Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBMASTER, sigo sin estar de acuerdo con los cierres de hilos...........

hunagui

hablador
Sobre todo por que acabo de llegar y me he quedado con ganas de contestar a un par de hilos. Aun a riesgo de que algún resentido, de los que nos dan lecciones de no se qué, me amenace con darme "una manita de ostias", claro que igual para eso hay que tener 74 años.
 
joé pedro "siejque" siempre llegas tarde, ande andas.

de todas formas, no te cortes y contesta aqui mismo, soy todo oidos, digo ojos.:toothy7:
 
joé pedro "siejque" siempre llegas tarde, ande andas.

de todas formas, no te cortes y contesta aqui mismo, soy todo oidos, digo ojos.:toothy7:



Ná nada importante. Nada que no nos pueda aclarar una mente preclara, educada, con principios, con aires de Quijote supervaliente, sin ningun afan de notoriedad, que nos acaba de llamar "pretorianos y enanos mentales".

por cierto, en Madrid, tambien hay nombres para esos seres.

Espero que no se moleste, igual por su trabajo, que tanto le gusta citar, hasta es peligroso.
 
lamentablemente yo tampoco soy partipario del cierre de hilos y de la edicion de los mismos, me gusta saber con el tipo de personas con las que trato.
 
Saben que quiere decir este refrán?

"El lobo cambia de pelo mas no las mañas"

En este caso, este refran a lo que hace alusion es que cualquiera puede mudar lo exterior pero la escencia sigue siendo la misma persona. Entiendo que se puede usar mucho en politica por ejemplo, por mucho que un candidato o gobernante diga que ha cambiado, aunque se cambie de partido, aunque cambie su apariencia fisica, en el fondo siempre sera un mentiroso, marrullero y patán.
 
¿Algun@ me podría informar mandando un privado a qué se refiere el hilo? Me he bebido un litrico de cerveza y ya estoy medio "tumbao"...

Espero respuesta... que no me he "enterao" de "na"... joooooooooo... con lo poco que participo en los hilos...

PD. Hasta mañana no estaré "on"...
 
Dejadlo ya.....,que estamos en Navidad...
 


Jod..rrrrrrrrrr que colada no!!!!!!!!!!!

Pero a que quedan chulos los muñequitos eeeeeeehhhhhh.

AHHHH se me olvidadaba......FELIZ AÑO, Y ALBARIÑO Y QUEIMADAS PA TOOOOOOOOOOOOOSSSSSS, es que lo de Paz y Amor suena muy cursi :evil::evil::evil::evil:
 
Jod..rrrrrrrrrr que colada no!!!!!!!!!!!

Pero a que quedan chulos los muñequitos eeeeeeehhhhhh.

AHHHH se me olvidadaba......FELIZ AÑO, Y ALBARIÑO Y QUEIMADAS PA TOOOOOOOOOOOOOSSSSSS, es que lo de Paz y Amor suena muy cursi :evil::evil::evil::evil:


Y sidra!!

:toothy7::toothy7:
 
Jod..rrrrrrrrrr que colada no!!!!!!!!!!!

Pero a que quedan chulos los muñequitos eeeeeeehhhhhh.

AHHHH se me olvidadaba......FELIZ AÑO, Y ALBARIÑO Y QUEIMADAS PA TOOOOOOOOOOOOOSSSSSS, es que lo de Paz y Amor suena muy cursi :evil::evil::evil::evil:



Y unas copitas de cava fresquito!!!!!!

Feliz 2009!!!!!!!!!!!
 
yo lo unico que he notado es que el hilo al que os referis que se a cerrado lo unico que a hecho es beneficiar al otro foro.
porque me he dado una vuelta esta mañana y en la pagina de presentaciones habian un monton cuando normalmente hay muy pocos o ninguno

tambien he notado que hay muchos que hecho en falta en webcampista y estan alli

pero tambien opino que se cierre el hilo si se dicen cosas sin sentido porque estaba todo dicho.y joel no es de los que cierran un hilo por gusto
este verano abri un hilo inocentemente que empezo a causar problemas por las diferencias de opinion
y a la segunda respuesta llame por telefono a joel y le pedi por favor que cerrara el hilo porque no queria causar guerra de bandos y me dijo que no hacia falta cerrarlo que en un dia se perderia y asi paso
 
No me entero de náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
yo lo unico que he notado es que el hilo al que os referis que se a cerrado lo unico que a hecho es beneficiar al otro foro.
porque me he dado una vuelta esta mañana y en la pagina de presentaciones habian un monton cuando normalmente hay muy pocos o ninguno
es normal cuando amigos tullos se registran en una pagina tu vas detras

tambien he notado que hay muchos que hecho en falta en webcampista y estan alli[/quote]
en eso no estoi deacuerdo por q todos o la mayoria q estamos registrados en forocamping somos de webcampista al igual q otros estan registrados en ac pacion , asandad etc .....cada foro tiene sus cosas buenas y malas

pero tambien opino que se cierre el hilo si se dicen cosas sin sentido porque estaba todo dicho.[/quote]
para nosotros no tiene sentido pero para los afectados seguro q si

y joel no es de los que cierran un hilo por gusto
este verano abri un hilo inocentemente que empezo a causar problemas por las diferencias de opinion
y a la segunda respuesta llame por telefono a joel y le pedi por favor que cerrara el hilo porque no queria causar guerra de bandos y me dijo que no hacia falta cerrarlo que en un dia se perderia y asi paso[/quote]
 
Joel David no es amigo de cerrar hilos ni borrar post y unicamente lo hace en casos muy excepcionales para no incomodar a la mayoria de los foreros.

Al ser él quien modera el foro y el webmaster a la vez , actua logicamente su criterio , pero quede claro que suele ser mucho mas permisivo que los webmaster de otros foros .

Concretamente en el foro del que todos hablaís han baneado ayer dos foreros de éste sin expliacion alguna y les han borrado post dando la bienvenida ,,,, no ponian nada ofensivo , os lo aseguro porque los lei .

Eso es un censor y no los de hace 60 años.
 
Joel David no es amigo de cerrar hilos ni borrar post y unicamente lo hace en casos muy excepcionales para no incomodar a la mayoria de los foreros.

Al ser él quien modera el foro y el webmaster a la vez , actua logicamente su criterio , pero quede claro que suele ser mucho mas permisivo que los webmaster de otros foros .

Concretamente en el foro del que todos hablaís han baneado ayer dos foreros de éste sin expliacion alguna y les han borrado post dando la bienvenida ,,,, no ponian nada ofensivo , os lo aseguro porque los lei .

Eso es un censor y no los de hace 60 años.


¿y quien los ha baneado?
por que el webmaster de aquel foro segun nos conto aqui se hiba de fin de semana con su familia.:toothy7:



luego habla de libertades y critica las formas de otros, jejeje me parto de la risa.



a mi no me va a banear, por que no pienso registrame.:toothy7:
 
algunos estabamos registrados de hace tiempo en ese foro un poco por cortesía en respuesta a las invitaciones que en en los post en este foro, ponía en su firma , para ir a ese foro .
 
¿y quien los ha baneado?
por que el webmaster de aquel foro segun nos conto aqui se hiba de fin de semana con su familia.:toothy7:



luego habla de libertades y critica las formas de otros, jejeje me parto de la risa.



a mi no me va a banear, por que no pienso registrame.:toothy7:

Tienes toda la razon Angel. El buen royo se basa tambien en que el que quiera dar por culo, se venga a este foro, y utlice aquel para criticar a este, que quieras que no, eso une mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com