Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Pues sabes una cosa Mariuka?????? Yo jamas he probado una sopita de esas...... en mi casa no se estila....... pero sera un placer probarla, por supuesto!!!!!!


pues ya eres mayorcita y puedes tomar les sopes de ajo ,,,por cierto si pican un poco ,,no hay mejor cosa para la garganta.
 
Atención:

Acabo de recibir los precios de la Bolsera:


Mantel color crema ancho 1.20 cm. largo 25 m.: 14.30 Euros
Plato color crema diametro 23 cm., 25 unidades: 4.25 Euros
Vaso color crema 25 unidades: 3.95 Euros.
Cotillon Holográfico: 1.60 Euros
 
MARIUKA:

Acepto lo del cuenquin de sopas de ajo...........lo había comentado con Pilar, como una tradición en muchas zonas de Asturias, en la madrugada de fiestas, etc. y la competencia entre los establecimientos a ver quien las hacía mejor.
¿Quieres que llevemos pan de hogaza de miga compacta?

Riaño...........¡y que recuerdos!.............pues por eso; todos fuimos vestidos como nos sentimos más cómodos y hubo quienés se vistieron de más fiesta y estaban cómodos y muy guapos; y otros que fuimos con la ropa que estimamos oportuna y todos los pasamos estupendamente bien y Riaño era un restaurante, con todas las comodidades, servicio, etc. etc.; esto es diferente, más nuestro, más campista, más natural, etc.

Tomo nota respecto a lo de los manteles, consultaré y os informaré.

Mireim:
Los gustos son muy personales pero un cuenquin de sopas de ajo calentinas y "alegres" de madrugada, resucitan a un muerto........claro, que a mi me gustan y me recuerdan muchas cosas.
En la zona castellana, también se hacen muy a menudo en invierno y las que he probado en esa zona, estaban buenísimas.
 
MARIUKA:

Acepto lo del cuenquin de sopas de ajo...........lo había comentado con Pilar, como una tradición en muchas zonas de Asturias, en la madrugada de fiestas, etc. y la competencia entre los establecimientos a ver quien las hacía mejor.
¿Quieres que llevemos pan de hogaza de miga compacta?

Riaño...........¡y que recuerdos!.............pues por eso; todos fuimos vestidos como nos sentimos más cómodos y hubo quienés se vistieron de más fiesta y estaban cómodos y muy guapos; y otros que fuimos con la ropa que estimamos oportuna y todos los pasamos estupendamente bien y Riaño era un restaurante, con todas las comodidades, servicio, etc. etc.; esto es diferente, más nuestro, más campista, más natural, etc.

Tomo nota respecto a lo de los manteles, consultaré y os informaré.

Mireim:
Los gustos son muy personales pero un cuenquin de sopas de ajo calentinas y "alegres" de madrugada, resucitan a un muerto........claro, que a mi me gustan y me recuerdan muchas cosas.
En la zona castellana, también se hacen muy a menudo en invierno y las que he probado en esa zona, estaban buenísimas.



Por eso Zeta, con lo que a mi me gustan las sopas, me gustaria probar esa sopina de ajo de la que tan bien hablais!!!!!!!
 
Si señor!!
Aqui tambien es costumbre lo de las sopas de ajo...,y justo antes de regresar a casa,para en alguna chocolateria tomar un chocolate y a dormirla!!
 
Atención:

Acabo de recibir los precios de la Bolsera:

Mantel color crema ancho 1.20 cm. largo 25 m.: 14.30 Euros
Plato color crema diametro 23 cm., 25 unidades: 4.25 Euros
Vaso color crema 25 unidades: 3.95 Euros.
Cotillon Holográfico: 1.60 Euros


creo que muy bien por encima, pero vamos a echar cuentas

2 rollos de mantel a 14,30 = 28,60 €
5 paquetes platos a 4,25 = 21,25 €
5 paquetes vasos a 3,95 = 19,75 €
100 bosas cotillon a 1,60 = 160,00 €

total 229,26 € : 100 personas
tocamos a 2,30 € por persona

me parece estupendo

si ponemos 2,50 € por persona ,, son 250 Euros
con lo cual sobran 20 € para las servilletas y más vasos corrientes para las sopas de ajo y el chocolate

¿que os parece ?
 
MARIUKA:

Acepto lo del cuenquin de sopas de ajo...........lo había comentado con Pilar, como una tradición en muchas zonas de Asturias, en la madrugada de fiestas, etc. y la competencia entre los establecimientos a ver quien las hacía mejor.


¿Quieres que llevemos pan de hogaza de miga compacta?
.


como quieras,,, pero es que pensaba llevarlas ya hechas de aqui en dos ollas para que esten reposadas ; porque la tarde del 31 tengo ensayo de coreografia con las cuerpin´s girls y luego habrá que acicalarse para la Gala.




Por cierto Axtros , habrá que darle un cargo a Zeta

¿¿ que te parece el HONORIFICO GOGO MASCULINO ??
 
Se me olvido pedir el precio de las servilletas, que tambien tienen, seguro......

Solo me han pedido que se lo digamos un par de dias antes de ir para tenerlo preparado....
 
¿ Vas tú entonces a mirar ? pero acuerdate de ponerle a Inesita la foto, no vaya a ser que no le cuadre con los tonos de los centros florales .......jejjejejee:toothy7::toothy7:
 
como quieras,,, pero es que pensaba llevarlas ya hechas de aqui en dos ollas para que esten reposadas ; porque la tarde del 31 tengo ensayo de coreografia con las cuerpin´s girls y luego habrá que acicalarse para la Gala.




Por cierto Axtros , habrá que darle un cargo a Zeta

¿¿ que te parece el HONORIFICO GOGO MASCULINO ??

Jajjajaja...
Estaba pensando en ello,me parece bien el cargo y además a Pilar la incluiré en las Cuerpins girls.
 
creo que muy bien por encima, pero vamos a echar cuentas

2 rollos de mantel a 14,30 = 28,60 €
5 paquetes platos a 4,25 = 21,25 €
5 paquetes vasos a 3,95 = 19,75 €
100 bosas cotillon a 1,60 = 160,00 €

total 229,26 € : 100 personas
tocamos a 2,30 € por persona

me parece estupendo

si ponemos 2,50 € por persona ,, son 250 Euros
con lo cual sobran 20 € para las servilletas y más vasos corrientes para las sopas de ajo y el chocolate

¿que os parece ?


Me parece bien, por mi parte no hay problema.

Saludos.
 
MariCCC no llores ,,,,,,,,,,,,no podemos ir a consolarte que tamos muy lejos :toothy7::toothy7:

siguiendo tu sugerencia ya ves que hay galas, bailes , sopes, chocolates, potes y botes ,,,

mira la página de Axtros que esta muy chula ,,,,esta to controlao.

Tenemos a Mirem preparandose pa ir a la tienda a palpar los platos demás para la mesa de Nochevieja....

esto es organizacion on-line y lo demás cuento


Pilar bienvenida a las Cuerpin´s Girls

 
TOÑO se que es trabajo,, pero tu que llevas listados,,, es necesario saber cuantos niños tenemos porque igual a ellos les cogemos platos mas pequeños y decorados si estan a igual precio
 
estes o no en el listado de cargos,,,,,eres el retratista oficial


pero si quieres hacer duo de GOGO MASCULINO con Zeta, seguro te admite .
 
Mari, yo lo de las patatines con carne para cenar, como que no, mi contrario no puede, el dia siguiente fabada, el azucar se dispara y la gota ni te cuento,pero yo participo poniendo menos cantidad.
 

Jajjajaja...
Estaba pensando en ello,me parece bien el cargo y además a Pilar la incluiré en las Cuerpins girls.

Amos a ver revoltosos/as, a zeta, ni mentarlo, ni cargo, ni ná de ná, que ya os conozco.
Ayudará en lo que pueda y punto ¿vale?
Voy convaleciente a un lugar que me han dicho que el descanso está asegurado; que no hay distracciones mundanas; y cuando me retire a descansar a mi guarida, como no me dejeis dormir, llamo a la Autoriá para reclamar mi derecho al descanso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com