Webcampista.com

mucho más que un foro

Estos perritos preciosos estan en peligro...

Claudietta

calladit@
Buenos dias a todos, me llamo Claudia...
Hace 5 años me ocupo de animales abandonados...y os escribo porque he llegado a un punto en el que sola no puedo mas y necesito el apoyo de mucha gente...vuestro foro me parece una realidad muy seria y muy conocida, gente amable y amistosa...y sois mi ultima esperanza.
El sabado pasado, por casualidad, para adoptar a una perrita, me fui a una perrera en Cadiz, y me enterè de una situaciòn desesperada...habia muchos y preciosisimos perros que iban a sacrificar...todos con ojos desesperados y que comunicaban toda su soledad, todas sus ganas de recibir una caricia...su culpa? tener la mala suerte de encontrarse allì, en una perrera...donde la ley permite matar animales sanos...hay cachorros, perritos jovenes, de raza y no, sea lo que sea…EN COMUN SOLO LA DESESPERACION muchos de ellos han crecido en una casa acogedora...y de repente...por los motivos mas triviales, se ven tirados en una jaula fria...ESPERANDO, ENTRE UNA LAGRIMA Y OTRA, DE MORIR...SIN QUE NADIE HAYA NI PREGUNTADO POR ELLOS…SIN QUE A NADIE LE IMPORTE NADA…ESTO PODRIA CAMBIAR…en vez de comprar un perro...adoptalo...seguro que puedes encontrar entre muchos los que estas buscando...y salvandole la vida
OS PIDO POR FAVOR, DE DIFUNDIR ESTE MENSAJE...A ver si encontramos unas familias a estos pobres (son preciosos..hay perros por todos los gustos, pekineses, caniches, dalmatas, labradores, galgos, mestizos preciosos de tamaño grande y pequeño, muchos cachorros, todos supercariñosos) SE ENVIAN A TODA ESPAÑA, VACUNADOS Y CON CHIP...es sus unica esperanza de vivir...antes de que una ineccion ponga fin a sus vidas, llenas ya de sufrimiento...SE TRATA DE UN SIMPLE ACTO DE AMOR……ES LA UNICA FORMA PARA HACER LA DIFERENCIA…PARA HACER FELIZ A UN PERRITO AL QUE NADIE ESTA ESPERANDO…
PIENSALO, Y SI QUIERES QUALQUIER TIPO DE INFORMACION O ADOPTAR UN PERRITO (O GATITO) PRECIOSO, QUE TE LO AGRADECERIA TODA LA VIDA MI NUMERO ES : 680-535908, MI MAIL ES claudiaconburgos@gmail.com


aqui os dejo el enlace a mi album de fotos (en mi perfil):

Foros de webcampista.com - Álbum de Claudietta : Perritos necesitados de la perrera
 
ver
 
Nosotros, hace unos meses, decidimos adoptar un perro así, en vez de comprarlo. El pobrecito no había salido nunca de la terraza del piso donde vivían sus amos, y ahora vive en el campo.
 
bonita iniciativa , pon algun enlace del sitio para que el que lo desee pueda conectarse y ver si encuentra su prosimo animal de compañia.

venga un empujoncito para que no se pierda el hilo
 
hola ...

hola ...

Hola Claudieta:cheers::cheers::cheers:

Muy bonita la labor que estas haciendo,espero que tengas suerte y le encuentres familia a estos perritos que tan necesitados estan,espero que llegues a tiempo

un besito muy fuerte y bienvenida al foro

arrrriba el hilo:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
 
Hablando de perritos no visteis en un telediario en una autovia creo que era a la salida de Madrid en la cual un perrito sacaba con su boca a un perrito muerto en accidente de trafico ,se filmo al instante y se veia como los coches iban frenando viendo lo que veian , Muy fuerte
Saludos
 
Hola, mira....si visitais mi album...allí encontrarais todas las fotos...son perros preciosos!
 
Perdonadme...he contestado a traves del account de Rosalia (que es mi "suegra"y hemos utilizado el mismo ordenador)..por supuesto es en mi album que encontrareis las fotos de todos los perritos :)
 
Enhorabuena por ese amor a los animales. Difundiré la noticia
 
me parece genial lo que estas haciendo con esos animales que no tienen culpa de nada, se me parte el alma al verlos pero ya tengo una mascota y mi familia tb los tiene, por mi me los kedaba a todos, pero es imposible vivo en un piso, lo que hace la perrera de sacrificarlos no me gusta para nada eso lo tenian que prohibir, que tengas mucha suerte y los que no tengais mascotas animaros es una experiencia muy bonita y dan una compañia enorme, yo sin mi perrita no voy a ningun sitio, es mas si en un camping prohiben perros ni voy,suerte.
attachment.php

 

Archivos adjuntos

  • bicho sierra.jpg
    bicho sierra.jpg
    114,4 KB · Visitas: 0
Pues te digo lo mismo que Mónica, se me parte el alma de verlos ahí esperando que alguien los pueda salvar. Yo tambien tengo una perrita y ahora mismo no puedo hacerme cargo de otro animal. Te deseo lo mejor.
 
Madre mía, no puedo ver esas cosas.... He visto las fotos con mi hija de 10 años y se nos caían cada lagrimones, sobre todo a mi escuchándola decir "mami haz algo, por favor, haz algo!". Ya tenemos un perrito y antes tuvimos otra, una labrador que se nos murió con 10 años y menuda pena nos entró a todos.
Yo, por mi parte, a todo el que conozca y tenga intención de buscar un perrito, le hablaré de tí. Ojalá pudiera hacer algo para ayudar a salvar a estos pobres perritos. Que lástima!

Te deseo mucha suerte y a ell@s también que lo dan todo a cambio de nada.

Un saludo.
 
Gracias por animarme...gracias por ayudarme a secarme las lagrimas...gracias por empujarme a mirar a estos perritos en los ojos y seguir luchando por sus derecho a la vida...
Claudia
 
Nosotros adoptamos recientemente un gato y una perrina en la protectora de Oviedo , y la verdad es que es un dolor ir allí , porque ves cientos de animales , a muchos de ellos los tiran por encima de la valla, concretamente eso le pasó al gato que trajimos y la perrina era de una señora que le nacieron cuatro en casa, y como no podía quedarselos despues de destetaos los llevó y salieron los cuatro adoptados en menos de una semana .

Lo del abandono no tiene nombre , pero bueno,, casi mejor abandonarlos en la protectora que en un monte. Al menos en la protectora tienen una oportunidad .

Os pongo el enlace a unos albumes de animalucos que tengo en Picassa

http://picasaweb.google.com/home
 
¡Si yo pudiera!, ufff, me traia a alguno a casa, pero ya tengo varios bichos, además de a Gos tengo dos gatos recogidos de la calle entre otros animales más, tengo el cupo cubierto, sobre todo para un piso aunque este sea grande.

Claudia, muchísimas gracias por dedicar tu tiempo a esta labor, si hubiera en el mundo más gente tan humana como tú no existirian los abandonos.
 
quizas no salen porque aunque todos los albumes son publicos supongo que tengo que poner un enlace a cada uno en lugar de a todos

ese enlace es a las fotos del gato que recogimos en febrero en la protectora de Oviedo

Picasa Web Albums - Mariuka - MI GATO PANCHO#

y este a la de la perrina que muchos conocisteis en Leon

Picasa Web Albums - Mariuka - ESTA ES LISA#


y este otro el de la perrina que tenemos ahora

Picasa Web Albums - Mariuka - SALI#

y en este se ven una perrina rubia que recogi en protectora tambien en el año 1996 y duró hasta el año pasao con nosotros

Picasa Web Albums - Mariuka - ANIMALUCOS#
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com