Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de coche

yo tengo un seat alhambra y llevo detras una knaus sport 500 fdk, y van perfectosw.
tengo las 7 plazas. pero le baje el pma al coche unos kilos y asi no paso de los 3500 kg.
hay otros hilos que te lo explican. ponle seat alhambra en el buscador y verás las explicaciones.
para cualquier cosa. no dudes en escribirme.
 
Hola Neyla, mi punto de vista es que el vehiculo tenga tracción trasera.
El volumen y la potencia del vehiculo pienso que son importantes, pero por mi experiencia la tracción es más importante y que sea trasera.
Tienes en el mercado TT tan comodos como un turismo, 7 plazas y con capacidad.
Yo nunca me habia planteado tener un TT, pero estoy contento.
 
hola neyla, mi punto de vista es que el vehiculo tenga tracción trasera.
El volumen y la potencia del vehiculo pienso que son importantes, pero por mi experiencia la tracción es más importante y que sea trasera.
Tienes en el mercado tt tan comodos como un turismo, 7 plazas y con capacidad.
Yo nunca me habia planteado tener un tt, pero estoy contento.

y no te pasas de peso
 
Yo si me paso de peso, pero por los datos que das con tu caravana un TT puedes tenerlo por 2100 kg. + los 1100.
Debemos tambien valorar la seguridad, y la facilidad con que trabaje el vehiculo tractor.
Económicamente no creo que haya gran diferencia entre un monovolumen y un TT, otra cosa es si por el trabajo o por los km que tienes que hacer al año té compensa. Aunque al final acabas haciendo muchos con los dos.
Además los monovolumenes no pesan poco, si ese es el problema.
Y sacarte el carnet E tampoco es tanto.
 
Bueno aquí supongo que tambien, sobre todo la práctica, pero piensa que los que llevamos caravana tememos algo ganado.
Y bien vale luego el disfrute.
 
Algo pueden hacer si quieren, al matricular la caravana.
Supongo que pueden retocar el PMMA, que es lo que a tí te interesa.
De todos modos, yo té animo a sacarte el E, solo son una lectura de cuatro cosas, que además nos interesan, como por ejemplo a que velocidad se puede circular en nuestro pais con un remolque.
Y luego 30 min. circulando con remolque y despues 3 maniobras (aparcar, L marcha atrás, muelle).
 
Hola de nuevo, ¿piensas viajar o solo trayectos cercanos?
 
Si lo que buscas es la economía en tu bolsillo y ahora que estamos en crisis, Ikea ha sacado este modelo que una vez montado seguro que te queda muy bien.
Un abrazo y Feliz Navidad para todos vosotros ¡ah! y recuérdale a tu niña que saque tiempo libre para volver a pasear a mi perro.
 
Gracias ficus por tus comentarios, estoy pensandome lo del carnet lo que pasa es que es una jodienda ponerse a estudiar ahora, pero en fin ya veremos que hacemos porque los coches que nos gustan o nos pasamos o se queda muy justo.
 
Amigo mushobody, el coche me a gustado mazo lo unico que veo es que le falta uno de los retrovisores. De todas las maneras voy a esperar a que lo saquen por fasciculos en los quioscos de prensa para hacerlo.
Un saludo muy grande a los tuyos y que se prepare tu perro para la proxima webcampada que mi hija ya esta recuperada.
 
Piensa que la teoria es lo de menos. Al menos hace 3 años el examen de E para B era diferente del resto y bastante facil. Creo que de los que fuimos todos aprobamos, y al menos yo no fuí ni un dia a la autoescuela mas que a buscar los libros y a pagar despues.
 
Y que tal el kia sorrento

Neyla precisamente nosotros tenemos uno , que tiraba de una Knaus 550 y ni te enterabas que la arrastraba.

Son 140 CV ( el nuevo creo que 150 ) pero ya te digo que tiraba con ella muy bien .........

problema: 2600 Kg de MMA
nos pasabamos de los 3500 en 400 kg,,,

en vez de sacarme yo el B +E vendimos la CV y compramos AC

ahora lleva dos años casi parado en casa, y estamos pensando venderlo , pero creo que se te pasa de pesos tambien con la Bustner y tiene 5 plazas.
 
Neyla precisamente nosotros tenemos uno , que tiraba de una Knaus 550 y ni te enterabas que la arrastraba.

Son 140 CV ( el nuevo creo que 150 ) pero ya te digo que tiraba con ella muy bien .........

problema: 2600 Kg de MMA
nos pasabamos de los 3500 en 400 kg,,,

en vez de sacarme yo el B +E vendimos la CV y compramos AC

ahora lleva dos años casi parado en casa, y estamos pensando venderlo , pero creo que se te pasa de pesos tambien con la Bustner y tiene 5 plazas.

El nuevo Sorento creo que son 170 cv. Pero como tu dices Mariuka com mucha menos fuerza es suficiento si la fuerza esta en la ruedas trasera.
 
Sabeis si la crysler voyager se pasa de peso o no.
Sabeis de alguna pagina buena de internet que sea de coches, de compra venta, y para mirar los precios.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com