Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Toñito villancicos modernos, que sean bonitos.

Mireim ya que estas puesta, ponme unas velitas para que saque yo la auto, al final voy con una quechua,


soy inesita, ahora cambio el nick. Como me vea Terracan
:toothy7::toothy7:
 
ahora mismo....................


Unas velitas para Inesita, para que no tenga que venir con la Quechua!!!!


s6rjok.jpg
 
Inesita hija, no cojas frio ni tu ni los niños, manda al infernal hacer los recados que el como vive en el infierno tiene muchas calorias.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::evil::evil::evil::evil:


ostrasss qué bonito!!!!!, ya que hace frio por lo menos veis la nieve, aquí hace un frío del car....jo pero nunca vemos nevar, a Manuel le encantaría

Bibilot...arreglaitas, que Mariccc está de antojo, y además nos va a enseñar bailes de salón, no vamos a bailar esos bonitos valses con el chandal no???
Oye, creo que la mayoría ya ha visto el castillo de coca, pero a mi me encantaría verlo, dicen que es muy bonito, tendremos que ir no???:D

marge..........velitas para el milagro
Velas.jpg


Inesita, tendremos que hacer una cadena desde tu auto hasta el salón pa llevar to las cosas :toothy7::toothy7:

Mariuka tu lista nos la guardamos como oro en paño, qué organizaica que eres...qué bien!!

Axtrox, el caminito de Raphael jajajajaj, o mejor esa de cold chistmas (no se si se escribe así) de Elton Jhon :toothy7:

ainssss qué nerviossss!!!!!
 
Toñito villancicos modernos, que sean bonitos.

Mireim ya que estas puesta, ponme unas velitas para que saque yo la auto, al final voy con una quechua,


soy inesita, ahora cambio el nick. Como me vea Terracan
:toothy7::toothy7:



Mira ver si este, te saca la ac,de donde la has metido.


5ejesperfil1conluz.jpg



:idea1::idea1::idea1::idea1::argue::argue::argue::argue:
 
Toñito villancicos modernos, que sean bonitos.

Mireim ya que estas puesta, ponme unas velitas para que saque yo la auto, al final voy con una quechua,


soy inesita, ahora cambio el nick. Como me vea Terracan
:toothy7::toothy7:

ya me parecía a mi raro que Terracan hubiera escrito esto..........tan modosito :D
 
Mireim guapa muchas gracias, espero que surjan efecto. Viniendo de tan lejos las velas valdran mas.

Sidra me imagino que ese bicho la sacaria, pero el problema es luego que el camino esta peor todavia, un drama, ja ja ja.

Jale cariño yo tambien estoy nerviosa, se me esta haciendo larguisimo, no veo correr los dias, y luego alli se nos pasará volando veras.

Bueno yo no lo he dicho toño, pero ya pagamos el sabado, aunque se que tu no me tienes en ninguna lista de morosos, ja ja ja,
 
Jale mandame a Pedro Manuel, aqui le tengo yo unos dias en casa, y veras si disfruta de la nieve, tengo todos los radiadores llenos de guantes, gorros, bufandas, llevan un dia que da gusto verles la cara de felicidad.
 
Inesita, pero cuentanos que ha pasado para estar en el barro me ti da.:idea1::idea1::idea1::idea1::pale::pale::pale::pale:
 
Mariuka, nosotros normalmente no tomamos cafe pero llebare cafe y una cafetera, pequeña pero algo se notara,


Aussi no la traigas,, porque si encima no tomaís café es tonteria,,,

lo mejor séría una cafetrera Melita de esas grandonas,,, creo que mi madre tiene una ....busco

otra opcion es café de pota , y una manga, que aqui en los sitios buenos es lo que ponen, pero no sé hacerlo....
 
Mariuka, que se me te donde no debe y luego se queda en las caleyes en barrado y no puede salir.:evil::evil::evil::evil::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Yo llevaré cafetera Mari pero de las de jarra, es la que tengo en la tienda, no es el cafe de cafeteria pero para tantos es mas rapido y comodo.

Habria que habilitar mesas fuera para poner los postres, bebidas, cafeteras y un largo etc.

Yo necesitaba que me calculaseis cuantas filas de mesas se van a poner y cuantos mts aproximados tiene cada fila
 
Buenas tardes, ja ja ja por decir algo, toño varias cosas:

Seria interesante, que tuviesemos unos cubos grandes para la basura que somos mucho a hechar desperdicios, y poner bolsas de basura, la otra vez habia unos negros.

Yo como llego un pelin tarde, debiais dejarme parar a la entrada y descargar, porque vaya tela, entrantes, bebidas, postres, flores, copas y vasos, licores, cafetera, cafe, leche y choco y asi un largo etc, vosotros teneis tiempo y lo vais llevando a lo largo de la tarde, ja ja ja. Aunque me libro de llevar olla, ja ja ja no como otras.

Podias poner villancicos, a los niños les gusta, mientras se esta preparando todo el evento y tomamos una sidrina en lo que esta el lio,

Penultima cosa, ir preguntando ya la hora, acuerdate que hablamos de estar puntuales a una hora, cuando este la carne ya todos o casi todos sentados, eso se enfria y es una pena.


ahi te veo,,,,muy bien

pensar en todo es sumamente necesario en esta para no estar todo el dia camino de las CV y de las AC a por cosas

Yo tambien pienso descargar todo en el salon al llegar ,,,,,no se si dejaré en el baño hasta el kit de lavado de dientes,,,porque con el frio que hace ,,, y el cañon de calor que van a poner,, pocas ganas me van a quedar de salir .

Bolsas de basura : si recuerdo que había cubos .

Mirea mete un paquete de sacos de basura en el pedido comun .

AXTROS ¿ sabemos hora del lechazo en punto ?
 
Mireim de tamaño industrial, no me acuerdo la medida que es pero los cubos son grandes.
 
Yo llevaré cafetera Mari pero de las de jarra, es la que tengo en la tienda, no es el cafe de cafeteria pero para tantos es mas rapido y comodo.

Habria que habilitar mesas fuera para poner los postres, bebidas, cafeteras y un largo etc.

Yo necesitaba que me calculaseis cuantas filas de mesas se van a poner y cuantos mts aproximados tiene cada fila


mira las fotos de la otra vez del salon grande creo que salen dos mesas de 24 y una otra de 22 .
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 013.jpg
    Imagen 013.jpg
    64,1 KB · Visitas: 0
  • Imagen 015.jpg
    Imagen 015.jpg
    62,5 KB · Visitas: 0
  • Imagen 024.jpg
    Imagen 024.jpg
    75,6 KB · Visitas: 0
Chicos Muchas Gracias por vuestras energías, velitas, ruegos, Misas, todo vale, y las energías me llegan a mi de maravilla, pero hace falta que lleguen a las altas esferas de mi trabajo que quieren que trabaje Nochevieja y Año Nuevo de tarde y eso no hay quien te lo cambie, por eso os digo que solo un milagro cambiaría la situación.
Pero no me quiero poner pesada, siempre con lo mismo, ya os contaré......
 
y en el salon pequeño podemos poner a los crios , que son unos 30 , en dos mesas como ves aqui


y les podemos poner en este mismo salon pequeño un CD que llevo yo y que se ponan su propia musica, alguna peli , que dibujen , bailen o hagan lo que quieran ( bueno esto ultimo , controlao claro ....)
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 017.jpg
    Imagen 017.jpg
    53,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com