Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª cena fin de año villaviciosa

#241 taratachin
Senior Member
participativ@

Registrado: abril-2008
Ubicación: pto de santa maria cadiz
Posts: 196


ingresos recibidos
ingresos recibidos juanma frnandez
trenka
taratachin
sergio
carlos marta
paco perez
aniuska
emilio isabel
jose jimenes chef
los del pto
rompetechos
SERAFIN
joaquin y señora
extresado
chanelos
alberco

user_online.gif
 
Gitanito gitano Anton, Gitanito gitano Anton...
 
ya falta menos .




file.php
 

Archivos adjuntos

  • DSCN5606.jpg
    DSCN5606.jpg
    97,8 KB · Visitas: 0
menos mal que va quedando poco,cada vez que veo las fotos empiezo a babear por la casa y la parienta a darme escobazos, esto como se dilate mucho me cuesta una minusvalia de espalda.

file.php
 
joer perico en esa epoca si que habia crisis y no lo que se ve ahora..............

file.php
 
:blob5::blob5::blob5:Por fín os localizo. Después de un montón de tiempo, vuelvo a tener ordenador y línea de internet. Ahora me toca ponerme al día. Apuntarme a todo. Voy a ponerme a leer ahora mismo. Perico, el ingreso te lo hago de inmediato.
Que ganas tengo de veros, taratachineros. Un abrazo.:):)
 
ingresos recibidos
ingresos recibidos juanma frnandez
trenka
taratachin
sergio
carlos marta
paco perez
aniuska
emilio isabel
jose jimenes chef
los del pto
rompetechos
SERAFIN
joaquin y señora
extresado
chanelos
alberco
manolo granada jajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajaj
 
Pericoooo, Emilio, ¿cómo estáis?. Un abrazo a todo el mundo.
De momento me he leído sólo la primera página (Todavía no he llegado a esa que dice que hay que pagar, je, je, je,...). Por lo que he visto el menú va con la categoría de su cocinero (vamos que exquisito).
Voy a seguir leyendo, que se me está haciendo la boca agua.
FELIZ NAVIDAAAAD.
 
Ala Madrid, ala madrid,
 
je , je que colorcito empieza a tomar el asunto .

frajo mamon ya era hora ,
 
Extresado, eres un mamón. Yo también te quiero!!!...Diez tíos trabajando y me pones a mí sólo a currar. (Y encima haciendo zanjas).
Carlosy marta, un saludo.
Creo que me tenéis que enviar por privado el número de cuenta para hacer el ingreso ¿no?. A ver, a ver,... perdón. Sólo acepto el número de Perico, no sea que alguien quiera que le engrose el saldo de su cuenta, que os conozco.

Aniuska, apúntanos al invisible a Patri y a mí.
Un abrazo a tod@s.
 
Aniuska apuntanos a nosotros tambien al amigo ivnisible, somos 4, un saludo. Frajo yo no tengo ningun problema si quieres te dejo mi numero de cuenta , jajajjajajajaja. que bien un aguinaldo de sorpresa ......
 
Bueno aunque parezca que no, aun estamos vivos. Siento el tiempo que no entardo en el foro, pero hasta no estar seguro de poder ir, no queria hacerme ilusiones. Y mucho menos que me dierais envidia, "cabronazos".
 
Javi, el nº de cuenta es:
Titular: Paco,... digo Perico
Entidad: Caja de Ahorros de Jordania
Nº cta: 000333000333111
Cantidad a ingresar: 250.324 €, más I.V.A.
 
Javi no le hagas caso a Paco, con que ingreses la mitad es suficiente, el resto lo puedes pagar en especie.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com