Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª cena fin de año villaviciosa

PERICO me han llamado Joaquin y Mª Angeles de Almeria, que no podian escribir en el foro, les he dado el num de cta tuyo y te haran el ingreso, solo vienen ellos dos, su cuñado no puede venir. venga para arriba este hilo, el mejor.
 
a todos los q tengan fuegos y paelleras q las metan por si hace falta tenemos previsto hacer el rabo de toro y seguro q saldran mas cosas en comun asi q a por el fin de añoooooo q para nosotros empezare el dia 28 besitossssss y con ganas de juerga
 
Como se nota q es domingo y los ADSL estan contardos...
 
Como se nota q es domingo y los ADSL estan cortados...
 
Ahora si.
 
PERICO MAAAAAAAAAMON si eres mas dificil de localizar que una aguja en un pajar.

De LUCERO yo no te puedo decir mucho pero creo que lo tiene muy complicado ¿¿¿¿¿¿???????.

Saludos y hacer a si tengo suerte de localizarte esta tarde estabas comprando en no se que sitio mamon y hace un par de dias el movil perecia que estaba muertooooo.
 
carlos nosotros nos subiremos el 31 y estaremos hasta el domingo 4 y lo mas seguro sera que me suba sobre las 10 de la mañana para ir trankilito parriba.

Tu subes antes o q?por cierto enhiorabuena a ti y a marta por el churumbel que traes en camino
 
Monti yo al menos de cuando en cuando aparezco y se me ve el pokito pelo que me keda pero tu maaaaaaaamon ni en las buenas ni en las malas aunque no hay kdd mala joio.

Carlos si no falla na te veo en cordoba joio, por cierto yo puedo llevar un fuego pero no tengo paellera si sirve lo echo dime algo taratachin
 
Roma tambien vale una antena de satelite de alguna comunidad, jajajajajajjaj. (como paellera) mmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmooooonnnnnnnnnnnnnnn
 
ingresos recibidos juanma frnandez
trenka
taratachin
sergio
carlos marta
paco perez
aniuska
emilio isabel
jose jimenes chef
los del pto
rompetechos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com