Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayer me abrieron la caravana....

Lo siento mucho. Qué faena, ir con toda la ilusión a ver cómo está todo y encontrarte con eso.
Yo hace algo mas de un mes que no voy a verla, pero en Valladolid llevamos un par de días con niebla y voy a esperar. Espero que no te hayan hecho mucha avería en la puerta. El gato y el talado es lo de menos.

Saludos y FELIZ NAVIDAD.
 
Este verano tenía la caravana en mi barrio y había una autocaravana de un vecino del barrio. Este vecino me comentó que le habían serrado (porque lo tenía pegado con sikaflex) el respiradero del frigorífico. En esos días hubo una caravana que no era de la zona y que estaba acampada en un polígono algo más alejado, no sé si serían los de la caravana, pero está claro que los que le serraron el respiradero sabían lo que buscaban. La auto estaba nuevecita y por lo visto se la habían sellado en el concesionario, con lo que si la hubiera tenido con los tornillos de plástico, no le hubieran hecho la faena que le hicieron. A mí no me la abrieron o si me la abrieron, no hallaron lo que buscaban que imagino que sería el ventilador (que la mía no lleva). Lo que me preocupa es que el de la auto (al que no conocía) pudo pensar que había sido yo, y lo que entonces ignoraba y creo que él también, es la pieza que buscaban. Si lo vuelvo a ver se lo comentaré para salir de dudas. Pero el que hace eso, una noche de verano, con gente que en cualquier momento puede pasear por la zona, haciendo ruido con la sierra, en fin, que creo que hay que tener mucha sangre fría, y desde luego es del gremio.
Lo de que te entren lo entiendo porque a mí, aprovechando las obras que estaban haciendo en el bloque de al lado, me entraron dos veces en el piso por las ventanas, hasta que dí con un sistema casero, ya que en ningún sitio me informaban de cómo impedir que las abrieran, y se te queda un cuerpecito al ver todo revuelto y sobretodo esa sensación de indefensión. En fin, que no te vuelva a pasar; yo también hace tiempo que no voy a verla y debería porque por aquí nevó bastante. Un saludo.
 
joder que faena , yo estoy que por las noches me esta costando dormir , el otro día mi suegra me dijo , que en el campo de su hermano donde guardo la caravana intentaron entrar , lo que pasa que vieron a los 5 perros sueltos y el que salia y se largaron , menos mal que el vive allí , pero aun así estoy acojonado , pues la caravana esta a la vista y no me fio .
 
Bueno ya que contais vuestras tristes andanzas yo os contare la mia de este verano.
Pues pare en la localidad de Boltaña (Pirineo Aragones) para comer en uno restaurante de la localidad y deje la caravana aparcada con el coche enganchado a escasos 50 metros del cuartel de la Guardía Civil.
No tardamos mucho en comer, de hecho mi mujer fue la primera en ir hasta la cv. como si algo la inquietara, cuando se esta hacercando un joven en una moto sale de detras de la cv y se larga a todo trapo, no observa nada, cuando llego yo tampoco veo nada y nos ponemos en camino, cuando llegamos a casa y me dispongo a dejar la cv observo como la ventana lateral del comedor la habian forzado y estaba partida.
Creo que de tardar diez minutos más nos la hubieran desbalijado.
Hay mucho H.P. suelto que no le importa hacer daño a la propiedad ajena.
Tened cuidado donde dejais la cv. es un reclamo muy llamativo y goloso para las gentes de mala fe.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com