Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Si us plau.............tome nota:

Confirmo, que he cursado instrucciones a mi Director Financiero para que procedente de las varias cuentas suizas, transfiera con esta fecha, el capital por Vd. interesado.

Confirmo que me personaré, conjuntamente con mi secretaria para todo y con adolescente de 15 años y medio, salado y resultón; y advierto que sale más a cuenta comprarle un traje de Armani, que invitarle a comer y además el muy jodido, no sabemos donde mete todo lo que jala; al objeto de comprobar in situ, el buen fin de la inversión realizada.

Agradecería información referida, a si el Club de Golf admite el pago con tarjetas de plástico ; o debo prever llevar encima dinero en metálico; cosa que normalmente no llevo por ser una vulgaridad.

Igualmente, si en ese sitio -según Vd. idílico- hay algún lugar para adquirir tabaco; o también debo prever este extremo.


Parece ser que la inversora procedente de otro continente, ha confirmado su asistencia, hecho que me alegra, porque ambos, daremos cierto glamour a este acto.

Espero y deseo que la Sra. procedente del Sardinero y la procedente del Señorío del Llobregat, puedan resolver los problemas de su apretada agenda social y acompañarnos.
 
Ya estan los euros ingresados.

borrame a mi tambien del rai.
 
Nosotros también hemos realizado la transferencia. Ya tenemos derecho a lechazo.
Bibilot, me alegro que al final podáis venir.
Un abrazo a todos.
 
Si us plau.............tome nota:

Confirmo, que he cursado instrucciones a mi Director Financiero para que procedente de las varias cuentas suizas, transfiera con esta fecha, el capital por Vd. interesado.

Agradecería información referida, a si el Club de Golf admite el pago con tarjetas de plástico ; o debo prever llevar encima dinero en metálico; cosa que normalmente no llevo por ser una vulgaridad.
Lo acabo de preguntar y no pueden darme ese dato,el finde que estuvimos si que aceptaban pero creo que han cortado lineas de tfno.Mañana me dan contestacion

Igualmente, si en ese sitio -según Vd. idílico- hay algún lugar para adquirir tabaco; o también debo prever este extremo.
Tarjetas:
Lo acabo de preguntar y no pueden darme ese dato,el finde que estuvimos si que aceptaban pero creo que les han robado el datafono,mañana me confirman.
Tabaco:
Tambien Tendremos que tener eso previsto.Aunque siempre podremos acercarnos al Pueblo a comprar tabaco.Yo me lo llevo de casa por si acaso.
 
cursada la transferencia

apuntanos para la fabada ( 2 ) y tambien para la granja

bibilot me alegro de que podais estar en lastra

y solo 17 días
 
Lista de Comedores de Fabada a Escote 2/01/2009

Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4
Pabloymely-2
Ensu-3
Juanmadrid-2
Sidra-2
Fran-Mariuka-Silvia- 3
Jale -2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Manucapote-2
 
Hola a todos.
Lamento comunicaros que no podremos pasar la Nochevieja con vosotros. Trabajo de ultima hora. Nos vemos en otra ocasion
 
Madriles y Pippo , sentimos que no podais venir , y no dudes que nos acordaremos de todos los que por algún motivo se os ha truncao el deseo de acabar el fin de año en una reunión de Webcampista.

OK, guapetona, recuerdos al grandullón y que paseis unas felices fiestas

Un saludito, pequeñín, je,je,je,:king:
 
Nicodra lo ha conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que vamosssssssss.

Vuestras velas y energias nos han servido porque la cosa estaba complicada!!!!!!!!!!!!

Apuntadnosssss, porfa: c.v. 2 + 3 ( bueno una es adolescente,creo que cuenta como adulta).

Podemos hacer el ingreso el lunes????,hoy salimos antes y nos vamos a coger el barco, si no me llevo el portatil pa hacerlo por internet

Pero bueno, vosotros cuando trabajais????
que si webcampada aqui y allá, además de las que estais apuntados para más adelante y encima desde Ceuta, no lo entiendo, que me lo espliquen, porfa.

Yo tambien os quiero, malllll..... pero os quiero,je,je,je,
:love9::love9::love9::love9::love9::love9:
 
Bibiloooooooooooooooooooot
:blob5::blob5::blob5::blob5: que alegria, en breve otra vez nos vemos.

Martaaaaaaaaa te toca ahora a ti, a los gallegos ya no les doy la paliza porque me van a mandar a la porra.

Toño el tabaco si lo llevas tu pues nada , sin problema.
Zeta un besito, espero que ya tengas todo preparado, y no tengas que meter a ultima hora nada y la prepares.

Toño lo de la tele para las uvas, esta?

Mari que compres ya los manteles, que luego no hay, espabila, pide un dia de asuntos propios, que esto es muy importante.
 
Lista de asistentes Excursion a la Granja el día 3/01/2009

Axtrox-2
Sidra-2
Pikachu-3
Pabloymely-2
Manu66-4
Jale-3
Mariccc-2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Chispit@-4
Manucapote-2
 
Lista de Asistentes:
01-Axtrox y Gloria 2 adultos CV Valladolid
CENA 2
02-Nanook 2 Adultos,AC Burgos
CENA 2
03-Pozo y Mari 2 Adultos 3 Chicarrones AC Valladolid

04-Luis y Alicia 2 adultos 1 Chica AC Madrid
CENA 3
05-Inesita y Terracan 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca CENA 2
06-Casablanca 2 Adultos AC Galicia
CENA 2
07-Bienvechu 2 Adultos y 2 niños CV Madrid
CENA 3
08-Marge 3 Adultos 1 Chico CV Cantabria
CENA 4
09-Prestige 2 Adultos 1 Chica CV Galicia
CENA 3
10-
Manu66 2 Adultos 2 Niños CV Ciudad Real CENA 4
11-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real
CENA 2
12-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niño CV Valladolid
CENA 2
12+1-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara
CENA 2
14- Padre Fran y Mariuka 2 Adultos 1 Niña AC Asturias
CENA 3
15-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid
CENA 2
16-Josep de Madrid y Lali 2 Adultos CV Madrid
CENA 2
17-Fenandocasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid
CENA 4
18-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz
CENA 2
19-Aussie 2 Adultos- Madrid
Sólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
20-Magyman 2 Adultos CV Guadalajara
CENA 2
21- Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid
CENA 5
22-Kathy 3 Adultos 1 Niño CV Burgos
CENA 4
23-Nirosa 2 Adultos 3 Niños AC Madrid
CENA 5
24-Sacarino 2 Adultos 1 Niña AC Madrid CENA 3
25-Ababol 2 Adultos AC Huesca CENA 2
26-PabloyMely 2 Adultos AC Valladolid CENA 2
27-Mariccc Asturias 2 Adultos CV Asturias CENA 2
28-Zeta y Alpha 3 Adultos AC Barcelona CENA 3
29-Elñeru 2 Adultos AC Asturias CENA 2
30-Bruja Piruja 3 Adultos CV Asturias CENA 3
31-Dalmarox 2 Adultos 2 Niños CENA3
32-Centauro 2 Adultos 1 Chico Leon AC
33-Mireim y Pikachu 2 adultos 1 niña CV Cataluña CENA 2
34-Bibilot 3 Adultos 2 Niños CV Ceuta CENA 5

TOTAL ASADOS 89
TOTAL EN LA MESA 106
ESTAMOS ROZANDO EN LIMITE.

Por favor,si por el motivo que fuese, alguno de vosotros no pudiese asistir,que nos lo comunique lo antes posible.
Tambien os recuerdo, que el ingreso en cuenta deberá estar efectuado como fecha tope el 15/12.

35-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
36-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid Llegan 2/01/2009
37-Luis y Rosi 2 Adultos CV Madrid Llegan 1/01/2009
38- Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009

39- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
40- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV Madrid Llegan 1/01/2009
41-Ensu 2 Adultos 2 Niños AC Vizcaya Llegan 2/01/2009
42-Pucela 2 Adultos 2 Niños CV Valladolid Llegan 2/01/2009
43-Sidra 2 Adultos AC Toledo Llegan el 1/01/2009
 
:)Transferencia hecha.

Estoy un poco liaíllo, pero tengo necesidad de ver de vez en cuando el hilo. Aquí a uno se le olvida la crisis y to lo malo.


Siento los que estáis causando baja.

Un abrazo para todos y gracias a los que están preparando cosillas: manteles, velas, fabadas, música, asados, caldos, asados...

Yo también estoy preparando...











a mi madre, que la nochevieja la pasa con mi hermano, o que se venga, que cuando conozca tanta gente "guapa" se le pone la prótesis de punta... :):):)
 
Gracias Mireim, este toñito no se entera de ná, ja ja ja, luego ya escogeremos que cadena, vale?
 
:)Transferencia hecha.

Estoy un poco liaíllo, pero tengo necesidad de ver de vez en cuando el hilo. Aquí a uno se le olvida la crisis y to lo malo.


Siento los que estáis causando baja.

Un abrazo para todos y gracias a los que están preparando cosillas: manteles, velas, fabadas, música, asados, caldos, asados...

Yo también estoy preparando...

a mi madre, que la nochevieja la pasa con mi hermano, o que se venga, que cuando conozca tanta gente "guapa" se le pone la prótesis de punta... :):):)

Luisfer,campeón ¿Dónde te metes?
Que nos tienes muy olvidaos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com