Webcampista.com

mucho más que un foro

a que dedica el tiempo libre

pues yo esta mañana he dedicado mi tiempo libre a ser baltasar en el colegio de mis hijos. Una experiencia supergratificante.
dsc06895dc7.jpg
 
pues yo esta mañana he dedicado mi tiempo libre a ser baltasar en el colegio de mis hijos. Una experiencia supergratificante.
dsc06895dc7.jpg
He puesto la foto para que asi vayais conociendome fisicamente para cuando me veais en algun camping.
 
Y digo Yo

Y ¿quien es El?
a que dedica su tiempo libre
En que lugar se enamoro de Ti

Y ahora que nos venga la SGAE
 
Y digo Yo

Y ¿quien es El?
a que dedica su tiempo libre
En que lugar se enamoro de Ti

Y ahora que nos venga la SGAE

Un compañero de trabajo le llamaba a esa cancion "La del cornudo pregunton" hasta que se enteró de que en realidad es un padre interesandose por el novio de su hija...
 
Pues ya ves, es que somos asi de mal pensados :neutral:

Pues de paso, comento mis aficiones: el cine, la música, internet, y sobre todo los larguisimos paseos por la playa aunque sea en invierno.

De un año para aqui no veo llegar el dia en que pueda iniciarme en el caravaning, pero habrá que esperar a que la economia lo permita.:cry:

Mientras panto, mi gran afición desde este pasado verano (y sino preguntadselo a mi contraria) es, sencillamente los foros de WEBCAMPISTA. :wink:
 
Un compañero de trabajo le llamaba a esa cancion "La del cornudo pregunton" hasta que se enteró de que en realidad es un padre interesandose por el novio de su hija...

A era por la hija, pues que me lo hubiera preguntado mas claro hombre que era el mio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com