Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Lista de Comedores de Fabada a Escote 2/01/2009

Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4
Pabloymely-2
Ensu-3
Juanmadrid-2
Sidra-2
Fran-Mariuka-Silvia- 3
Jale -2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Manucapote-2
Javi-Otto - 3
Zeta-3
 
Luisfer,campeón ¿Dónde te metes?
Que nos tienes muy olvidaos!!

A las diez de la mañana me recoge una ambulancia para llevarme al "centro".

A las 14 horas me deposita otra vez casa.

A las 17,00 horas otra vez me recogen los ambulancieros.

A las 22 horas me regresas a mi domicilio. Así he estado varios días.


Ayer me dieron el alta del "centro": YA ME DEJAN ENTRAR EN EL FORO.

El "CENTRO" imparte terapias para webcampistas anónimos que no han podido asistir al Gallinero y se han quedado hinchándose a polvorones para quitarse el mal sabor, ji,ji,ji.

Por eso he estado tan liado, amigo Toño, porque sabes que nunca os puedo tener olvidaos.

Ahora que tengo el alta, me dejan meterme en el hilo poquito a poquito.:blob5::blob5::blob5::blob5::love9::love9::love9::blob5::blob5::blob5::blob5::love7::love7::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::walk::walk::walk::walk:
 
Zeta ,,,, muy bien tu lista....completita,, pero te falta lo mas importante : el vestuario festivo , que basta mirar la foto de Terracan para ver como andará el nivel :toothy7::toothy7:


Miguel Angel "realmente impresionante" ; ya estoy fajando a Fran y puse un candao a la nevera , haber si hay manera de que llegue a Lastras con cierta elegancia para que se te pueda acercar .
 
Ayer me dieron el alta del "centro": YA ME DEJAN ENTRAR EN EL FORO.

El "CENTRO" imparte terapias para webcampistas anónimos que no han podido asistir al Gallinero y se han quedado hinchándose a polvorones para quitarse el mal sabor, ji,ji,ji.

Por eso he estado tan liado, amigo Toño, porque sabes que nunca os puedo tener olvidaos.

Ahora que tengo el alta, me dejan meterme en el hilo poquito a poquito.


Confirmado : " estas de atar " :toothy7::toothy7:...................vuelve al centro , pero con un portatil....................que queremos seguir hora a hora tu terapia
 
Axtros estuve mirando detalladamente la página , :cheers::cheers::cheers::cheers: :



cuanto tengas tiempo
AÑADE : (copia y pega si quieres ):

en Nochevieja tras el baile a las 5 de la madrugada Fran y Mariuka traen sopas de ajo ( tipicas en Asturias esa noche pa entonar antes de ir a la cama ).


y aqui :

1 de Enero de 2009
SPA-8.jpg

Comida:
Todos juntos en el salón social

Aportamos todos y compartimos.
Podemos ir pensando si hacemos algo especial.

y AÑADE TAMBIEN :

Susi nos ofrece caldo pa reponernos .


CENA dia 1 a las 20 h. en el salon.

haremos un guiso en la cocina del salón , y quienes quieran participar aportaremos :

por familia : 1/2 kg. costillina de cerdo troceada para dos y algo mas para tres , 3 patatas , 1 cebolla, 3 dientes ajo, 1 pimiento, todo pelado y lavado ,,, y allí mismo entre todos nos haremos una buena olla calentina pa re-entonar .

COMIDA dia 2 :

MariCCC trae de Asturias todos los ingredientes para hacer una buena fabada a quienes desen participar a escote pericote ; hay lista para apuntarse en el hilo.
 
Mariuka, en el "centro" nos registran al llegar y nos hacen olvidar el nick.

Yo les digo que nos den "sidraterapia", pero los pobres no se enteran de na, nos hacen escribir en la pizarra muchas veces:
LAS WEBCAMPADAS SON DE VEZ EN CUANDO, EL DIA A DIA ES PARA TRABAJAR.

A mí me castigan constantemente porque siempre pongo:
DEBERIAMOS DE VIVIR DIA A DIA DE WEBCAMPADA Y DE VEZ EN CUANDO trabajar.

Pero bueno no te preocupes por mí, que como ves ya voy estando mejor, aunque ellos dicen que soy el peor porque me llevo para el reccreo un carrito de ruedas con el water químico y en vez de jugar, estoy media hora dando vueltas al patio, tú verás la tontería, y que soy el peor.
 
Buenas tardes.

Bibilot y nicodra dos más para la fabada.

Necesitamos los datos de la c/c para hacer el ingreso para la cena.

Muchas gracias por las muestras de alegria ante nuestra adhesión tan magnifico evento. Nosotros nos alegramos mucho de poder volver a veros y compartir momentos festivos, tanto con los conocidos como con los por conocer.

Ahora estamos fuera de la ciudad, disfrutano de una magnifica lluvia :evil::evil:, cuando regresemos nos iremos poniendo al día.

Saludos.
 
Zeta ,,,, muy bien tu lista....completita,, pero te falta lo mas importante : el vestuario festivo , que basta mirar la foto de Terracan para ver como andará el nivel :toothy7::toothy7:


VESTUARIO FESTIVO.-
Lo siento pero irémos aseados y presentables.

Esta salida tiene un alto valor pedagógico para nuestro Victor, le hemos prometido que iríamos a comer y compatir mesa y mantel (de papel) con un grupo de gentes sencillas y normales.

Que no habría ni vajilla, ni cuberteria, ni servicio uniformado. Que la cena es una cena sencilla y sin sofisticaciones; donde además, todos tendríamos que arrimar el hombro para montarlo y disponerlo entre nosotros y después a recogerlo y adaptarlo para la fiesta.

Que no habría ostentación, ni aparca-coches, ni espacios reservados, que se trataba de un ejercicio práctico de como viven y se divierten compartiendo lo que tienen, las personas sencillas.

Hemos acordado renunciar todos a no llevarnos; ni nuestro valet, ni la asistenta personal de mamá.

Espero que comprendas que se trata de un ejercicio muy importante para la educación de nuestro Victor; debe saber que no todo son lujos, cosas fáciles, servicio, caprichos, etc. que existen otras personas que viven de otra forma.

Por lo anterior, no sería adecuado ni ejemplarizante para él, llevar el vestuario que nosotros entendemos como adecuado para una fiesta de este tipo.

Debe saber que se siente con ropa normal y que además se la debe poner él solo y ser responsable de la misma.

Espero que comprendais la situación.

CENA 01/01 A LAS 20, HORAS EN EL SALÓN

haremos un guiso en la cocina del salón , y quienes quieran participar aportaremos :

por familia : 1/2 kg. costillina de cerdo troceada para dos y algo mas para tres , 3 patatas , 1 cebolla, 3 dientes ajo, 1 pimiento, todo pelado y lavado ,,, y allí mismo entre todos nos haremos una buena olla calentina pa re-entonar .


Entiendo que si queremos participar, debemos llevar lo que explicas aqui.
 
Lista de Comedores de Fabada a Escote 2/01/2009

Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4
Pabloymely-2
Ensu-3
Juanmadrid-2
Sidra-2
Fran-Mariuka-Silvia- 3
Jale -2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Manucapote-2
Javi-Otto - 3
Zeta-3
Bibilot - 2
 
Lista de Comedores de Fabada a Escote 2/01/2009

Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4
Pabloymely-2
Ensu-3
Juanmadrid-2
Sidra-2
Fran-Mariuka-Silvia- 3
Jale -2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Manucapote-2
Javi-Otto - 3
Zeta-3
Milascajeisa -2
Bibilot- 2
 
Nicodra te acabo de enviar el mensaje que me mandó Axtros con el numero de cuenta pa pagar el asao ,,,,se lo mando tambien a Bibi por si no abres con tu nik .
 
por lo que leo todo preparado hasta la comida dia 2 y para la noche , sabado que tenemos o esque ya no estareis nadie el sin d
 
por lo que leo todo preparado hasta la comida dia 2 y para la noche , sabado que tenemos o esque ya no estareis nadie el sin d

lo siento pero como el sabado no estoy , no se nada, y ademas algunos teneis la excursion a La Granja ese dia

tampoco se trata de todo organizado ,, habrá que dejar algo de sitio a la improvisación...que por cierto,, dá hasta mejor resultado , visto lo visto en el Gallinero y otras.
 
HABLADO HACE 10 MINUTOS CON MAKRO

HAY ROLLOS DE MANTELES EN TONO AMARILLIN-DORADO festivos de 20 metros de largo , ( no me dan precio por tfn ) ,
estamos en 108 personas ahora que son 56 de cada lado ,
necesitamos 70 cm por persona para comer con cierto espacio ( Fran y Zeta más pero compensan con Gloria y MariCCC )

osea 39,20 metros que son 2 rollos de manteles .

Hay servilletas pero platos tengo que buscarlos en otro sitio.

El martes os confirmo .

Zeta ,,,, muy bien tu lista....completita,, pero te falta lo mas importante : el vestuario festivo , que basta mirar la foto de Terracan para ver como andará el nivel :toothy7::toothy7:


VESTUARIO FESTIVO.-
Lo siento pero irémos aseados y presentables.

Esta salida tiene un alto valor pedagógico para nuestro Victor, le hemos prometido que iríamos a comer y compatir mesa y mantel (de papel) con un grupo de gentes sencillas y normales.

Que no habría ni vajilla, ni cuberteria, ni servicio uniformado. Que la cena es una cena sencilla y sin sofisticaciones; donde además, todos tendríamos que arrimar el hombro para montarlo y disponerlo entre nosotros y después a recogerlo y adaptarlo para la fiesta.

Que no habría ostentación, ni aparca-coches, ni espacios reservados, que se trataba de un ejercicio práctico de como viven y se divierten compartiendo lo que tienen, las personas sencillas.

Hemos acordado renunciar todos a no llevarnos; ni nuestro valet, ni la asistenta personal de mamá.

Espero que comprendas que se trata de un ejercicio muy importante para la educación de nuestro Victor; debe saber que no todo son lujos, cosas fáciles, servicio, caprichos, etc. que existen otras personas que viven de otra forma.

Por lo anterior, no sería adecuado ni ejemplarizante para él, llevar el vestuario que nosotros entendemos como adecuado para una fiesta de este tipo.

Debe saber que se siente con ropa normal y que además se la debe poner él solo y ser responsable de la misma.

Espero que comprendais la situación.

.

SE ABRE LISTADO DE VESTIDOS INFORMALES :

1- Zeta and famili
2- Creo que Nanook queria ir de chirucas


SE ABRE LISTA DE VESTIDOS DE GALA
1- MariCC y Josepi


SE ABRE LISTA DE INDECISOS
1. Mariuka
2- Inesita


LOGICAMENTE ANTE ESTA SITUACION ,, en esta webcampada sí que habrá grupos,,,,,"vaya"

a ver quien junta a los de gala con los de Quechua .....:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Mariuka jo siento no poder estar los mismos dias que vosotros la vida es asi, bueno para otra confrontaremos un saludo y felices fiestas a esa fami asturiana que con tanto cariño nos acogio en Valdemaquemada
 
HABLADO HACE 10 MINUTOS CON MAKRO

HAY ROLLOS DE MANTELES EN TONO AMARILLIN-DORADO festivos de 20 metros de largo , ( no me dan precio por tfn ) ,
estamos en 108 personas ahora que son 56 de cada lado ,
necesitamos 70 cm por persona para comer con cierto espacio ( Fran y Zeta más pero compensan con Gloria y MariCCC )

osea 39,20 metros que son 2 rollos de manteles .

Hay servilletas pero platos tengo que buscarlos en otro sitio.

El martes os confirmo .

SE ABRE LISTADO DE VESTIDOS INFORMALES :

1- Zeta and famili
2- Creo que Nanook queria ir de chirucas


SE ABRE LISTA DE VESTIDOS DE GALA
1- MariCC y Josepi


SE ABRE LISTA DE INDECISOS
1. Mariuka
2- Inesita


LOGICAMENTE ANTE ESTA SITUACION ,, en esta webcampada sí que habrá grupos,,,,,"vaya"

a ver quien junta a los de gala con los de Quechua .....:toothy7::toothy7::toothy7:



Mariuka: Te mando el enlace del catalogo de Makro (ojo!!!! es el Makro de aqui, no se si todos tienen los mismos precios y ofertas)

http://www.makro.es/metro_mail/mcc-es/catalog/1107081/EspDECORACION P22.pdf


A mi me pone ud en vestuario en el litado de : depende de mi garganta; porque claro no voy a ir "mona" para estar otra semanita de baja cuando vuelva, porque me van a echar del curro!!!!
 
Hecho en ingreso, ya puedes ponernos un asterisco o algo (jijiji a mi ma gustao eso de los "histerisco")
 


Lista de Asistentes:
01-Axtrox y Gloria 2 adultos CV Valladolid
CENA 2
02-Nanook 2 Adultos,AC Burgos
CENA 2
03-Pozo y Mari 2 Adultos 3 Chicarrones AC Valladolid

04-Luis y Alicia 2 adultos 1 Chica AC Madrid
CENA 3
05-Inesita y Terracan 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca CENA 2
06-Casablanca 2 Adultos AC Galicia
CENA 2
07-Bienvechu 2 Adultos y 2 niños CV Madrid
CENA 3
08-Marge 3 Adultos 1 Chico CV Cantabria
CENA 4
09-Prestige 2 Adultos 1 Chica CV Galicia
CENA 3
10-
Manu66 2 Adultos 2 Niños CV Ciudad Real CENA 4
11-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real
CENA 2
12-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niño CV Valladolid
CENA 2
12+1-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara
CENA 2
14- Padre Fran y Mariuka 2 Adultos 1 Niña AC Asturias
CENA 3
15-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid
CENA 2
16-Josep de Madrid y Lali 2 Adultos CV Madrid
CENA 2
17-Fenandocasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid
CENA 4
18-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz
CENA 2
19-Aussie 2 Adultos- Madrid
Sólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
20-Magyman 2 Adultos CV Guadalajara
CENA 2
21- Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid
CENA 5
22-Kathy 3 Adultos 1 Niño CV Burgos
CENA 4
23-Nirosa 2 Adultos 3 Niños AC Madrid
CENA 5
24-Ababol 2 Adultos AC Huesca CENA 2
25-PabloyMely 2 Adultos AC Valladolid CENA 2
26-Mariccc Asturias 2 Adultos CV Asturias CENA 2
27-Zeta y Alpha 3 Adultos AC Barcelona CENA 3
28-Elñeru 2 Adultos AC Asturias CENA 2
29-Bruja Piruja 3 Adultos CV Asturias CENA 3
30-Dalmarox 2 Adultos 2 Niños CENA3
31-Centauro 2 Adultos 1 Chico Leon AC
32-Mireim y Pikachu 2 adultos 1 niña CV Cataluña CENA 2
33-Bibilot 3 Adultos 2 Niños CV Ceuta CENA 5

TOTAL ASADOS 86
TOTAL EN LA MESA 103
ESTAMOS ROZANDO EN LIMITE.

Por favor,si por el motivo que fuese, alguno de vosotros no pudiese asistir,que nos lo comunique lo antes posible.
Tambien os recuerdo, que el ingreso en cuenta deberá estar efectuado como fecha tope el 15/12.

36-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
37-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid Llegan 2/01/2009
38-Luis y Rosi 2 Adultos CV Madrid Llegan 1/01/2009
39- Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009

40- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
41- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV Madrid Llegan 1/01/2009
42-Ensu 2 Adultos 2 Niños AC Vizcaya Llegan 2/01/2009
43-Pucela 2 Adultos 2 Niños CV Valladolid Llegan 2/01/2009
44-Sidra 2 Adultos AC Toledo Llegan 1/01/2009
45-Milascajeisa 2 Adultos 2 Niñas Cv Madrid Llegan 2/01/2009





Se me acumula el trabajo...
Mariuka:Gracias por mandar los datos a Bibilot y Nicodra.
Nicodra:Perdon por la tardanza.

Actualizo la lista,con la baja de Sacarino.

Sacarino,como ya te dije, os echaremos de menos.
Muchas gracias por avisar.
 
Axtros estuve mirando detalladamente la página , :cheers::cheers::cheers::cheers: :



cuanto tengas tiempo
AÑADE : (copia y pega si quieres ):

en Nochevieja tras el baile a las 5 de la madrugada Fran y Mariuka traen sopas de ajo ( tipicas en Asturias esa noche pa entonar antes de ir a la cama ).


y aqui :

1 de Enero de 2009

Comida:
Todos juntos en el salón social

Aportamos todos y compartimos.
Podemos ir pensando si hacemos algo especial.

y AÑADE TAMBIEN :

Susi nos ofrece caldo pa reponernos .


CENA dia 1 a las 20 h. en el salon.

haremos un guiso en la cocina del salón , y quienes quieran participar aportaremos :

por familia : 1/2 kg. costillina de cerdo troceada para dos y algo mas para tres , 3 patatas , 1 cebolla, 3 dientes ajo, 1 pimiento, todo pelado y lavado ,,, y allí mismo entre todos nos haremos una buena olla calentina pa re-entonar .

COMIDA dia 2 :

MariCCC trae de Asturias todos los ingredientes para hacer una buena fabada a quienes desen participar a escote pericote ; hay lista para apuntarse en el hilo.


Ok,dame una hora y actualizo.
Buena apreciación....
¡¡Qué haria yo sin vosotros!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com