Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Angel y cuantos dias??? hayyyy............que envidia!!

Abuelita, abrigate,no te vayas a resfriar!!
 
jajajaaaa, marta, de qué vamos a estar cansados???? la habitación era mu grande y había que andar mucho.

Abuelita pero entonces estás bien???

Ninfa pero cómo se te ocurre ponerte mala en fin de semana?? espero que estés mejor , la gastroenteritis en el trabajo es un poco complicada de llevar.
 
El camino de vuelta.

13280d1229338181-el-cafe-con-webcampista-dsc_1101.jpg


13281d1229338276-el-cafe-con-webcampista-dsc_1125.jpg


13282d1229338367-el-cafe-con-webcampista-dsc_1132.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1101.jpg
    DSC_1101.jpg
    66 KB · Visitas: 0
  • DSC_1125.jpg
    DSC_1125.jpg
    60,7 KB · Visitas: 0
  • DSC_1132.jpg
    DSC_1132.jpg
    70,3 KB · Visitas: 0
Angel y cuantos dias??? hayyyy............que envidia!!

Ocho días, nueve noches :D. Llevo años queriendo ir a Londres... A ver si esta vez sale todo redondo. Lo malo es que siempre había pensado que iría en verano y al final vamos a estar cuando más frío hace y los días son más cortos, a las cuatro de la tarde ya es de noche :-|...

¡Que fotos más bonitas marta!
 
marta qué bonitooooooo!!!! además es un paisaje que no acostumbramos a ver, me encanta.
 
Angel...... ya veras como todo sale redondo...... ya lei tus intentos y sé tus gans por este viaje,seguro que en Navidadtambién tendrá su encanto.

Ese paisaje, el de las fotos que puse,lo disfrutamos durante 140 km.... no me canse de hacer fotos, creo que unas 80, seguro que es la falta de costumbre, que Marsu ya estará mas que acostumbrado y no alucinará tanto como nosotros......
 
Angel...... ya veras como todo sale redondo...... ya lei tus intentos y sé tus ganas por este viaje,seguro que en Navidad también tendrá su encanto.

Ese paisaje, el de las fotos que puse,lo disfrutamos durante 140 km.... no me canse de hacer fotos, creo que unas 80, seguro que es la falta de costumbre, que Marsu ya estará mas que acostumbrado y no alucinará tanto como nosotros......

Gracias marta, eso espero.

Las fotos de nieve son ideales para verlas detrás de un cristal, pero calentitos...
 
el sicologo me dijo q me olvidara de todo lo malo :toothy7:

Pues sí que le has hecho caso, ahora entiendo porqué en surcaravaning me preguntabas :quién soy??????.... qué susto me diste:toothy7:
 
jajajaaaa, marta, de qué vamos a estar cansados???? la habitación era mu grande y había que andar mucho.

Abuelita pero entonces estás bien???

Ninfa pero cómo se te ocurre ponerte mala en fin de semana?? espero que estés mejor , la gastroenteritis en el trabajo es un poco complicada de llevar.



Hola a todo, Bibi, ya me encuentro mucho mejor gracias a los antibióticos, y a que bicho malo nunca muere.
 
Hola a todo, Bibi, ya me encuentro mucho mejor gracias a los antibióticos, y a que bicho malo nunca muere.

abuelita no sabía que estabas mala... quiero decir enferma, mala tu no estás nunca. Claro con tanto escotito has cogido resfriaito, me alegro que estés mejor.

No sabeis lo sugerente y atractiva que se pone abuelita, ni frío ni na.
 
Abuelita me alegro que te sientas mejor pero cuídate porque los catarros dan guerra.
Hoy aquí esta nevando pero con ganas ya casi estamos como en las fotos que ha puesto Marta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com