Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abuelita!!!!!!!! Si tu eres un sol de abuela !!!!!!!!! Se te ve solo en la forma en que miras a tus nietos!!!!!!
Eres un encanto con Abril y con Aleix......por supuesto hay que distinguir que los padres son los padres y los abuelos, pues eso, abuelos.....

Pero algunos abuelos no se preocupan nada de sus nietos, pueden pasar meses sin verlos, sin preguntar por ellos....y como si nada!!!!!!! Sé de lo que hablo!!!!!


Buenas noches a todos y a todas!!!!!!!!
 
¡Ay sidra!, no es critiqueo cuando alguien habla de lo que le duele en primera persona...

Bueno, me voy a la cama pero no se si dormiré ya, porque la peli que me había reservado hoy mi mujercita era del género que estamos tratando de recuperar y que tanto tiempo hacía que no consumíamos... Así que estoy un poco de los nervios.

Merce, hemos visto Asesinato en 8mm, terrible. Ya la comentaré en el hilo de los cinéfilos.

¿Bibilot se iba para pasar esta noche de hotel o la de mañana?

Buenas noches​
 
Hola!!!

De nuevo escribo después de bastante tiempo sin ni poder leeros..y mirar a qué horas!! Normalmente tengo un poco de insomnio matutino, acostumbro a despertarme a las 6:00 haya dormido o no mis 7 u 8 horas..pero hoy después de un rato sin pegar ojo, se me da por abrir la luz y eran las 4:30 hrs, tb tengo q deciros q estoy con mucha tos y cargada de pecho (hacía tiempo q no me constipaba, con mis zumitos y tal...)

Bibilot guapa q he leido q preguntabas por nosotros..estamos bien..dentro de lo q cabe. He pasado una rachita de anedonia por culpa de mis cervicales, entre otras cosas (lo q hablabais del sol, a mi creo q el mal tiempo me afecta bastante), pero con mi mejoría física (dos sesiones sólo y estoy como nueva) la cosa vuelve a la normalidad. Vuelvo a estudiar con más ganas las opos...el finde q estuvisteis en el aniversario nosotros fuimos de camping (por cierto que chulada el Vilanova Park) a estudiar y descansar.
Ciuatanejo está bastante feliz con sus buenos resultados en el ciclo de grado superior al q se matriculó este año..mientras no le sale trabajo va estudiando (esto tb me revienta, con dos carreras y no hay manera, de profe se niega desde sus últimas experiencias de indisciplina total de los adolescentes, se nota la crisis)
Labrit, Felicidades!

Un besazo muy grande a tod@s! en especial a todas las abuelitas. Mi madre no puede ir tan a menudo a casa de un sobrino como quisiera pq la pobre, ya jubilada, está mal de los huesos pero, aunque mi hermana se queje un montón, entiendo que debe ser ella en este caso quien se traslade más a su casa y no le exija tanto....pienso que tenemos q ponernos todos un poco más en la piel de los otros.

Saluditosssssss

Glòria
 
Quiero compartir estas fotos de Mi sobrinito de París, a quien todavía no conozco en persona, que hace tan feliz a mi hermana. Está encantada, super feliz y se siente super afortunada; me pone la piel de gallina cuando me dice que para ella es un milagro (después de probarlo durante 6 años..)

tenemos intención, como ya os dije, de ir a verlos después de fiestas.
 

Archivos adjuntos

  • Img_2462.jpg
    Img_2462.jpg
    42,9 KB · Visitas: 0
  • damia_des_dalt.jpg
    damia_des_dalt.jpg
    35,8 KB · Visitas: 0
buenos dias , joder q mala leche tengo enel body aparte de los dolores x no poder salir con la niña q ya llevo 3 fines de semanas sin salir y ya seguramente hasta nochevieja no puda
 
Buenos días!!! Hoy amanece con mucha humedad, aunque de momento no llueve...

Iogui!! Me alegra leerte y que esteis bien, tu sobrinito es precioso!! Seguro que estarás deseando abrazarlo. Pronto cuando vayas ya lo tendrás en tu brazos.
Peter, no te agobies, que todo llega y ya verás como enseguida vuelves a enganchar a la niña. Además, tienes que quedarte haciéndonos compañía,ja,ja,ja...
 
Buenos días!!!!!!!!!

Me alegra leerte de nuevo, Iogui!!!!!!!!

Bueno, Peter, poco a poco, que no fue un golpe pequeño!!!!!!!!!!!
 
Buenos dias, hoy el dia muy nublado no se si llovera ayer al final no lo hizo una temperatura de uno 3grds.

iogui, el niño es precioso, que Dios le de mucha salud.


Peter, ya te queda menos para salir y disfrutar de tus niños.

Merce, que tengas un sabado con mucho trabajo.

Mireim, sigue cuidando las cuerdas vocales, que se a cerca una muy gorda, y no te puedes que dar sin voz.
 
hola sidra
pues marc ha pasado la noche bien.
se ha despertado mas temprano de lo normal.
supongo que estara molesto.
yo parece que llevo 3 dias un poco mejor.me mareo pero menos.
espero que dure.
gracias guapa
 
Quiero compartir estas fotos de Mi sobrinito de París, a quien todavía no conozco en persona, que hace tan feliz a mi hermana. Está encantada, super feliz y se siente super afortunada; me pone la piel de gallina cuando me dice que para ella es un milagro (después de probarlo durante 6 años..)

tenemos intención, como ya os dije, de ir a verlos después de fiestas.



Hola preciosa, que preciosidad de niño, que Dios le colme de salud y felicidad toda una vida muy larga.
Seguro que se parece a su Mamá y a su tía Gloria. Besos.
 
buenos dias , joder q mala leche tengo enel body aparte de los dolores x no poder salir con la niña q ya llevo 3 fines de semanas sin salir y ya seguramente hasta nochevieja no puda





Buenos días guapo, lo importante es que tu estés bien, cuidate, y si tienes dolores desde el accidente haztelo mirar, no lo dejes, que despues te pasara factura, ahora lo que tienes que hacer es cuidarte y reponerte del todo, no tienes que sufrir por no poder salir, tiempo tendrás, lo primero es la salud, no hagas tonterías, mejor descansar unos días de más que ir al trabajo y tener que volver a coger la baja por encontrarte mal, paciencia que tu niño y tu niña no se van a quejar porque no les saques del parkin, y seguro que a tu mujercita no le importa no salir con tal de que te cures bien. Un abrazo.
 
Buenos días.
Como estoy en casa con una conexión lenta y a trozos ire al grano.

Si critico a mi suegra no es por ser mi suegra, es por ser mi niñera, la que en parte educa a mis hijas, debe ser casualidad pero mi suegra tuvo el mismo caso que tu, abuelita, con mi sobrina, de echo pienso que la crio ella más que mi cuñada, y con ella no hacía lo que hace con mis hijas, con ella se comportaba como una madre, no le pido que no las mime, no le pido que las riña, no le pido que deje de ser como es, en realidad pido "cuatro cosas", que no las hinche a bollería/chucherías ni a TV, nada más, con eso solo ya no hablaría "tan mal" de ella. Respecto a las niñas podría contar algunas cosas de mi madre que tampoco me gustaban, solo que en su caso iban en contra de ella no de mis hijas, ¿quien tiene que educar a las niñas? ¿los padres?, entonces me quejo de ven mucha tele y comen mucha bollería, lo hago como padre, casualmente lo hacen cuando están con la niñera, y casualmente es mi suegra, ya dije que buscamos en dos ocasiones, y preferimos que siguiera con ella. Eso no quita para que esté a disgusto con que sigan comiendo chucherías.

Las palabras son palabras, es el uso que se haga de ellas lo que puede molestar, si cambio suegra por niñera todos me dariais la razón, al poner "suegra" ya pone a la defensiva, como si la palabra fuera despectiva y no lo es, es una palabra.
 
AUNOLOSE....no se si tu niñera recibe prestacion por el trabajo que desempeña..pero como ya dije anteriomente ,es complicado exigir cuando no se paga..que no se si es tu caso.

si en vez de tu suegra fuera una niñera de fuera que tu pagaras un sueldo.no le pedirias que no le diera bolleria o no le pusiera la tele.
se lo exigirias porque pagas para eso.

yo por eso para evitar estos problemas siempre voy a intentar que los abuelos no tengan la obligacion de estar con sus nietos.sino que los vean cuando quieran o cuando vayamos a verlos.
 
Evammm no me habia fijado en la imagen que pones en tu firma ,,,,, :toothy7::toothy7:eres tu no cabe duda

Marc, tiene que estar molesto , y se le habrá hinchado un poco la ceja ...pero tranquila que eso le cicatriza bien y en pocos dias; le ocurrió a mi hijo tambien con esa edad , y no se le nota nada .

Tambien me alegro que lleves unos dias sin mareos

Iogui enhorabuena por encontrar "por fin un niño venido de Paris" ; daros un viajecito a verlo , que no hay mejor motivo .

En cuanto al tema del cuidado de los niños,, es un debate sin salida ni solucion porque será nunca lo suficientemente bueno paa nosotros .

Yo tengo las tardes libres y lo llevo bien , máxime desde que Fran está en casa , pero en vacaciones escolares lo llevo muy mal llevandola de acá para allá, y literalmente "empaquetarla" a los parientes mientras trabajo , porque que mis padres son mayores y de los que malcrian sin mala intención , y por ello tuve que meterla en guarderia con 16 meses lo cual me costó bastante decidir, pero de lo que hoy no me arrepiento porque la trataron y educaron muy bien para mi gusto y siempre fué una niña muy sociable ; lo único que al estar acostumbrada desde siempre a estar rodada de niños no quiere estar sóla y siempre estamos buscando compañia de niños para complacerla.

En webcampista hay una cantera tremeda, por eso nos pregunta cada semana ¿a donde vamos este finde ? :toothy7:
vamos que es una webcampera compulsiva como sus padres.:toothy7:
 
MARIUKA..a que le da un aire a mi la chica de mi firma??jajaj
aunque sin tanta barriguita que todavia me queda para tener la barriguita asi..jejej
espero que como dices se le cure rapido a marc la ceja y no le quede marca..estos niños nos dan unos sustos...

si.el tema cuidado de nuestros hijos es complicado.y habra mil maneras de enfocarlo.igualmente yo soy de la opinion que mejor en guarderia o con niñera que con la familia.porque es una obligación que la verdad no me gusta imponerle a nadie.

ya sabes mariuka..dale un hermanito y asi no se encontrara sola...:):):)
 
Mi madre siempre estuvo encantada de quedarse con mi niño cuando era pequeñito. Ella le da sus caprichitos, pero también le pone sus límites. La verdad que no me meto mucho como le educa cuando está con ella, ahora ya está menos, solo un par de tardes a la semana, pero como yo no creo en un modelo de educación ideal, es decir, no creo que la educación por una cuidadora o una guardería sea mejor que la de una abuela y viceversa, porque pienso que en ambos casos esa educación puede ser determinante para bien o para mal según el niño. Salvo algunos detalles que yo hago hincapié y que mi madre suele estar de acuerdo, pienso que mi madre sabe lo que hace.
 
si.yo la verdad es que con mi madre hasta la fecha pues tampoco he tenido problema
cuando se quedaba con el siempre me preguntaba antes de hacer cualquier cosa o darle cualquier cosa.
pero mis padres con mis sobrinos siempre han sido bastante rectos.
en la comida pues se come lo que hay para todos,es mas de bocadillos que de bolleria.. ..pero tienen una edad y esta claro que por ejemplo ayudarle en los deberes o cosas asi pues es impensable..
yo lo que creo es que ellos ya han echo su trabajo de educar a sus hijos y ahora le toca disfrutar de sus nietos pero sin agobios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com