Webcampista.com

mucho más que un foro

Estos perritos preciosos estan en peligro...

Otras novedades...yorky adoptado...
...la dalmata se ha muerto de frio esta noche...no estaba acostumbrada a esas condiciones y su corazon se ha apagado en una jaula...
 
Otras novedades...yorky adoptado...
...la dalmata se ha muerto de frio esta noche...no estaba acostumbrada a esas condiciones y su corazon se ha apagado en una jaula...

Que lástima.... pobre dalmata...

En cuánto a Yorky, fenomenal, estará contentísimo en su nuevo hogar!!

Alguna novedad más?
 
Felizes fiestaaaaaaaaaaaassssssss

Felizes fiestaaaaaaaaaaaassssssss

Hola a todos, antes de todo felizes fiestas!!!
Tambien para muchos perritos de Rotaguau ha sido una Navidad de alegria...
Bordeguero, Toñito y Toñita, Blancanieves y una cachorra, los 2 labradores y el bull terrier adoptados, y tambien otros 2 perritos para los que no fue ni necesario poner anuncios...
Este es mi regalo de navidad para vosotros...espero haberos alegrado un poco
Un saludo y gracias
Claudia
 
Muchas felicidades Claudietta, por el trabajo que has realizado, para poder haber buscado, un hogar para los perritos.

Feliz año Nuevo, que el año que entra se cumpla todas tus ilusiones.



champagneglassesconfettag7.gif
 
En este ltimo mesno he entrado mucho en el foro y es por eso por lo que se me había pasado este hilo. Yo he comprado el día de nochevieja un perrito, antes de eso sostuvimos la posibilidad de adoptar uno, miramos en internet el Valencia, pero no vimos ningún cachorro, ya que meter en casa un perro grande nos daba miedo, por eso no adoptamos. Mi anerior perro lo encontré abandonado en la calle y me lo quedé.

Es una labor magnifica la que estás realizando, y me alegro mcho de esas adopciones que estás consiguiendo. Ánimo
 
Te felicito por la labor que haces en pro de los animales abandonados es muy loable, yo ya tengo cuatro gatos y una perrita, todos callejeros, la perrita la encontramos recién nacida, abandonada a su suerte, en un descampado, gracias a un boxer que se nos puso enfermo y muy a pesar nuestro lo tuvimos que sacrificar. Ojala encuentres hogares para todos o la mayoría de ellos.
 
Los cachorros siempre llaman la atencion...pero os cuento tambien la historia de Tristeza...

Urgentisima adopcion para Tristeza, perrita tamaño mediano de 10 años,
un gesto de amor para que sepa que la vida puede ser
maravillosa...adoptar un perrito viejito es un regalo que cada dia te
enriquece un poco mas...es la maxima expresion de agradecimiento y cariño...se volverá en tu amigo mas fiel, porque le parecerá un
milagro..despues de tantos años, que alguien..lo haya elegido...
Tristeza no tiene que esta posibilidad, si quereis ayudar con adopcion o acogida temporal...por favor escribidme...Se envia a toda España

la foto en mi album
 
Enhorabuena Claudietta por tu devoción!

Adelita es un encanto..me recuerda a mi iogui cuando mi hermana lo adoptó (a los 4 meses pasé a ser la tía adoptiva) pero no podemos---
 
:king::king::king:gracias por tu labor es una gratificacion personal
 

Archivos adjuntos

  • NAVIDAD 2008 003.jpg
    NAVIDAD 2008 003.jpg
    61,7 KB · Visitas: 0
Enhorabuena, estas haciendo una labor excelente.
Seguro que hay muchas buenas personas que podran adoptar a alguno de los perros!!

Animo !!
 
Estamos desnaturalizados.
Ahora es un capricho, ahora lo abandono.
Aunque no me estraña, si hay gente que abandona a su padre en una gasolinera... que no harán con un perro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com