Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayer me abrieron la caravana....

aventureros

timid@
Pos lo dicho, ayer nos acercamos a ver como estaba la caravana despues de estas lluvias..vi que la rejilla del frigorifico estaba rota....y le digo a mi mujer "han entrado"...me pone cara de extrañada y ¡ toma ya !la puerta abierta.
Al entrar nos encontramos todo revuelto ...lo unico que se han llevado es un taladro y un gato hidraulico...menos mal....y pese a haber forzado la puerta no hay nada roto......ENCIMA TENEMOS QUE ESTAR AGRADECIDOS POR NO HABERNOS DESTROZADO LA CARAVANA.
Solo os escribo esto para que el que lleve tiempo sin verla,le heche un vistazo.
Bueno gente hasta otra y SUERTEEE
 
Pues menuda sorpresa; al final casi tenemos que darles las gracias por no haberlo destrozado todo.
Lo siento compi y toco madera.............mañana voy a darle un abrazo y ver si no me la han violado.
 
! Vaya ! lo siento, es una gran put.... Menos mal que no os han roto nada y se han contentado con llevarse un par de cosas... A mi no me han entrado (toco madera), pero sí que me han quitado varias cosas, un tapacubos, una luz trasera, el cubre lanza..., en fin que hay mucho cab...suelto.

un saludo
 
Hola:Yo por suerte la guardo en una finca privada.pero aun asi la gente roba todo lo que puede.A mi en concreto dos motos,si dos y hoy mismo me ha desaparecido el cochecito de la niña de la guarde,tiene cojones....
Jajajaja,me rio por no llorar
 
Siento lo ocurrido. Dentro de lo que cabe, como dices, no se han ensañado en el interior afortunadamente...
La tenias en la calle o en un parking????
 
a mi me reventaron el arcon y eso que llevo cierres de candado a parte del cierre de la cv.
me hicieron bastante danos materiales porque la tapa me la rompieron y la tube que repara de esa manera y Que me quedaban dos dias para sali con ella y valla faena cuando la vi me levanto un dolor de cabeza de la virgen, desde aquella duerme debajo de mi casa y el que se le ocurra hacerle algo lo unico que puede pasarle que le pegue un par de tiros.
Tengo cartuchos de sal gorda de fabricacion casera que tienen que excocer que da gusto.
lo siento un saludo.
 
Es mejor que pasen y se lleven lo que quieran y no rompan nada, en serio y tranquilo ya se te pasara el disgusto compañero
 
A nosotros nos entrarón el año pasado ,vale más un buen seguro y no dejar nada de valor dentro de la caravana .Pero bueno que a nadie le agrada llevarse este tipo de sorpresas.
Mi mujer cerró la caravana dejandose las llaves en el interior y descubrí para asombro de ambos que me costo abrirla ,exactamente tres segundos.A un par de amiguetes les pasó algo similar y tuvimos que echarles una mano ,lo dicho no llega a tres segundos lo que cuesta abrir la puerta de una caravana ,(eso que no nos dedicamos al tema),o sea que imaginate la "gentuza" que esta por ahi llevandose lo que no es suyo ,lo que les puede costar ,encima sin miramientos a romper álgo que ademas no es suyo.
En fin ,esto es una loteria ,pero esperemos que nos toque lo menos posible.Saludos.
 
Creo que lo mejor es llevarselo todo para casa y dejar lo imprescindible, aunque despues haya que hacer varios viajes para colocarlo todo. Candados y cierres lo unico que hacen es que te rompan los portones y puertas. Siento lo ocurrido

Eso es,todo en casita y que se la encuentren vacia.!!
 
Gracia por los animos,la caravana la tengo en un terreno privado... para los que habeis preguntado....y la verdad es que visto lo visto, no voy a poner ningun tipo de refuerzos ni de candados extras, no vaya a ser que me destrozen la cv ..porque el que quiere entrar ..entra y mas en nuestras cv.
Pos lo dicho , gracias a todos otra vez y SUERTEE
 
Hay unas alarmas sonoras que funcionan a pilas y que forman una escandalera que te cag..... Y de muy facil montaje, es un interruptor en la puerta que cuando se abre se conecta y como minimo se asustan, este aparatito lo vi hace mucho tiempo en casa de unos amigos, hoy en dia por cuatro duros se le podria montar al go mas.... Way, no? Algo que se electrocuten o una maza que caiga del techo y les abolle el craneo...no? Jejejejeje, es broma, si buscais yo creo que encontrareis alguna alarma economica y eficaz. Adeeeeuuu.
 
A mi me entraron y me quitaron la mesa del salón y no tocaron nada mas (uno que tenia una caravana como la mia y se le había roto su mesa, no sabia que las vendían) despues en otra ocasión me abrieron el arcón y se llevaron la llave de patas (otro que le hacia falta y era mas barato robársela al vecino) y ya por ultimo durmiendo en un área de descanso me desperté con un caco dentro, no le dio tiempo a robar nada pero me destrozo la cerradura.
La verdad es que hay muchos amigos de lo ajeno y ahora con esta crisis supongo que alguno mas, esperemos que no nos toque porque yo creo que tengo mi cupo cubierto....
Las dos primeras veces fue uno del parking donde la tengo (entre los campistas también hay ladrones)
 
Siento el susto. y menos mal que el daño ha sido pequeño.
Un saludo.
 
A nosotros también nos entraron, nos rompieron la ventana y "pa dentro" nos quitaron los walkies y los espejos del coche, por lo que supongo que podría haber sido alguien que tenga que ver con este mundillo. Desde entonces no dejamos dentro ni el bote del fairy.
Un abrazo y ánimo que se te pasará.
 
Hola , en Carrefour venden unas alarmas pequeñitas con sensor de movimiento y otras que se ponen en la puerta o en las ventanas y pitan que te dejan atontao , van a pilas duran tres meses y son muy baratas , creo recordar que salen por unos diez € y no creo que se queden dentro de la caravana con la cantinela de la alarma .
Saludos .
 
lo siento mucho pero en fin que cada vez que entren te pase lo mismo o al menos es lo que yo deseo para mi.
o mejor que no entren.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com