Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Angel. es algo tranquilizador oir que no ha bajado tanto el rendimiento como se cree.
Es cierto que ahora es cuando empiezan a apretarles más..... yo ahora, que Alba hace 4ºdeESO es cuando noto que ya no llego, sobre todo en matematicas con los logaritmos y funciones exponenciales..... menuda tarde de sabado me he pasado con las matematicas...
 
Ángel me alegra que el tutor haya respondido así, puedes preguntarte : eso querrá decir que me esté preocupando más de lo debido??? otras veces que me he preocupado mucho, después, al tiempo, he pensado que no era para tanto? si el profesor dice que es responsable puede ser que lleve razón?? puede que el que esté confundido sea yo?? estoy midiendo a mi hija con un rasero diferente a cómo lo haría con otras niñas de su edad??....
 
No te preocupes, ya veras como se pone enseguida a ritmo, lo que pasa es que no estan muy acostumbrados a estudiar y en 5º es cuando empiezan a ponerse serias las cosas, pero en cuanto coja el ritmo de estudiar, le será facil seguir el ritmo.
 
Que va marta, si eso es precisamente lo que me preocupa, que echa toda la tarde sentada haciendo cosas y yo no veo que sea para tanto... Lo que se dice, tiempo está delante de los libros, lo no tengo tan claro es que sea efectiva y eso es lo que me agobia.

Bibilot, me tranquilizan las palabras del tutor, pero tengo que seguir alerta porque no quiero darme cuenta tarde de que algo no va bien. Su mejor amiga, que además se queda en casa a dormir o hacer tareas a menudo, es la mejor de la clase, así que tampoco es que pueda tener una referencia con ella para medirla con respecto a las demás niñas de su edad. Parece ser que el resto va como ella o peor...
 
bueno pues a ver si se ven las dos lentejas..o ahora ya judias


Evamm enhorabuena!!!, a mi me hubiera encantado tener mellizos, en mi familia hay muchos, pero nada, vino Manu solito y así nos hemos quedado....Felicidades por las dos lentejita. :blob5:

abuelita no sabía que habías estado malucha!!!, hay que ver te contamos todas nuestras penas y no nos dices las tuyas para que te animemos y mimemos :cry:
 
Gracias Abuelita, por la bienvenida al café.
la verdad, es que a veces os sigo un poco
pero nunca participo.
Pero al leer que Eva, en lugar de una trae dos
lentijillas, no me ha podido reprimir.

He leído que estas un poco pachuchilla.
Cuídate mucho, que eres muy alegre
y se necesita mucha gente como tu.

Un abrazo.
 
ANGEL.si el tutor te ha dicho eso ,pues seguro que ha visto cosas en ella que le hacen pensarlo asi.
asi que bueno es normal que estes preocupado porque es tu hija no?

bueno pero son buenas noticias.
me alegro
 
Evamm que alegría y que susto todo ala vez dos niños con mark tan pequeño no te van a dejar respirar ni un momento. Descansa y dale muchos mimos a tu peque porque dentro de nada sera el MAYOR y tendrá que compartirlos con sus hermanos,
ENHORABUENA
 
Jale todavía estás a tiempo, no es bueno qedarse con las ganas, con el frío que va a hacer en lastras.:D

Los pacos se me paso este post, yo también me alegro de leerte por aquí, ya que te has animado no dejes de tomarte algún café con nosotr@s

Abuelita besito calentito pa que se te pase ese resfriado:flower:
 
traigo noticias calentitas



SON 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!! Felicidades !!!

Eso lo primero y más importante.

Por cierto, ¿lo esperabais?, tienes probabilidades genéticamente hablando o perteneceis al 8% o por ahí que es el azar?.

Lo mejor de todo, es leer lo contenta que estás. Cuídate mucho, ya sabes lo que es un embarazo y cuidar a un niño así que yo pienso que te será menos caótico que si fueses primeriza :).

Aprovéchate de darle mimos al peque que luego pasará a ser el mayor y no tendrás mucho tiempo para él como quisieras.

Conozco algunas parejas que han tenido gemelos después de uno y me había llamado la atención en su momento que me comentaran que no tenía celos de los gemelos, como ocurre siempre con el mayor respecto al segundo, quizás porque queda claro que hay que repartir, así que a lo mejor es uno más y sólo pasa por el duro golpe de ser el príncipe destronado pero luego se incorporará al grupo y tendrás un trío :):).

De nuevo muchas felicidades, y sobretodo por verte (o más bien leerte) tan feliz.
 
Sabeis si Almogavar ha sido de nuevo abuelo???
 
ante todo


EVAM enhorabuena sobre todo a Marc porque se va a pasar una infancia como debe ser: rodeado siempre de niños ; le acabas de garantizar la diversion en casa durante su crianza , y lazos reales durante toda su vida.

Y te lo digo por experiencia negativa, ya que mi hija se cria sola por mi cobardia a darle un hermano/a seguidito , y lo considero algo realmente negativo para niños y padres ....



ABUELITA este catarro ¿tambien lo trajiste de Madrid ? es que el mio es duro,,,no acaba de irse ....

ANGEL nosotros con Silvia aunque está en 4º de Primaria , este año estamos parecidos....notamos la subida de nivel , y cuando el pasado año tenia notable de media, este cuesta llegar a él .... el profesorado es mas exigente además......asi que mira , hice mi EBG cuando me tócó, otra vez mas con mi primer hijo y ahora me toca la Primaria con ésta .......pero es así.

De todos modos considero que es bueno ayudarles , pero es mejor enseñarles a que el estudio es su responsabilidad y creo que debemos limitarnos a controlar como van para que sean cada vez mas autonomos y responsables y si ello conlleva un fracaso puntual , puede hasta servirles para tomarse las cosas despues mas en serio .

Bienvenidos al café a Los Pacos y a Koldobika , a esta esquinina donde charlamos un poco pa desfogar sin mas.
 
traigo noticias calentitas

bueno parece que a veces el primer pensamiento es el que vale..
y yo cuando me hice la prueba de embarazo dije...seran 2?

pues si

SON 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de momento me hacen otra eco dentro de 15 días para ver si son unibitelinos o bibitelinos..porque no es lo mismo y lo primero tiene mas riesgo..

asi que luego os escaneo la eco y los vereis a los dos

Eva
Dobles felicidades¡¡¡ de toda la famili Bengi
a cuidarse tomaroslo con calma, si es posible,jeje
Ya os veo cambiando de caravana, por una mas grande:toothy7::toothy7:

Salu2 y un fuerte abrazo
 
Ya os veo cambiando de caravana, por una mas grande:toothy7::toothy7:

bueno..eso es complicado..jajaj
esta claro que la nuestra se nos queda pequeña..
si todo sigue adelante la venderemos y ya veremos que hacemos mas adelante cuando los peques sean mas mayorcitos.
 
gracias a todos por vuestras felicitaciones..
esta clarisimos que mis peques van a tener muchos tios y tias ciberneticos.
muaksssss
 
Marta procuraré hablar más.:toothy7:
Ya nos queda muy poco para celebrar el Fin de Año:blob5::blob5:
Un beso.

Bibilot, acepto encantada tomarme esos cafés
con vosotr@s.
Por cierto, estuvimos en la Alsacia, en las golfas
del hotel (te acuerdas) jejeje.
Un beso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com