo que hacer, y no voy a malgastar más tiempo en ello.
Ah!! otra cosa!!, no crea que voy a dejar de ver a mis amigos. Iré cada vez que quiera a la webcampada que me de la gana, a pasarlo como siempre lo he hecho:
DE **** MADRE.





 
Pues yo creo que no debo opinar sobre conversaciones en las que no he estado presente, y además nunca me ha gustado participar en estos hilos en los que la gente se tira los trastos a la cabeza.
Solamente darle mi enhorabuena a Loren por haber conseguido un trabajo en tiempos difíciles como los que corren, desearle toda la suerte del mundo y decirle que me gustaría que siguiera por webcampista como hasta ahora, incluso organizando kedadas, porque a las que he ido que él ha organizado, la verdad es que han sido cojonudas.
A nuestro webmaster sólo decirle que si considera que se precipito al decirle a Loren que no organizara mas Kedadas en Webcampista, pues que rectificar es de sabios
 
Llevamos ya casi cuatro años juntos, y cuando digo juntos me refiero junto a todos los webcampistas.
Asistiendo a quedadas, participando en el foro, aportando ideas y aunque yo nunca he escrito nada, desde la retaguardia, he disfrutado de los momentos de felicidad que este foro la ha dado a mi marido “LOREN”, porque el campismo es su pasión, también momentos de mucho trabajo, las kedadas que organiza están “PA QUITARSE EL SOMBRERO”.
Y yo me pregunto……. –sabéis todos como se consigue eso?. – sabéis cuantas horas de teléfono?, cuantos kilómetros y horas desplazamientos?, cuantas horas en el foro?, para que sea la kedada perfecta, lo quebraderos de cabeza para que todo el que quiera asistir a una kedada tenga su hueco, aunque algunas veces ya no hayan plazas, lo que lucha para conseguir buenos precios……. Y más cosas que ahora, la tristeza que siento ante esta situación, no me permita acordarme de más detalles.
Eso sólo está pagado con vuestra amistad, con los buenos momentos que hemos vivido juntos, y los que nos quedan, sea donde sea, con las vivencias ya no de nosotros dos, sino de nuestros hijos la cantidad de amiguitos y amiguitas que tienen, lo ilusionados que salen de casa y lo tristes que vuelven cuando termina una kedada, porque ese es el verdadero fondo de todo esto, la familia y la ilusión.
¿Se puede prohibir a una familia, porque no es sólo a LOREN, es a mí y a mis hijos, el disfrutar ver a mi marido coordinar una kedada de este foro?-
¿Cuál es el verdadero motivo?,
¿Es temor a algo?, ¿ a perder anunciantes?, ¿a perder participaciones?, ¿ a perder foreros?.
Yo misma me contesto, - no creo, María José, no somos tan malos, seremos a lo mejor a veces raros, pero malos, que va.
Mª José.
 
mª jose tienes toda la razon en todo no es solo loren el q se rompe la cabeza tambien es toda la familia yo siempre lo digo Q LOS NIÑOS DISFRUTAN MAS Q LOS MAYORES un saludo


pd: besitos al cara churra y dirle q tengo cardenales en las espinillas :toothy7:
 
Ya era hora, que alguien hablara con conocimiento y sabiendo de lo que esta hablando, no como otr@s, que tampoco biene al caso, que utilizan el hilo como porteras chismosas, eso si, sin ningun afan de protagonismo pasando desaperciVidos.
 
Hola a todos, me siento triste de que esto haya pasado.

Por una parte, no entiendo que se le prohiba a Loren a que organice quedadas en este foro, por el hecho de tener una relación comercial con Forocamping, él lleva 4 años participando y organizando quedadas en este foro, a cuál mejor por cierto, y no creo que tenga que ser incompatible un foro y el otro, ambos son de campismo y somos los campistas los que damos vida tanto a uno como a otro, como ha sido siempre con otros foros acpasión, campingsalon, solocamping .... y muchos de nosotros participamos en todos ellos.

Tú mismo Joel David has participado en otros foros de campismo y te has mostrado solidario con algún foro cuándo han tenido problemas, incluso has participado en alguna quedada de otro foro, recuerdo la de las Fallas en Silla, esta pasada Semana Santa, y no ha sido para tí incompatible ser webmaster de un foro y acudir a una quedada de otro foro.
¿Porqué para tí es diferente Forocamping? esto es lo que no llego a entender.

Espero que este tema sea meditado y solventado por el bienestar de todos, limando las asperezas y volviendo al clima de cordialidad y solidaridad característico de este foro.

Saludos. Lucía:flower:

 
No tengo dudas de que la guardia pretoriana de turno, al igual que lo ha hecho con Ferragon, saldrá a acribillarme sin piedad, sin ni tan siquiera saber de que va el tema. A estos mismos, les invito a que antes de ejercer su encomiable defensa de causa, se documenten al respecto.




Como esto lo habéis hecho público vosotros dos, de una conversación privada, pues los demás no podemos saber con exactitud qué es cierto y qué no, pero al hacerlo público, nos hacéis participes con lo que eso supone.

La verdad es que pones a la gente que está leyendo esto en una difícil tesitura.Yo me quedo con la versión que más me convence, pero entonces soy un pretoriano o quizá no, depende de mi vehemencia a la hora de expresarme. Entonces ¿tenemos que creer que los que se posicionan de tu parte son "tus pretorianos"?, yo creo que no, pero a mi, sinceramente, no me gusta quedarme con la duda de si se me considera "pretoriano" o no, sobre todo, cuando tu y yo, sabemos donde se acuñó ese termino y por qué.

De lo que se dice de la incompatibilidad de ser comercial de un portal y organizador de kdds de otro, pues estoy con Joel, no me parece compatible. Siguiendo con tu ejemplo, yo lo haría un poco más extremo:

¿Seria compatible ser trabajador de Ford y organizar un salon del automovil para Renault?, como utopia queda bien, pero a la larga, no creo que ninguna de las dos empresas te lo permitieran.


Por cierto, aunque poco, algo documentado si que estoy.

Un saludo.
 
Ya era hora, que alguien hablara con conocimiento y sabiendo de lo que esta hablando, no como otr@s, que tampoco biene al caso, que utilizan el hilo como porteras chismosas, eso si, sin ningun afan de protagonismo pasando desaperciVidos.

Veo que con razón o no, sigues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid para tus temas personales y de paso, dejarnos un poco mal a los demás, efectivamente, Dios los cria......................................................


Este puente me he dado cuenta de lo que es FOROCAMPIG, sois todos estupendos, no como en otros foros que les permiten hacer "grupitos privados" donde solo entra a quien le invitan, ¿eso es un foro?, yo creo que un foro es este donde no se discrimina a nadie y todos participamos en todo, como este.
En fin Dios los cria y ellos se juntan.




Ya que eres usuario en los dos sitios, sería bueno que nos dijeras aqui lo que sea menester, sobre todo, cuando hablas en plural.
 
DesaperciVido:

¿Se refiere usted a mí? Pues ya lo siento, pero mi educación no me permite contestarle lo que realmente se merece. Simplemente déjeme recordarle: "No ofende quien quiere, sino quien puede"... y usted se va a quedar en el intento.
En una cosa sí le doy la razón: "Ya era hora, que alguien hablara con conocimiento y sabiendo de lo que esta hablando"..... TOME USTED BUENA NOTA PARA SU PRÓXIMA INTERVENCIÓN, porque hasta ahora........
 
Hunagi, lo primero, pedirte perdon si en algo te he ofendido, lo segundo este foro, como otro cualquiera, es para opinar y por supuesto que no todo el mundo opina lo mismo, para gustos lo colores. Lo tercero y ultimo, revisa el hilo desde el principio y te daras cuenta de que yo no utilizo el hilo para mis cosas personales, solo trato de defenderme cuando me atacan, como lo podria hacer cualquier persona.
 
No tengo dudas de que la guardia pretoriana de turno, al igual que lo ha hecho con Ferragon, saldrá a acribillarme sin piedad, sin ni tan siquiera saber de que va el tema. A estos mismos, les invito a que antes de ejercer su encomiable defensa de causa, se documenten al respecto.


de pretoriano a pretoriano.

respecto a tu invitacion a que nos documentemos.
el que dos personas no piensen igual o tengan distinta opinion sobre algo no quiere decir que uno de los dos este desinformado, puede ser simplemente que manejan informaciones distintas, o simplemente tienen la misma informacion pero un punto de vista distinto.

respecto a la guardia pretoriana.
joér que pasa, que todos los que estamos de este lado somos pretorianos, por la misma regla de tres todos los que esten del otro, tambien seran pretorianos.
¿que lio no?

respecto al acribillamiento despiadado.

yo de momento no he visto ni un disparo, solo opiniones. que pá eso estamos.



copio y pego al amigo hunagi.
De lo que se dice de la incompatibilidad de ser comercial de un portal y organizador de kdds de otro, pues estoy con Joel, no me parece compatible. Siguiendo con tu ejemplo, yo lo haría un poco más extremo:

¿Seria compatible ser trabajador de Ford y organizar un salon del automovil para Renault?, como utopia queda bien, pero a la larga, no creo que ninguna de las dos empresas te lo permitieran.


Por cierto, aunque poco, algo documentado si que estoy.

Un saludo.

 
Hunagi, lo primero, pedirte perdon si en algo te he ofendido, lo segundo este foro, como otro cualquiera, es para opinar y por supuesto que no todo el mundo opina lo mismo, para gustos lo colores. Lo tercero y ultimo, revisa el hilo desde el principio y te daras cuenta de que yo no utilizo el hilo para mis cosas personales, solo trato de defenderme cuando me atacan, como lo podria hacer cualquier persona.

Vale, en este hilo sabemos que se te ha citado de manera subliminal, al igual que hiciste tu en otro par de hilos este verano sobre el mismo tema y las mismas personas, y sobre todo, porque has vuelto a hacer lo mismo pero esta vez en otro foro y ampliando el abanico a todo el foro.

No entro ni salgo con lo que tengas con otras personas del foro, pero lo dicho por alli..................................................

Por cierto, esta historia no tiene nada que ver con el tema principal del hilo, se han mezclado cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com