Webcampista.com

mucho más que un foro

Regalo avancé caravana

estelavc

calladit@
Avancé en buen estado; completo: con cortinas y armazón.
Talla equivalente a la W-1000 de Inaca.
Entrega en Barcelona o Palafrugell (Girona).
 
Estela, gracias por tu ofrecimiento. Nosotros ya tenemos, pero seguro que alguien lo agradecerá.

Un saludo desde Euskadi
 
Avancé en buen estado; completo: con cortinas y armazón.
Talla equivalente a la W-1000 de Inaca.
Entrega en Barcelona o Palafrugell (Girona).

Hola!
A que caravana pertenecia???
Yo tengo la que sale en la foto........no tendre la suerte de que me valga,no???
Somos de Barcelona y el camping lo tenemos en Blanes.
Me valga o no tu acto de generosidad es de 10!!!
:thumbup:
 
Hola!
A que caravana pertenecia???
Yo tengo la que sale en la foto........no tendre la suerte de que me valga,no???
Somos de Barcelona y el camping lo tenemos en Blanes.
Me valga o no tu acto de generosidad es de 10!!!:thumbup:

Pues pertenecía a una caravana LMC (Lord Munsterland); no sé el modelo porque la caravana es muy antigua. El avancé no es antiguo, está para utilizar y como lo he puesto a la venta pero nadie lo compra, pues lo regalo; no quiero tirarlo teniendo buen uso. He puesto el equivalente a la talla de INACA, ya que tienen las referencias de las tallas en su web Avancés Inaca: Cocinas para camping; complementos para avancés;estructuras avancés;suelos para camping
Un saludo.
 
Yo no necesito avancé, pero te felicito por el ofrecimiento, y espero que a alguien le sirva.
 
Pues pertenecía a una caravana LMC (Lord Munsterland); no sé el modelo porque la caravana es muy antigua. El avancé no es antiguo, está para utilizar y como lo he puesto a la venta pero nadie lo compra, pues lo regalo; no quiero tirarlo teniendo buen uso. He puesto el equivalente a la talla de INACA, ya que tienen las referencias de las tallas en su web Avancés Inaca: Cocinas para camping; complementos para avancés;estructuras avancés;suelos para camping
Un saludo.


Segun pone en el enlaze que me has puesto de inaca utilizo la talla 1.175 por lo que me viene pequeño......
Igualmente muchas gracias por todo.
Salu2.
 
:toothy7::toothy7: Vane, es que tú para cerrar tu cv con un avancé necesitas la fábrica de los toldos :toothy7::toothy7:
 
Yo tampoco lo necesito, precisamente el mio esta en el trastero y ni lo he estrenado, èro es de agradecer este gesto.

Hace tiempo, surgio un tema similar, aqui, se intercambiaban cosas que teniamos en el trastero, y que aunque ya no usemos a otras personas les puede venir bien.

Yo he sido profesional de la nieve y tengo un puñao de esquis, de los largos, no de las tablitas de ahora, todos son Atomic, con fijaciones para bota del 43, aunque se ajustan, medidas entre 190 a 205, mis rodillas ya no me permiten hacer esqui extremo y para pasearme por una pista verde ni me molesto.

Manu

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com