Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, pero es que habituálmente no siempre todos los niños tienen posibilidad de tener unos padres que puedan ayudarles en los deberes. No todos los padres tienen un nivel de estudios así, mi spadres por ejemplo no podìan ayudarme en los deberes y yo siempre tuve que arreglarmelas sola. Es cierto que nunca tuve problema en este sentido en el colegio, tan solo un año de rebeldía y me pusieron clases particulares. Ellos me inculcaron mucho el sentido de la responsabilidad en el trabajo y los deberes, y estaban pendientes de que hciera la tarea todos los días, etc... Pero ayudarme con un problema de matemáticas, o algún trabajo, u orientarme sobre algún método de estudios? En absoluto, y no porque no quisieran, sino porque no tuvieron posibilidades de estudiar en la época que nacieron.
 
abuelita me has bajado la moral con lo q cuentas de como cuidas de tus nietos no me estraña q mis hijos no ayan tenido nungun cariño ha sus abuelos ni alos q faltan ni ala q les q da les han visto tan poco q no tienen ningun buen recuerdo de ninguno lo mismo los mios q los paternos mas bien sus recuerdos son malos asi que en casa no se saca tema de abuelos ha uno de mis hijos el dia q murio mi padre le dije pide permiso en el trabajo para ir al entierro y con testo si yo ha ese señor no le conocia de nada no voy al entierro y le digo ha los muertos no se les acompaña al cementerio es alos familiares y dice ah claro entonces te acompaño ati yo cuando tenga nietos espero no ser tan descastada el problema es q no les voy apoder cuidar estoy yo para q me cuidn ami tengo esclerosis multiple y fibromialgia mis fuerzas solo me mantienen ami saludos hily
 
Hola a todos,
Vaya debate lo de los abuelos.... supongo que habrá opiniones para todo y también hay muchos tipos de abuelos. Yo mis hijos los he llevado desde que tenían tan sólo meses a la guardería, pero con los horarios de hoy necesito igualmente a mi madre al mediodía. La verdad que yo estoy encantada que los cuide ella, no es de las que malcrían ni nada, tiene unas ideas muy similares a las mías y coincidimos mucho en la forma de actuar. Además ella lo hace de gusto y creo que le dolería que cogiera una niñera. Por lo tanto, en mi caso en particular, estoy muy convencida de dejarlos con ella.

Bueno, ya ha terminado el fútbol , Visca el Barça!! (con todo el cariño del mundo y respeto a los demás).
 
¡¡¡¡ Muy buenas noches a todos !!!
 
Buenas noches​

Bueno, veo que seguimos con el tema de la educación de los niños y las cuidadoras. Muy interesante. La reunión con la mía tal y como esperaba. A ver si entiende ya lo que queremos para que todo pueda seguir como hasta ahora.

Hoy todo el día con la peque de una tienda a otra, mi mujer está corrigiendo exámenes como una loca para dejarlo todo listo antes de las navidades.

Yo soy de los que viven muy felices sin fútbol, ya lo sabeis.

Iogui, un sobrino muy guapo. Me alegro de que entres de vez en cuando para darnos noticias. Estudia paro nos nos dejes del todo.

Peter, este mundo es un pañuelo, pero el nuestro, el del campismo, es aún más pequeño.

Por aquí llueve un poquito. Me voy a la cama...
 
buenas noches,yo acabo de llegar a casa despues de pasar el dia en la sierra con unos amigos pero paso por aqui para saludar aunque esteis todos ya durmiendo.
 
Mas harto estoy yo que llevo 20 semanas, buenos dias a to er mundo, si alguien kiere churritos (de los congelaos...) a tiempo esta.


Coincido con Angel, yo tambien sin futbol.

.
 
Buenos días​

Al fin un domingo en el que la peque no nos ha levantado temprano... Hasta las nueve en la cama, ¡que agradable!. Ahora estoy en la lucha por que se termine el desayuno SOLA, porque oye, no hay manera, como esté la madre, para aligerar acaba dándoselo ella y eso, me chincha, los días de diario lo puedo entender, pero los fines de semana hay tiempo. Esta niña con dos años y medio, se cortaba el filete, ahora está dejándose llevar para que se lo corten, pues como ese ejemplo, todo. Seguimos con el tema educativo, es una constante...

Hoy pasaremos el día en casa (bueno, menos un mandaillo que tengo pendiente). Tengo que ayudar a María con un trabajito a base de fotos tenemos que rellenar un par de páginas del diario de los compañeros de clase, cada fin de semana le toca a uno llevárselo a casa y hacerlo con sus papis...

¿Qué opinais de que estén abiertos los comercios todos los domingos de diciembre? Lo digo porque yo soy enemigo total de acudir esos días a comprar, en solidaridad con los que les toca trabajar en domingo y no tienen más remedio, pero hoy voy a tener que ir a devolver dos cosas que compré ayer, una de ellas unas zapatillas para mi, que me traje en Carrefour y que esta mañana ya tenían la punta abierta... Es la segunda vez que me ocurre y no pienso volver a tirar los 10€ que han costado... Menos aún pasar las navidades en chanclas, jejeje

Por aquí está nublado pero con claros y mucho viento fresco...

Bueno, os dejo que me voy a ir arreglando para mi carrerita.
 
Me parece muy bien tu acto de no ir a los centros comerciales en festivos, mi Makina de Regañar estaba desayunando a las 8 para abrir el Tajo Britanico, ya no para hasta mediados de Enero.

,
 
Pues yo opino que es un rollo que abran los domingos porque mi marido tiene que ir a trabajar... Pero tambien te digo una cosa, más rabia le da abrir un domingo y qu vaya poca gente, al menos cuando hay mucha gente está justificada la asistencia. Y bueno...a fin de mes se nota esas horas de más. Tambien entiendo que hay mucha gente que le viene bien ir un día como este puesto que no tiene tiempo libre entre semana, eso me ocurría a mí cuando trabajaba tmbien los lunes y la mayoría de gente que trabaja en comercios les pasa lo mismo por lo tanto en navidad estos días les viene bien.
 
Gracias por la invitación Manu, pero los churros me suelen dar ardor de estómago así que hace tiempo que no los como. Además me he propuesto mi ayuno depurativo trimestral este fin de semana, así que desde el viernes noche estoy a base de líquido... y hasta el martes por la mañana no comenzaré a comer sólido. Empezaba ya a sentirme demasiado lleno con poca cosa y no disfrutar comiendo, así que me toca limpieza antes de que me la proponga mi cuerpo como la última vez.

Ahora si que os dejo, ya ha terminado la peque, hasta luego.
 
Joer Angel yo que iba a proponer el irnos a comer a una venta..... bueno tu te puedes quedar mirando como los demás nos comemos un lomo en manteca colorá

.
 
Buenos días a todos, cuando te vaya bien Manu Elviria, me explicas que es esto de manteca colorá, lo he oído mucho pero no la he visto nunca, y por supuesto no la he provado, me gustaría saber que es y de que esta hecha.Gracias. Feliz domingo a todos.
 
Hola Abuelita, la manteca colorá creo que es de cerdo, el color es debido me parece al pimentón dulce que le ponen. A mí me gusta con el pan tostado y aunque a algunos les parezca raro tambien le pongo azucar. Pero no suelo comerla porque es muy pesado. Aquí es muy típico en los bares la ponen mucho...
 
Abuelita, buenos dias, en Malaga, al tener un clima humedo, los embutidos y carnes se han conservado tradicionalmente en manteca, en otros lugares se salan simplemente o como en la zona de Aragon se adoban.

Este lomo cocinado y con la manteca, se guardaba en orzas de barro cocido, se aprovechaba todo, se iba consumiendo a lo largo del año, la manteca se usa en tostadas. A la manteca con trocitos de carne, se le llama Zurrapa, te dejo una receta para que te hagas una idea.

Lomo de cerdo en manteca montes de Málaga


Un besito

Manu

.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com