Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

¡Una mudanza! cajas, mas cajas, bolsas, más bolsas, ¡jesús, maria y josé! esta vez al cofre ni me arrimo........supervisaré la mudanza a distancia.
 
¡Una mudanza! cajas, mas cajas, bolsas, más bolsas, ¡jesús, maria y josé! esta vez al cofre ni me arrimo........supervisaré la mudanza a distancia.

Es toy de acuerdo contigo, jose luis, que voy a empezar a cargar la caravana 10 dias antes, para evitar dolores inoportunos.
 
La idea es:

Cada uno compra un regalo para un adulto........ sin saber a quien!!!!!! y los niños igual!!!!!!

Se hacen dos cajas: una con los regalos de niños y otra con regalos de adultos...... y el dia que decidamos se hace; cada uno coje un regalo....sin saber a quien le regala ni de quien lo ha recibido......

Seria divertido.....

Os apetece??????
 
por nosotros si

en cuanto a los niños,, podemos llevar un juguete que quieran regalar de casa pa no meter en mas gastos a nadie porque tenia pensao proponer una especie de mercadillo o intercambio de juguetes,, pero esto es lo mismo mas o menos .
 
Me parece una buena idea lo dela amigo invisible, os parece poner un precio en el que debe oscilar el regalo???


Pikachu, yo de ti empezaba esta misma noche y luego te vienes a cargar la nuestra, jaja
 
Yo habia pensado en unos 4€ por adulto y 2€ los niños.......... pero los niños si os parece mejor hacer intercambio, .... como digais.....
 
¡Una mudanza! cajas, mas cajas, bolsas, más bolsas, ¡jesús, maria y josé! esta vez al cofre ni me arrimo........supervisaré la mudanza a distancia.


tu al cofre ni te acerques
ya llevo yo lo que os haga falta, pero no te nos lesiones de nuevo,,,, con vuestra presencia nos sirve.....eso si....vestidinos guapos .
 
Yo habia pensado en unos 4€ por adulto y 2€ los niños.......... pero los niños si os parece mejor hacer intercambio, .... como digais.....

Yo creo que debemos usar la imaginación y si se hace un regalo de ese tipo debiera ser muy barato.

Yo diría 1 € más o menos o, mejor, puede salir hasta gratis a quien sepa hacer algo que lo haga y que solo cueste los materiales.

Debieramos huir de la sociedad de consumo y buscar cosas simpáticas o con valor "especial", no monetario.

Es una opinión.
 
IMPORTANTE PARA TODOS:
:blob5::blob5:

El dia 31 después de la cena vamos a realizar un divertido "amigo invisible" para adultos y otro para niños.

Importe: 4€ cada adulto y los niños un juguete de casa que no utilicen .....
Habrán dos cajas habilitadas para ello.

Cada uno dejara su regalo en la caja correspondiente hasta la hora de cenar (tiempo limite).

Después de la cena se procederá a abrir su regalo, por rigurosa lista de asistentes.



Ala!!!! Ya tenéis trabajo, cada uno a buscar un regalito para su amigo!!!!!!





Toño: pon esto en la web!!!!!!
 
Aussi no la traigas,, porque si encima no tomaís café es tonteria,,,

lo mejor séría una cafetrera Melita de esas grandonas,,, creo que mi madre tiene una ....busco

otra opcion es café de pota , y una manga, que aqui en los sitios buenos es lo que ponen, pero no sé hacerlo....

Mariuka, nosotros tenemos manga y una cazuela de barro donde hacemos el café de puchero, si quieres lo llevamos.

Saludos
 
estupendo Pablo,, si sabes hacerlo tu claro

porque alguna vez que lo tomé es un café realmente rico


Josepi,,,, mi imaginacion en estas fechas tan liosas está en minimos , te lo aseguro..... pero quien lo desee y quiera hacer algo con sus manitas, seguro que se le agredece, sobre todo si es algo simpático .
 
Mireia ,,, supongo que se trata de que coger un paquete de la caja al azar ,,, y en consecuencia deben ser regalos unisex ¿voy bien ?
 
Mireia ,,, supongo que se trata de que coger un paquete de la caja al azar ,,, y en consecuencia deben ser regalos unisex ¿voy bien ?


Correcto wapa!!!!!! Regalo unisex y se coge al azar!!!!! Porque sino tanta gente, si tenemos que hacerlo por sexos .....demasiado complicado!!!!!!
 
IMPORTANTE PARA TODOS:
:blob5::blob5:

El dia 31 después de la cena vamos a realizar un divertido "amigo invisible" para adultos y otro para niños.

Importe: 4€ cada adulto y los niños un juguete de casa que no utilicen .....
Cada adulto comprará un regalito UNISEX.
Habrán dos cajas habilitadas para ello.

Cada uno dejara su regalo en la caja correspondiente hasta la hora de cenar (tiempo limite).

Después de la cena se procederá a abrir su regalo, por rigurosa lista de asistentes, y que cogerá al azar.



Ala!!!! Ya tenéis trabajo, cada uno a buscar un regalito para su amigo!!!!!!





Toño: pon esto en la web!!!!!!
 
IMPORTANTE PARA TODOS:
:blob5::blob5:

El dia 31 después de la cena vamos a realizar un divertido "amigo invisible" para adultos y otro para niños.

Importe: 4€ cada adulto y los niños un juguete de casa que no utilicen .....
Cada adulto comprará un regalito UNISEX.
Habrán dos cajas habilitadas para ello.

Cada uno dejara su regalo en la caja correspondiente hasta la hora de cenar (tiempo limite).

Después de la cena se procederá a abrir su regalo, por rigurosa lista de asistentes, y que cogerá al azar.



Ala!!!! Ya tenéis trabajo, cada uno a buscar un regalito para su amigo!!!!!!





Toño: pon esto en la web!!!!!!

Tendremos que abrir lista...¿No?


Me voy a dormir que me levanto a las 4.30h
 
Lista??????? No es necesaria Toño!!!! Es la propia lista de asistentes..... Me la imprimo para tener alli el control de los regalos.....

Que descanseis Toño y Gloria!!!!
 
Yo a lo mio, ja ja ja, habia cuatro mesas en el salon, dos grandes y dos mas pequeñas , estas pequeñas hacen una grande lo unico que estaba partida por la puerta de la cocina.

Si no os importa y entrasemos todos, me haria ilusion que los niños y los adultos cenaramos juntos, la verdad es que los peques como no coman bien hay que levantarse y al final ni comemos unos ni otros, tambien entra en juego la mamitis o papitis, ja ja ja,

Solo es una opinion, no quiero contradeciros ni estar en contra de nada de verdad, pero a mi me gustaria, sino se puede pues separados y punto, me amoldo a todo.

Lo de el amigo invisible me parece guay, hay que tenerlo preparado sino se nos llega enseguida la hora de las uvas.
 
LISTA DE FRAN y MARIUKA actualizada noche del 15/12/08 (pueden copiarla)

el pak de usar y tirar para la cena de Nochevieja : manteles, servilletas, platos , vasos desechables y 100 bolsas de cotillón para todos lo traen Mireia y Jordi ( a pagar a escote) y por tanto llevamos :

- dinero suelto para pagar a Mireia lo anterior, a 2.65 por persona o algo más si bajamos de 100 personas

- dinero suelto para pagar Mari CCC a escote lo de la fabada,

- para pagar el camping admiten tarjeta de credito.

- UNA cinta navideña POR FAMILIA , bola , estrella ó lo que sea para decorar el local . (celofan para pegarlo)

- adornos navideños para la AC , mejor lucecitas.

- rotuladores (imprenscindible el verde y lila )para que los crios decoren los manteles .

- cadena musical para los crios , musica y pelis , juguetes , algo para pintar etccc.... para que los crios se entretengan en el salon pequeño

- el calefactor para el salon de los niños por si no llega el cañon.

- 1 rollo de papel hiegiénico y 1 rollo de papel cocina por familia .


- 2 regalos de adulto para el Amigo Invisible , de no mas de 4 € , ó hechos por nosotros con cariño y ocurrencia .


- 1 regalo de niño para el Amigo Invisible , sirve un juego o juguete de casa que esté bien y asi hacemos limpieza .


- ropa y calzado para ensayos de baile y los trajes de Nochevieja para los tres ( lo mejor y mas caro que encuentre en Dior porque Vesache me parece cutre ) .

- los cubiertos para los 3, y 2 copas de cristal bohemia para nosotros ( para los niños hay vasos desechables monínismos ).

- entremeses, mi famosisimo ARROZ CON LECHE , las UVAS , turrones , y dulces navideños .

- sidra , vino y champan, agua y refrescos y algun licor por si acaso .

- cafetera solo quien la tenga grande ,café , leche y azucar .
PabloyMeli nos hacen café de pota y manga.

- nostros llevamos 2 ollas con sopas de ajo ya hechas pa quien quiera desgustarlas sobre las 5 de la madrugada en Nocehevieja .

-1 litro de leche y una tableta de chocole Valor pa la chocolatada previa a acostarnos . (quien quiera tomarlo que lo lleve )

- un taper con algo lígero ya hecho para la comida del dia 1 .

- pan aunque sea de bolsa para el dia 1 .

- para el guiso del dia 1 por la noche : 1/2 kilo o algo más porque somos tres de costillina de cerdo troceada como para guisar , una cebolla , tres patatas , tres dientes buenos de ajo, un pimiento rojo pequeño todo lavadito, una lata de guisantes o champiñones,,,,(algo) .

el que quiera participar en este guiso que lleve iguales cantidades de ingredientes.


- para quienes fumen deben llevar provisiones si quieren hacerlo allí .
 
Inesita,, empezaremos preparando las mesas del salon grande y si cogemos todos yo tambien prefiero que los crios coman con nosotros,,,

pero si no cogemos, que es lo que yo creo , el salon pequeño esta muy cerca , ya lo sabes, ó podemos dejar abiertas las puertas del salon grande y les ponemos alguna a la entrada de éste.


En cuanto a listas para el Amigo Invisible,,, creo que no hace falta,,,, el que participe metiendo regalo al cajon se apunta y puede coger otro regalo , y el que no quiera, pues nada , que se ria con nosotros ( o de nosotros :toothy7:,,,esa noche se le permite ) .
 
Vosotros seguid engordando la lista de cosas para llevar!!
Igual tengo que ir en dos veces con tanta caja.

Zeta!!
Que razon tienes!!
 
Lista??????? No es necesaria Toño!!!! Es la propia lista de asistentes..... Me la imprimo para tener alli el control de los regalos.....

Que descanseis Toño y Gloria!!!!

Espera!!!....
Espera hasta el último día.
El amigo invisible ese...
Para la noche de Fin de año.¿Correcto?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com