Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Toño a ver si pones al día la lista, que últimamente te veo un poco despistado, jajaja.
Ya está el tío dándole al ordenata. ¿Que pasa que has dejado a Gloria y ya tienes todo echo?

Jajjajaja,ahora me pondre a hacer algo...
Igual a dormir,que pedazo madrugon me he pegado...

Que le pasa a la lista??
Si la acabo de actualizar,ves algun error??
 
Fernandocasa está apuntado a la fabada pero con interrogación. Somos 2 adultos y dos niños.
 
Fernandocasa está apuntado a la fabada pero con interrogación. Somos 2 adultos y dos niños.
Actualizo:

Lista de Comedores de Fabada a Escote 2/01/2009

Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4
Pabloymely-2
Ensu-3
Juanmadrid-2
Sidra-2
Fran-Mariuka-Silvia- 3
Jale -2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Manucapote-2
Javi-Otto - 3
Zeta-3
Milascajeisa -2
Bibilot- 2
Dalmarox - 4
Milascajeisa-2
Fernandocasa -4
Rincon-4
Novata- 3
 
Puffff, cuatro dias sin entrar y me encuentro 20 hojas nuevas....ya estoy estresada y no he empezado a comprar nada.
Ya se que todos estais euforicos y yo también pero haciendo de abogado del diablo creo que estamos liando un poco las cosas y me explico, lo del amigo invisible es y siempre ha sido (si no va muy bien organizado) un jaleo por que a ver.... cuantos regalos se supone que debemos comprar? los que teneis niños vais a contar todos los niños que hay y comprar para todos o qué, por que o alguien compra muchos o algun niño se encuentra sin él y menudo careto y por la misma circunstancia si algun adulto no quiere, se encuentra en una reunión con una "lista" y cuando digan su nombre se levanta y dice "yo paso, gracias".
No todo el mundo sigue el hilo a diario y alguno se quedará con cara de mico esa noche y definitivamente juro que no tengo tiempo material para organizarlo todo ya que trabajo hasta el 31 a mediodia... por favor mantened vuestras neuronas tranquilas que todavia quedan 15 dias.
Sin dolor ehhhhh?
 
Puffff, cuatro dias sin entrar y me encuentro 20 hojas nuevas....ya estoy estresada y no he empezado a comprar nada.
Ya se que todos estais euforicos y yo también pero haciendo de abogado del diablo creo que estamos liando un poco las cosas y me explico, lo del amigo invisible es y siempre ha sido (si no va muy bien organizado) un jaleo por que a ver.... cuantos regalos se supone que debemos comprar? los que teneis niños vais a contar todos los niños que hay y comprar para todos o qué, por que o alguien compra muchos o algun niño se encuentra sin él y menudo careto y por la misma circunstancia si algun adulto no quiere, se encuentra en una reunión con una "lista" y cuando digan su nombre se levanta y dice "yo paso, gracias".
No todo el mundo sigue el hilo a diario y alguno se quedará con cara de mico esa noche y definitivamente juro que no tengo tiempo material para organizarlo todo ya que trabajo hasta el 31 a mediodia... por favor mantened vuestras neuronas tranquilas que todavia quedan 15 dias.
Sin dolor ehhhhh?


Creo que tienes razon, en este hilo adiario siempre entramos los mismos y hay que estar muy seguros que todos se enteren ( un privado) puede ser la solucion, aunque es trabajoso
 
Pa seguir estresando.... los regalos de los niñ@s cómo van??? lo digo por las distintas edades.... tengo de tres edades distintas y cómo se intercambian??? siento de lanzar dudas y no soluciones pero ahora mismo tengo las neuronas congeladas.
 
Sí , Mari soy muyyy friolera, cuando hemos estado en el canto de la gallina no he pasdo frío, el de aquí es un frío muy húmedo y no entras en calor.

A mi me parecerá bien lo que decidais.
 
a ver......
os confieso que no hago un amigo invisible desde la época del cole, y allí lo organizabamos previamente , en un cajon metiamos nombres , sacabamos una papeleta y sabiamos cada uno a quien teniamos que poner, pero no sabias quien te ponía a tí .

La idea que lanza Mireia es llevar todos los niños algún juego o juguete unisex de casa y de poco valor , pero que esté bien , y al azar cada niño sacará uno , pero claro , como bien apunta Bibilot , hay distintas edades ,,, por tanto sería bueno marcar en el envoltorio una P, M ,L o XL segun la edad para que sea adecuada cada juego o jueguete . Si hay 8 niños de 12 logicamente habrá 8 juegos adecuados a esa edad.

Tambien pueden hacer sin mas un mercadillo de intercambio de juguetes el dia 1 por la tarde.....seguro que a lo mejor acaban todos jugando con lo de todos....lo disfrutan todos destrozan y allí queda.

En cuanto a los adultos,, ya veis que pusimos que es voluntario ,,,, porque aquí nunca se fuerza nadie a nada ( "faltaría mas " ) .

asi pues aquel que quiera participar en el Amigo Invisible que lleve un regalo de adulto unixex hecho con gracia ó comprado de no mas de 4 E. , lo mete en un cajón, se apunta en la lista de participantes allí mismo , y luego con ojitos tapados puede coger regalo .

Inesita , Axtros "que os veo venir" ,,,ojito con lo que meteis ............
 
Buenos dias familia, :3some::3some::3some:, ùltima hora, unos amigos de Granollers, se unen a la fiesta de Nochevieja son
ZAPA 5, Joan y Rosa, dos adultos en AC, llegaran el dia 30, ya està hecho el ingreso Toño, y tambien se apuntan a la fabada 2 adultos, ahora no tengo tiempo, esta noche me meterè para leer todo lo que pueda y ponerme al dia.
Un beso de Susy 35+IVA:wav:
 
Hola susi, si quieres hacemos un resumen porque va para largo.

Esto va para todos.

Es una noche un poco especial, y la idea es pasarlo bien y hacer todo lo que se pueda para divertirnos, tanto mayores como niños y no tan niños.

Todas las ideas son validas de ahí luego el que cada uno de forma individual este de acuerdo o no.

El que quiera participar que lo haga, que nadie se sienta obligado a nada.

Ejemplos:
-El quiera sopas de ajo, que las coma, el que no que las deje
-El que quiera lechazo , que lo coma, el que no que lo deje
-El que quiera fabada, que lo coma, el que no que lo deje
-El que quiera jugar al amigo invisible, que juegue
-El que quiera bailar, que baile o vaya a clases
-El que quiera ir arreglado, que vaya, el que no que se ponga lo que quiera
-El que no quiera manteles chulos o gastar en esas cosas, que lo diga, el gasto se reparte en los que queramos.
-El que quiera ir de excursion, que vaya.

Ahora bien, no es culpa nuestra el que todo cueste dinero, es asi la sociedad, todo a golpe de billete, y eso es muy dificil cambiarlo

Bueno en definitiva, creo que lo habeis entendido. Lo importante es estar agusto, todos juntos, con buena armonia, y sin que nos siente mal una cosa u otra, aqui nadie quiere imponer nada, yo por lo menos no lo pretendo, solo intento cenar en familia y con todos vosotros, y ademas pasarlo bien. Un beso para todos.
-
 
Mariuka me parece bien lo de las marcas por edades, a ellos les encanta hacer " el amigo invisible", así además ya tienen trabajo, tendrán que buscar el "juguete" y envolverlo.

Y como dices lo de los adultos es voluntario y cada uno que haga lo que buenamente pueda y se le ocurra.
 
vuelvo con mi lista , que me la estan pidiendo y no la ven atras

L LISTA DE FRAN y MARIUKA actualizada 16/12/08 (pueden copiarla)

el pak de usar y tirar para la cena de Nochevieja : manteles, servilletas, platos , vasos desechables y 100 bolsas de cotillón para todos lo traen Mireia y Jordi ( a pagar a escote) y por tanto llevamos :

- dinero suelto para pagar a Mireia lo anterior, a 2.65 por persona o algo más si bajamos de 100 personas.


- dinero suelto para pagar Mari CCC a escote lo de la fabada.

- para pagar el camping admiten tarjetas.

- UNA cinta navideña, bola , estrella etc… por familia para el local . (celofán para pegarlo)

- adornos navideños para la AC , mejor lucecitas.

- rotuladores (imprescindible el verde y lila ) para que los crios decoren los manteles .

- cadena musical para los crios , música y pelis , juguetes , algo para pintar etcc.... para que se entretengan en el salón pequeño .

- el calefactor para el salón de los niños por si no llega el cañón.
- 1 rollo de papel higiénico y 1 rollo de papel cocina por familia .

- 2 regalos de adulto para el Amigo Invisible , de no mas de 4 € , ó hechos por nosotros con cariño y gracia ( es un juego unicamente para quienes deseen participar ).

- 1 regalo de niño para el Amigo Invisible , sirve un juego o juguete de casa que esté bien, mejor unisex ; nosotros hacemos hueco en casa y ellos se divierten.

- ropa y calzado para ensayos de baile y los trajes de Nochevieja para los tres ( lo mejor y mas caro que encuentre en Dior porque Vesache me parece cutre ) .

- los cubiertos para los 3, y 2 copas de cristal bohemia para nosotros ( para los niños hay vasos desechables monísimos ).

- Entremeses, Postre ( nosotros ARROZ CON LECHE ), las UVAS , turrones , y dulces navideños

- sidra , vino y champan, agua y refrescos y algún licor por si acaso .

- cafetera solo quien la tenga grande ,café , leche y azucar . PabloyMeli hacen café de pota-manga.

- nosotros llevamos 2 ollas con sopas de ajo ya hechas pa quien quiera degustarlas sobre las 5 de la madrugada en Nocehevieja .

-1 litro de leche y una tableta de chocolate Valor pa la chocolatada previa a acostarnos . (quien quiera tomarlo que lo lleve )

- un taper con algo ligero ya hecho para la comida del día 1 .

- pan aunque sea de bolsa para el día 1 .

- para el guiso del día 1 por la noche : 1/2 kilo o algo más porque somos tres de costillina de cerdo troceada como para guisar , una cebolla , tres patatas , tres dientes buenos de ajo, un pimiento rojo pequeño todo lavadito, una lata de guisantes o champiñones,,,,(algo) .

Quienes quieran participar en este guiso deben llevar iguales cantidades de ingredientes.


- para quienes fumen deben llevar provisiones si quieren hacerlo allí .
 
Buenos dias familia, :3some::3some::3some:, ùltima hora, unos amigos de Granollers, se unen a la fiesta de Nochevieja son
ZAPA 5, Joan y Rosa, dos adultos en AC, llegaran el dia 30, ya està hecho el ingreso Toño, y tambien se apuntan a la fabada 2 adultos, ahora no tengo tiempo, esta noche me meterè para leer todo lo que pueda y ponerme al dia.
Un beso de Susy 35+IVA:wav:

Ahora mismo les apunto!!
Dales la bienvenida de nuestra parte.
¡¡Y diles que se lean la web!!

Foros de webcampista.com - Fin de Año en Lastras.
 
jolin , con vosotros no hay lugar a sorpresas,,,,,pero si lo quereis así así lo tendreis.,, os mando unas botellinas de autentica leche asturiana :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Lista de Asistentes:
01-Axtrox y Gloria 2 adultos CV Valladolid
CENA 2
02-Nanook 2 Adultos,AC Burgos
CENA 2
03-Pozo y Mari 2 Adultos 3 Chicarrones AC Valladolid

04-Luis y Alicia 2 adultos 1 Chica AC Madrid
CENA 3
05-Inesita y Terracan 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca CENA 2
06-Casablanca 2 Adultos AC Galicia
CENA 2
07-Bienvechu 2 Adultos y 2 niños CV Madrid
CENA 3
08-Marge 3 Adultos 1 Chico CV Cantabria
CENA 4
09-Prestige 2 Adultos 1 Chica CV Galicia

10-
Manu66 2 Adultos 2 Niños CV Ciudad Real CENA 4
11-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real
CENA 2
12-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niño CV Valladolid
CENA 2
12+1-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara
CENA 2
14- Padre Fran y Mariuka 2 Adultos 1 Niña AC Asturias
CENA 3
15-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid
CENA 2
16-Fenandocasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid
CENA 4
17-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz
CENA 2
18-Aussie 2 Adultos- Madrid
Sólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
19-Magyman 2 Adultos CV Guadalajara
CENA 2
20- Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid
CENA 5
21-Kathy 3 Adultos 1 Niño CV Burgos
CENA 4
22-Nirosa 2 Adultos 3 Niños AC Madrid
CENA 5
23-Ababol 3 Adultos AC Huesca CENA 3
24-PabloyMely 2 Adultos AC Valladolid CENA 2
25-Mariccc Asturias 2 Adultos CV Asturias CENA 2
26-Zeta y Alpha 3 Adultos AC Barcelona CENA 3
27-Elñeru 2 Adultos AC Asturias CENA 2
28-Bruja Piruja 3 Adultos CV Asturias CENA 3
29-Dalmarox 2 Adultos 2 Niños CENA3
30-Mireim y Pikachu 2 adultos 1 niña CV Cataluña CENA 2
31-Bibilot 3 Adultos 2 Niños CV Ceuta CENA 5
32-Novata 2 Adultos 2 Niños CV Cataluña CENA 5

33-Zapa 5 2 Adultos AC Cataluña CENA 2

TOTAL ASADOS 89
TOTAL EN LA MESA 98


Por favor,si por el motivo que fuese, alguno de vosotros no pudiese asistir,que nos lo comunique lo antes posible.
Tambien os recuerdo, que el ingreso en cuenta deberá estar efectuado ya.

34-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
35-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid Llegan 2/01/2009
36-Luis y Rosi 2 Adultos CV Madrid Llegan 1/01/2009
37- Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009

38- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
39- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV Madrid Llegan 1/01/2009
40-Ensu 2 Adultos 2 Niños AC Vizcaya Llegan 2/01/2009
41-Pucela 2 Adultos 2 Niños CV Valladolid Llegan 2/01/2009
42-Sidra 2 Adultos AC Toledo Llegan 1/01/2009
43-Milascajeisa 2 Adultos 2 Niñas Cv Madrid Llegan 2/01/2009
 
Lista de Comedores de Fabada a Escote 2/01/2009

Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4
Pabloymely-2
Ensu-3
Juanmadrid-2
Sidra-2
Fran-Mariuka-Silvia- 3
Jale -2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Manucapote-2
Javi-Otto - 3
Zeta-3
Milascajeisa -2
Bibilot- 2
Dalmarox - 4
Milascajeisa-2
Fernandocasa -4
Rincon-4
Novata- 3
Zapa5-2
 
Yo opino que estamos incrementando demasiado el precio de esta wecampada. deberiamos pararnos apensar y hechar cuentas. NO SIGAMOS AÑADIENDO GASTOS PORFAVOR


MariCCC perdona que discrepe pero a mi me parece que el precio de esta webcampada de Fin de Año es de risa

y resumo para aclarar


camping : 2 adultos 14 € dia , 3 € adulto adicional y 2€ niños.

cañon de calor 1 € al dia los posteriores al dia 31 porque este lo paga el camping .

lechazo : 22 E adulto 1/4 para dos y 14 E niño 1/4 para tres

manteles, platos, vasos, servilletas de usar y tirar para Nocehvieja y bolsa de cotillon , 2,65 E por persona.

el regalo para el Hermano Invisible es de 4 E, y voluntario
 
Haber que esto va muy rapido, yo de momento ya me decidi y acabo de ejercer mi derecho a voto creo que es mejor mas trozo de asado, ahora decirme que tengo que votar que comienzo a deliberar y enseguida os pongo al tanto de mi decision
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com