Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Para este hilo se necesita hacer un master.

Fernandocasa se apunta a la fabada.

No se si a mi carnicero le digo costinilla sabe lo que es porque yo soy "mu torpe" y no se si es carne o costillas.
 
Marikechu "costillina " es eso , costilla de cerdo , troceadina .....ya sabes cortada en piquiñin para que nos guise primero .


Zeta no traigas la olla para el chocolate porque podemos usar las del restaurante segun comentaron a Axtros .

Espero que la Sra Alcaldesa venga a vernos y podamos agradecerle que nos deje usar el restaurante y cocinas .

Doy por hecho que todos haremos un uso responsable de estas instalaciones que nos ceden para este festejo en exclusiva, dado que el camping esta cerrado y debemos tener más cuidado con ellas que si fuesen nuestras ; ademas lo dejaremos todo limpio como una patena como es lógico; allí hay escobas , fregona y demás.

Dado que vamos a estar muchas horas en el restaurante-salón y usaremos esos baños, creo que podemos llevar un rollo de papel higienico por familia el primer dia , y así nos despreocupamos .

Tambien algun paño de cocina no nos vendrá mal .





SIGO PENSANDO .....................

SRA SUPERVISORA ¿ que me falta ?
 
Toño en el nº 23 Ababol pusiste los 3 para cenar, pero no 3 asistentes, con lo cual sumando a la hermana de Merce en asistentes ya somo 100 ( numero redondito ).
 
Mari, y es mejor tambien royos de cocina de papel y asi no se necesita tantos paños de cocina¿ o rodillos como se dice en nuestra tierra??¿¿ algo de limpiador de baños, y suelos. ??
 
OTRA COSA QUE SE ME OCURRE :

Podemos poner a los crios con un rotulador verde y otro lila a decorarnos un poco EL SUPERMANTEL que nos trae Mirem si os parece ,
-primero para que se entretengan arles un cargo relevante
-segundo para darles un cargo relevante
-y tercero porque si nos pintan unas hojitas de acebo y alguna florina en lila :

"" LA MESA NOS VA A QUEDAR DE LUJO ""

- PODEMOS NOMBRAR A LAS CHICAS MAYORES SUPERVISORAS DE DECORACION FLORAL DE LA MESA

- LOS CHICOS ALTOS PUEDEN DECORAR LAS PAREDES CON LAS CINTAS NAVIDEÑAS ( LLEVAD CELOFAN ) .
 
Holaaaa, cómo escribís.

Ahora no puedo leer todo , me iré poniendo al día. Creo que teniais una lista para colaborar en distintas coillas, contad conmigo.

Leo en el post de Mariuka que habeis conseguido manteles, estupendo, cómo os lo trabajais, estamos de acuerdo en lo que decidais.

En cuanto a lo que comentas , de los niñ@s una idea estupenda, ´María ya tiene experiencia en organizar cositas en otras kdd con los más peques, le encantará la idea y a los pequeños de ayudar.

Un saludote a tod@s.
 
Toño en el nº 23 Ababol pusiste los 3 para cenar, pero no 3 asistentes, con lo cual sumando a la hermana de Merce en asistentes ya somo 100 ( numero redondito ).

Aunque no lo haya puesto en la lista de asistentes,lo tengo todo aparte, en una hoja Excel.
Sólo es cambiar el nº de asistentes y comensales y la autosuma va modificando el resultado.
En mi lista si que estan apuntados los tres,asi que, seguimos siendo 99 en la mesa.
De todas formas veo que estas "al loro".
 
Lista de Asistentes:
01-Axtrox y Gloria 2 adultos CV Valladolid
CENA 2
02-Nanook 2 Adultos,AC Burgos
CENA 2
03-Pozo y Mari 2 Adultos 3 Chicarrones AC Valladolid

04-Luis y Alicia 2 adultos 1 Chica AC Madrid
CENA 3
05-Inesita y Terracan 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca CENA 2
06-Casablanca 2 Adultos AC Galicia
CENA 2
07-Bienvechu 2 Adultos y 2 niños CV Madrid
CENA 3
08-Marge 3 Adultos 1 Chico CV Cantabria
CENA 4
09-Prestige 2 Adultos 1 Chica CV Galicia

10-
Manu66 2 Adultos 2 Niños CV Ciudad Real CENA 4
11-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real
CENA 2
12-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niño CV Valladolid
CENA 2
12+1-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara
CENA 2
14- Padre Fran y Mariuka 2 Adultos 1 Niña AC Asturias
CENA 3
15-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid
CENA 2
16-Fenandocasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid
CENA 4
17-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz
CENA 2
18-Aussie 2 Adultos- Madrid
Sólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
19-Magyman 2 Adultos CV Guadalajara
CENA 2
20- Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid
CENA 5
21-Kathy 3 Adultos 1 Niño CV Burgos
CENA 4
22-Nirosa 2 Adultos 3 Niños AC Madrid
CENA 5
23-Ababol 3 Adultos AC Huesca CENA 3
24-PabloyMely 2 Adultos AC Valladolid CENA 2
25-Mariccc Asturias 2 Adultos CV Asturias CENA 2
26-Zeta y Alpha 3 Adultos AC Barcelona CENA 3
27-Elñeru 2 Adultos AC Asturias CENA 2
28-Bruja Piruja 3 Adultos CV Asturias CENA 3
29-Dalmarox 2 Adultos 2 Niños CENA3
30-Centauro 2 Adultos 1 Chico Leon AC
31-Mireim y Pikachu 2 adultos 1 niña CV Cataluña CENA 2
32-Bibilot 3 Adultos 2 Niños CV Ceuta CENA 5

TOTAL ASADOS 82
TOTAL EN LA MESA 99


Por favor,si por el motivo que fuese, alguno de vosotros no pudiese asistir,que nos lo comunique lo antes posible.
Tambien os recuerdo, que el ingreso en cuenta deberá estar efectuado como fecha tope el 15/12.

33-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
34-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid Llegan 2/01/2009
35-Luis y Rosi 2 Adultos CV Madrid Llegan 1/01/2009
36- Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009

37- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
38- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV Madrid Llegan 1/01/2009
39-Ensu 2 Adultos 2 Niños AC Vizcaya Llegan 2/01/2009
40-Pucela 2 Adultos 2 Niños CV Valladolid Llegan 2/01/2009
41-Sidra 2 Adultos AC Toledo Llegan 1/01/2009
42-Milascajeisa 2 Adultos 2 Niñas Cv Madrid Llegan 2/01/2009
 
LISTA DE MARIUKA y FRAN ACTUALIZADA A 15/12/08 (pueden copiarla)

el pak de manteles, servilletas, platos y vasos desechables y 100 bolsas de cotillón para todos lo traen Mireia y Jordi ( a pagar a escote) esto se modifica y por tanto llevamos :

- dinero suelto para pagar a Mireia lo anterior, a 2.65 por persona, a Mari CCC a escote lo de la fabada, y para pagar en el camping.

- UNA cinta navideña POR FAMILIA , bola , estrella ó lo que sea para decorar el local . (celofan para pegarlo)

- adornos navideños para la autocaravana mejor lucecitas.

- rotuladores para que los crios decoren los manteles .

- 2 copas de cristal bohemia para nosotros ( para los niños hay vasos desechables monínismos ).


- ropa y calzado para ensayos de baile y los trajes de Nochevieja para los tres ( lo mejor y mas caro que encuentre en Dior porque Vesache me parece cutre ) .

- entremeses, mi famosisimo ARROZ CON LECHE , las UVAS , turrones , y dulces navideños .


- sidra , vino y champan, agua y refrescos y algun licor por si acaso .

- 1 bolsa de hielo .


- cafetera ,café, leche y azucar .

- dos ollas grandes con sopas de ajo ya hechas pa quien quiera desgustarlas sobre las 5 de la madrugada en Nocehevieja .


-1 litro de leche y una tableta de chocole Valor pa la chocolatada previa a acostarnos .

- un taper con algo lígero ya hecho para la comida del dia 1 .

- pan aunque sea de bolsa para el dia 1 .

- 1 rollo de papel hiegieno y 1 rollo de papel cocina por familia .

- para el guiso del dia 1 por la noche : 1/2 kilo o algo más porque somos tres de costillina de cerdo troceada como para guisar , una cebolla , tres patatas , tres dientes buenos de ajo, un pimiento rojo pequeño todo lavadito .

el que quiera participar en este guiso que lleve iguales cantidades de ingredientes.

- para quienes fumen deben llevar provisiones si quieren hacerlo allí .
 
Lo de los niños estupendo,, asi estan entretenidos.
¿ Y si nos cierran el Huerna a los Asturianos como pasamos? no quiero ni pensarlo, en estos momentos sigue cerrada a todo tipo de vehiculos, estamos incomunicados SOS:::::::::::::SOS::::::::::..

Juer,pos aqui está nevando ahora mismo...poco pero nieva.
¿A que se queda Gloria incomunicada en ese pueblo dónde trabaja?

:blob5:
 
os dejo mi lista de lo que hay que llevar actualizada segun las ultimas necesidades detectadas .

anoche cayó un rayo fuerte y sentí un chispazo junto al ruter,,,, así que en casa ni Internet ni tfn, ni nada de nada .

" a ver si me reparan pronto " porque nosostros si que estamos incomunicados .
 
os dejo mi lista de lo que hay que llevar actualizada segun las ultimas necesidades detectadas .

anoche cayó un rayo fuerte y sentí un chispazo junto al ruter,,,, así que en casa ni Internet ni tfn, ni nada de nada .

" a ver si me reparan pronto " porque nosostros si que estamos incomunicados .

Conchos!!
Sin internet?????
Sin telefono??
Madre mia,espero que no caiga aqui un rayo!!
 
Buenas a todos, nosotros incomunicados de momento no, pero esta cayendo una buena nevada aqui en Salamanca y tiene poca pinta de parar, lo que si tengo incomunicada es la caravana que ayer la intente mover y se me metio en el barro hasta la panza estoy buscando un tractor que me la saque
 
Qué barabaridad, os estoy leyendo y me está entrando más frío del que tengo.

Aquí por nieve no nos quedamos incomunicados pero por temporal en el estrecho cada dos por tres este año, así que empezaremos con las velas y pócimas para que ningun@ nos quedemos en esas fechas.

Ahora lo del internet y teléfono de Mariuka es peor.... cómo se puede estar sin internet??:)evil:)

Mariuka he sacado tu listado, muy bueno, facilita un montón las cosas.

Nosotros no llevaremos nada elaborado desde casa porque son demasiados días de antelación , pero llevaremos picoteo de otro tipo.


Pregunta:

  • Hay problemas para llegar al camping antes?? no sé si saldremos de Ceuta el viernes o el sábado temprano, así que a lo más tardar llegariamos el domingo 28, habría inconvenientes??? si los hubiera pa pensar en otra alternativa
  • Tema ropa, sabeis en qué páginas hablasteis sobre ello??
 
Pues este es el panorama que tenemos por aqui,foto recien hecha desde mi ventana:

3109676041_d38feb8dae_b.jpg



Marcho a buscar a Gloria,porque no creo que con el Clio salga del poligono ese medio deshabitado donde trabaja.
A la vuelta hablamos.
 
Qué bonito!!!! como aquí no nieva, nos encanta . Nicolás cuando era más pequeño decía que aquí nunca era Navidad porque no nevaba, así es cómo se la presentaban en los dibujos en el cole. Así que como nieve cuando estemos allí, tendrá una Navidad de la de los cuentos.
 
Pues este es el panorama que tenemos por aqui,foto recien hecha desde mi ventana:

3109676041_d38feb8dae_b.jpg



Marcho a buscar a Gloria,porque no creo que con el Clio salga del poligono ese medio deshabitado donde trabaja.
A la vuelta hablamos.

Toño ten mucho cuidado con las carreteras.
 
Buenas a todos, nosotros incomunicados de momento no, pero esta cayendo una buena nevada aqui en Salamanca y tiene poca pinta de parar, lo que si tengo incomunicada es la caravana que ayer la intente mover y se me metio en el barro hasta la panza estoy buscando un tractor que me la saque

Miguel, que hiciste para enterrarla ac.:idea1::idea1::idea1::idea1::evil::evil::evil:
 
os dejo mi lista de lo que hay que llevar actualizada segun las ultimas necesidades detectadas .

anoche cayó un rayo fuerte y sentí un chispazo junto al ruter,,,, así que en casa ni Internet ni tfn, ni nada de nada .

" a ver si me reparan pronto " porque nosostros si que estamos incomunicados .


Mari, tienes un problema muy gordo ,buenos mal que teneis movil.
 
Qué bonito!!!! como aquí no nieva, nos encanta . Nicolás cuando era más pequeño decía que aquí nunca era Navidad porque no nevaba, así es cómo se la presentaban en los dibujos en el cole. Así que como nieve cuando estemos allí, tendrá una Navidad de la de los cuentos.

Bibi, hay nieve para aburrir en navacerrada y cotos que no se preocupe Nicolas. :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com