Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días!!!!
 
Buenos dias....... hoy no tengo caminata, pues llevan a mis hijos en coche y, ademas, llueve.

Angel, como dice Kokolo, necesitas un viaje al extranjero...... por suerte estgo no es complicado , no? ...jjejejje.... pero llevate 2 cámaras y pilas.....por si las moscas.
Otra cosa.....me acabo de acordar, pero seguro que ya lo sabras, en Londres los enchufes son diferentes y precisas un adaptador.
 
Qué fríooooooo!!!!

Ángel yo afinaría más , creo que lo que necesitas es ir a...... Londres.

Kokolo egun on, y muchas felicidades a Ibai, tres añitos , todo un hombretón!!!
 
bueno pues a ver si se ven las dos lentejas..o ahora ya judias


OSTRAS EVA QUE EMOCION

Que bonito, me alegro mucho por vosotros tiene que ser toda una experiencia y ale ya familia numerosa...

Que culas se ven las 2 judias me encanta.

Enhorabuena para ti y para Carlus.

LABRIT ¿como lo sabias? si es que eres medio bruja.
 
Buenos días!!!! Hoy hace más frío que nunca, el termómetro marca 4 grados!!!!! Hoy parece que el enfriamiento ha mejorado, porque no me siento como ayer, que estaba con muy mal cuerpo.
Pues hoy va el día de sueños y además relacionado con el foro. Había organizado una webcampada en el patio de mi colegio!!! Y solo fueron Peter y Manmen!! No llegaba nadie más y Peter me decía que no me preocupase, que ya llegarían, pero no llegaba nadie, estábamos asustados por si había pasado algo, pero a todos??? Entonces ya lo di por fracasado. Y Peter, Manmen y mi marido me animaban diciendo que entre nosotros lo pasaríamos bien. En fin, creo que este sueño tiene un sentido, sobre algo que tenía pensado pero que a última instancia, por ciertos motivos se me han quitado las ganas.
Ala, a currar que ya toca...

Felicidades a tu niño Kokolo!!
 
Buenos días!!!! Hoy hace más frío que nunca, el termómetro marca 4 grados!!!!! Hoy parece que el enfriamiento ha mejorado, porque no me siento como ayer, que estaba con muy mal cuerpo.
Pues hoy va el día de sueños y además relacionado con el foro. Había organizado una webcampada en el patio de mi colegio!!! Y solo fueron Peter y Manmen!! No llegaba nadie más y Peter me decía que no me preocupase, que ya llegarían, pero no llegaba nadie, estábamos asustados por si había pasado algo, pero a todos??? Entonces ya lo di por fracasado. Y Peter, Manmen y mi marido me animaban diciendo que entre nosotros lo pasaríamos bien. En fin, creo que este sueño tiene un sentido, sobre algo que tenía pensado pero que a última instancia, por ciertos motivos se me han quitado las ganas.
Ala, a currar que ya toca...

Felicidades a tu niño Kokolo!!
gracias x soñar con migo no si al final eres nasoka jajajaja
 
Que paseis buena noche, Abuelita que sanes prontito porque buena ya eres.

Yo hoy todo el dia de medicos parece que va bien la cosa, lo unico que me joderia es que me den el alta en navidad.....

,
eso es gueno x una parte manu x otra no ami tengo revicion el dia 29 y seguramente me kieran dar el alta si me encontrase bien pero me kedan vacaciones ahun
 
Por aquí 8 graditos y sol, pero con algo de aire. A las ocho de la mañana hacía siete grados, las manos en la bici medio congeladas...

¡Para Ibai!

Los_Pitufos_Cumpleanos_Feliz--Frontal.jpg


¡Ah! y muchos besitos de esta familia del sur
 
Buenos dias a todos, hoy me tomo la manzanilla con vosotros......(echo de menos mi cafeeeee):cry::coffee2:
Aqui se ha levantado con lluvia y frio.
Como estamos hoy los pachuchos????
Venga, que tenemos que ponernos buenos para hincharnos de turrón, chocolate, mantecados, neules......y coger un empacho y ponernos malos otra vez.:flower:
 
Hoy va la cosa de sueñossss... yo suelo acordarme de ellos, pero esta noche he dormido tan profundamente que no me acuerdo de nada, muchas veces, cuando me suecede esto, a lo largo del día tengo momentos que se me vienen a la cabeza algunas imágenes de ellos.

Merce cómo organices una no sé cómo lo voy a hacer para asistir porque no doy a basto, jaja, pero porfa no lo hagas en el patio del colegio.
 
Ángel esa es la temperatura que tenemos aquí y no se me quita el frío.

Ninfa los neules son los barquillos???, aquí no se usa esa palabra.

Ponte buena de la barrigota que es mala fecha con toods los manjares que hay.
 
Anoche abrí un hilo preguntando sobre eltoldo+ safari rooom de omnistor, teneis alguna referencia de él????
 
Ángel esa es la temperatura que tenemos aquí y no se me quita el frío.

Se ha ido el jefe un ratito, ¡ponemos la cale! :wav:

Yo te te puedo ayudar con lo del cerramiento del toldo, como soy enemigo de limpiar los bajos de los laterales cuando tengo que levantar el campo, siempre he preferido no tenerlos aunque sea a costa de sacrificar ese espacio en invierno y disponer sólo del Fianma f45i. Tampoco me gusta tener que doblar y guardar, así que no creo que lo compre nunca. Trabajar, lo mínimo :).
 
Nosotros tenemos el avance, lo hemos montado dos veces, ese sí que es un latazo, tanto de montar como de quitar como de limpiar.

Lo queremos con cerramiento precisamente para el invierno, si estamos una semana como ahora estaremos en Lastras nos viene bien, somos 5 y necesitamos ese espacio.

El fianma con cerramiento nos han dicho que están dando problemas las cremalleras.
Merce las cremalleras del tuyo van bien??


Ángel nosotros lo que tenemos es un calefactor que me lo dejan a mi, mis compañeros no son tan frioleros como yo ( todos hombres) estos despacho no están acondicionados para el frío, calor no hace nunca , ni el día de más calor. Y estoy hablando de la Ciudad Autónoma
 
buenos dias a tod@s
la verdad esta noche no hemos dormido mucho.aunque creo que yo menos que nadie..dandole vueltas a la cabeza..
marc lleva unas noches que se despierta y se pone a llorar hasta que no lo cojemos y los lo llevamos a la cama no se calla.
y luego cuando se duerme lo llevo a su cuna.
pues esta noche hemos hecho ese viaje en varias ocasiones asi que bueno...
y yo estaba desveladisima..supongo que de la emocion del dia de ayer.
ademas me preocupa porque el gine nos dijo que entre la semana 8,que es la que estoy, y la 10 puede pasar que uno de los dos se reabsorva y me quede con 1 solo..y bueno ahora que ya se que hay dos pues no me gustaría que pasara..
ojala todo salga bien

tambien le doy vueltas porque marc lo tuve en privado y superbien.
pero ahora si sigue adelante,ojala, pues este seria embarazado de riesgo y no se si es mejor llevarlo en la seg.social.
uff que jaleo mi cabeza no para

bueno que buenos dias a todos !!!!!!!!!!!!!!
 
Buenos dias, acabo de llegar de sacarme sangre, joer que peazo jeringa, parece esas con que vacunan a las vacas.

Me voy a darle una vueltecita y ordenar la CV, ¿te vienes Peter?

Hasta luegorrrrrrrrr

Manu

,
 
El mío va perfectamente Bibi, no he tenido problemas con las cremalleras ni había oído nada... Nosotros estamos encantados con él, se monta muy rápido. Tenemos el avance guardado y no lo montamos nunca, en la anterior cv lo montamos y nos dimos cuenta que no lo queríamos para nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com