Webcampista.com

mucho más que un foro

a que dedica el tiempo libre

cadiz

ultreya
nada que como esta noche no cojo el sueño voy a intentar abrir un hilo nuevo.
Me gustaria que cada uno contaramos cuales son nuestras aficiones, hobbis, deportes...., que imagino seran muy similares pero enriquecedoras tambien si aportamos ideas y damos pistas de diferentes maneras de emplear el tiempo libre.
 
Pues a mi me encanta leer, nadar, hacer senderismo, y sobre todo salir de ruta con mi familia y la caravana, conocer lugares, gentes, costumbres y la buena comida.
 
Pues el tiempo libre a no hacer nada y el resto a Internet,Gimnasio,paseos a pie ,en bici, hacer de taxi para la mujer, bricolage, planes de viajes, ahorrar en tabaco,café ,licores,y dejar algo para por la noche en la cama y otro dia y otro ........................... saludos
 
yo a visitar a la mujer del Perales. jjajajjajajajja. y cuando me deja un rato libre me gusta leer, jugar a ajedrez, escuchar musica y sobretodo planear viajes, tengo viajes planeados para los proximos 237 años, echando corto.
 
la verdad es q abrí yo este hilo y no he dicho cuales son mis aficiones, pues bien lo mio, mi primera aficion séria son las motos pero no deportivas, lo mio es viajar en moto, tengo una BMW k100LT y siempre viajé con saco y tienda por cierto, conservo buen recuerdo de los camping y su gente. Luego vino el matrimonio y mas tarde los niños y.....como cambió la vida. Sigo desplazandome en moto pero apenas viajo con ella.
Mi siguiente afición LA BICICLETA y esto si q empezó de forma tonta pues un dia me pesé, me asusté (110kg.) y me dije q tenia q hacer algo. Como no me gustan los deportes bajo techo me decidí por la bici de montaña y me enganchó,mas tarde probé la bicicleta de carretera y me cautivó y ademas de q forma. Este año llevo mas de 9000km.
Mi 3ª e incipiente afición es la cv. bueno por lo menos eso espero pues me he metido enesto para probar y de momento estoy ilusionado y deseando hacer mi 1ª salida.
Llevaba un tiempo preguntandome q tiene q ver la cv. con mis otras 2 aficiones y no le encontraba relación y me acabo de dar cuenta q si tiene mucho q ver pues las 3 aficiones pertenecen al mundo de las 2 ruedas. O ¿alguien piensa q la cv. no pertenece al mundo de las 2 rudas?
 
Cuando dispongo realmente de tiempo libre lo empleo en coger a la familia, meterla en al coche y salir corriendo para el camping donde tengo la caravana. Si el tiempo libre es tan sólo un ratito, me engancho al ordenador y a internet. Desgraciadamente son pocos los momentos de tiempo libre de que dispongo al día para poder hacer todo lo que me gusta.
 
Pues el tiempo libre lo dedico a la familia, la caza menor, la bici de montaña, el camping (sólo en buen tiempo), a mis padres, que son muy mayores y sobre todo a leeros ..........de esto mucho. Debería participar más pero esque tengo poco que aportar o eso creo.
Saludos y feliz Navidad
 
yo cssi n tengo tiempo libre ya que me levanto por la mañana a las cin y media y llego a casa a las cuatro de la tarde,eso es un trabajo, el otro es de cuato de la tarde a siete de la tarde y por si fuera poco estoy sacando cursos todo el dia, este año llevo tres uno de motador instalador de camaras frigorificas industriales,uno de operados de grua torre y ahora mismo estoy con el carnet de conducir de camion, y por si fuera poco los sabados de mañana tambien trabajo asta las tres de la tarde,pero a partir de esa hora es para mi todo el tiempo y no paro ni un momento ya que me gusta lo que son hacer chapuzas senderismo cazar esqui salir con mi perro de paseo al campo y con la familia pesca viajar y conocer nuevos lugares y ahora mas ya que desde que tengo cv solo hago que pensar en que dia me toca salir con ella,y despues de tanto ajetreo me queda tiempo para contestaros a todos vosotros ya que sois otra gran familia dentro de mi vida desde hace tres meses,y lo que me tiene que quedar.
Y ahora os preguntareis que hago contestando los post en vez de estar trabajando, pues estoy de VACACIONES, un saludo para todos
 
Me suena eso a...... Una canción de Jose Luis Perales.

Y como es él?????
A que dedica el tiempo libreeeee???????
jajajajaja.
 
yo el tiempo libre lo dedico a salir con la ac, quedar con los amigos, leer, hacer puzzles, ver peliculas.
los domingos que no salimos con la ac, nos vamos al campo. fuera de la ciudad.

y tambien soy voluntaria de una ong.

Y todo esto trabajando de lunes a sabado con turno paritdo :p, pero cuando se quiere, se saca tiempo para lo que sea.
 
Pues yo un poquito de todo lo que ponéis... leer, internet, piscina, algún partido de fútbol con los amigos... y sobre todo y por si mi dependiera, salir todos los findes con la cv. Como no es posible, pues salimos todas las veces que podemos. Y conectado con esto, planificar viajes. Me encanta, a la que hay algún sitio que me pica la curiosidad, ya estoy mirando el mapa, google, campings en la zona...como Tonio, tengo planificados viajes hasta la edad de jubilación y más.

saludos
 
Labores propias del seso masculino, como son: lavar,planchar, ir a la compra, limpieza de la casa, poner la ropa en el tendedero no, que me da mucha verguenza,y el resto pues piscina, gimnasio, paseos por la costa e internet. (Toy prejubilau, je, je)
 
Pucherero: estoy seguro q si tienes muchas pero muchas cosas q aportar.
 
Yo como tengo todo el tiempo del mundo, por la mañana leo la prensa y estoy haciendo unos cursos, por la tarde suelo irme a un terreno que tengo a las afuera de donde vivo y lo dedico a cuidar, mis pajaros, un pastor aleman que lo estoy adiestrando, leer, la fotografia y sobre todo las manualidades y jardineria, me relaja muchisimo, tambien suelo ir dos días a la semana voluntario a un centro de Cáritas de personas sin hogar, esa es mi vida diaria, ya que me he jubilado anticipadamente.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola, los dias laborales como aun trabajo(estoy proximo a la jubilacion forzosa) los dedico a mi trabajo de 7.30 a 14.30 las tardes una siestecita y un largo paseo con la mujer y la perrita,luego a leer, estoy suscrito a todas las revistas de camping y a las de 4x4,busco y planifico viajes y rutas 4x4 y el fin de semana salimos a hacerlas,cuando cojo puente nos bajamos al sur de Marruecos en especial a las dunas de Merzouga y las gargantas del Todra,que nos encantan.los fines de semana que no viajamos nos vamos al camping donde tenemos la cv.(Saidia) Marruecos.saludos.
 
Pues el tiempo libre a no hacer nada y el resto a Internet,Gimnasio,paseos a pie ,en bici, hacer de taxi para la mujer, bricolage, planes de viajes, ahorrar en tabaco,café ,licores,y dejar algo para por la noche en la cama y otro dia y otro ........................... saludos

Pues yo aparte de todo eso, que ya es mucho, me gusta daros envidia, como pude conger la prejubilación pues eso a hacer lo que me gusta.......................... que son muchas cosas y mas
 
Hola, los dias laborales como aun trabajo(estoy proximo a la jubilacion forzosa) los dedico a mi trabajo de 7.30 a 14.30 las tardes una siestecita y un largo paseo con la mujer y la perrita,luego a leer, estoy suscrito a todas las revistas de camping y a las de 4x4,busco y planifico viajes y rutas 4x4 y el fin de semana salimos a hacerlas,cuando cojo puente nos bajamos al sur de Marruecos en especial a las dunas de Merzouga y las gargantas del Todra,que nos encantan.los fines de semana que no viajamos nos vamos al camping donde tenemos la cv.(Saidia) Marruecos.saludos.

Interesante... porque no te estiras, y nos cuentas mas sobre ese camping donde tienes la caravana. ubicacion, servicios, pueblos cercanos... etc,etc.
 
veo q la lectura es afición bastante comun. Podiamos poner que libro estamos leyendo y por ejemplo recomendar alguno.
Yo estoy leyendo "el valle de los caballos"; que es la continuación del "clan del oso cavernario". es una novela recreada en la era del hombre primitivo. Hay otos 3 libros mas que tambien pienso leer de esta trlogia y se llaman "los cazadores de mamuts", "las llanuras del transito" y "los refugios de piedra".
El último que he leido es "el niño del pijama de rayas" que lo recomiendo totalmente.
 
Pues a mi me gusta la electronica y la informatica, asi que me dedico a hacer pequeños inventos que me hagan la vida mas facil. En este momento estoy terminando el software de la centralita inteligente que he diseñado para mi AC.
 
Pues a mi me gusta la electronica y la informatica, asi que me dedico a hacer pequeños inventos que me hagan la vida mas facil. En este momento estoy terminando el software de la centralita inteligente que he diseñado para mi AC.
Cuenta,cuenta...
 
Cuenta,cuenta...

Pues eso, que mi AC del año 89 tenia una centralita con un panel de 55 x 22 Cm, mas de 30 Cm de fondo y 20 Kg de peso que ocupaba todo un armario y solo servia para cargar las baterias a lo bruto y ver los niveles de depositos en unos leds, asi que le he diseñado una nueva que que ya esta funcionando al 50%, pesa apenas 4 Kg, lleva un cargador de tres etapas para las baterias de GEL, esta preparada para servir de regulador a la placa solar, mantiene ella sola las dos baterias de forma independiente, lleva incorporado el convertidor para 220V de 300 W, niveles digitales para todos los depositos (agua limpia, gris y negra) y aunque el bloque electronico esta en un arcon, la centralita va instalada en el salpicadero encima del radio-CD, se apaga automaticamente cuando no la utilizo, cada vez que pongo el contacto o la enciendo me avisa si algun nivel esta critico, ya sea deposito casi lleno / casi vacio o alguna bateria por debajo del 30%. Mide los consumos electricos y me da un estado de envejecimiento de las baterias por estadistica de capacidad. Esta gobernada por dos procesadores y tiene un puerto serie para conectarla al portatil para llevarme a casa las estadisticas de consumos, incluido el combustible.
 
Pues eso, que mi AC del año 89 tenia una centralita con un panel de 55 x 22 Cm, mas de 30 Cm de fondo y 20 Kg de peso que ocupaba todo un armario y solo servia para cargar las baterias a lo bruto y ver los niveles de depositos en unos leds, asi que le he diseñado una nueva que que ya esta funcionando al 50%, pesa apenas 4 Kg, lleva un cargador de tres etapas para las baterias de GEL, esta preparada para servir de regulador a la placa solar, mantiene ella sola las dos baterias de forma independiente, lleva incorporado el convertidor para 220V de 300 W, niveles digitales para todos los depositos (agua limpia, gris y negra) y aunque el bloque electronico esta en un arcon, la centralita va instalada en el salpicadero encima del radio-CD, se apaga automaticamente cuando no la utilizo, cada vez que pongo el contacto o la enciendo me avisa si algun nivel esta critico, ya sea deposito casi lleno / casi vacio o alguna bateria por debajo del 30%. Mide los consumos electricos y me da un estado de envejecimiento de las baterias por estadistica de capacidad. Esta gobernada por dos procesadores y tiene un puerto serie para conectarla al portatil para llevarme a casa las estadisticas de consumos, incluido el combustible.
Me has dejado alucinado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com