Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Haber que esto va muy rapido, yo de momento ya me decidi y acabo de ejercer mi derecho a voto creo que es mejor mas trozo de asado, ahora decirme que tengo que votar que comienzo a deliberar y enseguida os pongo al tanto de mi decision


Jajjjajajajajajajajajaja....

No puedo con este hombre...

3113365628_0bbbe5cddd_o.jpg
 
AMIGO INVISIBLE

a ver que os parece este planteamiento que se nos ocurre a algunos para que salga bien :

ADULTOS: quien desee participar , lleva un regalo en torno a 4 € ó algo hecho , pero en todo caso gracioso, lo pone en un monton, y se apunta para sacar regalo .... lo haremos tras la cena.

NIÑOS : que lleven un regalo de su casa que este bien y no usen, unisex, y marcado en el paquete clarito y grande , el numero de su edad para la que es adecuado el regalo .
Se colocan los paquetes en orden de menor a mayor por el nº de la edad y cada niño cogerá un regalo con el nº de su edad , que no sea el suyo.

Si hay 4 niños de 8 años, en consecuencia habrá 4 regalos de 8 años. Lo que sí es importante en el caso de los niños es que lo hagan todos para que ninguno se quede con carita de pena.

Se solicitan sugerencias a este planteamiento.
 
Bueno pues yo le he dado mis vueltas Mari, he mirado en la lista y son como unos 26 niños como hasta 11 0 12 años, yo no se las edades de todos, pero alomejor para calcular es mejor saber la edad y llevarlo un poco programado.

Me parece correcto como dice bibilot marcar con una edad aproximadamente.

El resto me salen como unos diez chavales mas mayores, pero no dejan de ser niños para nosotros, asi que si sus padres quieren metidos en el ajo estan.

Yo tengo juegos o cuentos de varias edades asi que un listero que se ocupe de sacar las edades de los niños.
 
"""""""" Inesitaaaaaaa de mi vidaaaaaaaaaaaaaa """""""" lee

lo que puse antes :

NIÑOS : que lleven un regalo de su casa que este bien y no usen, unisex, y marcado en el paquete clarito y grande , el numero de su edad para la que es adecuado el regalo .

Se colocan los paquetes en orden de menor a mayor por el nº de la edad y cada niño cogerá un regalo con el nº de su edad , pero que no sea el suyo.


Si hay 4 niños de 8 años, en consecuencia habrá 4 regalos de 8 años. Lo que sí es importante en el caso de los niños es que lo hagan todos para que ninguno se quede con carita de pena.

¿sigues viendo necesaria la lista de edades ? pero vamos, que si eres feliz con la lista ,, ahora empiezo ............ "será por listas ........."
 
pues Mariuka, yo estoy lenta, si no hacemos la lista por edades, ¿cómo sabemos que hay por ejemplo, 4 niños de 8 años?, y cuantos regalos para niños preparamos cada uno???, perdona wapa pero me he leido del tirón tres páginas y estoy borrachita perdía...
 
por dios mariuka , la lista... dónde está????:)




Ya sabes lo que nos gustannnnnnnnn
 
a ver ......mi hija tiene 9 años.

la mando al cuarto de los juguetes a buscar algo unisex,,, por ej. un puzzle adecuado a su edad ; lo envuelve bonito , con lazo , y rotula un 9 (su edad) bien grande en el envoltorio .

Vamos a Lastras,,, lo colocamos en la mesa ordenado entre los regalos que ponen 8 y los que ponen 10...... y yá está.

a la hora de coger regalos ella cogerá uno con el nº 9 pero no el suyo .

Por si no hay suficientes niños con la misma edad, podemos rotular en los paquetes sólo numeros pares, el que esté por encima de la edad de cada uno ,,,, por ejemplo Silvia que tiene 9 años pondrá un numero 10 rotulado en el regalo.

Asi habrá regalos para 2,4,6,8,10,12,14,16 ...

¿como lo veís?
 
Vamos a ver, si aqui no hay quien se entere, Mariuka si me hace ilusion lista, ya te quiero ver empezar con la lista.

Inesita/ Terracan 7 y 9

Ja ja ja , lo digo por lo mismo que jale sino sabemos cuantos niños, no sabemos si le correspondera un regalo.

De todas maneras leo a trozos, estoy currando y al final no me entero ni del curro ni de aqui
 
Si es que estas al caldo y a las presas, como se dice en mi tierra....jajajaja

Inesita/ Terracan 7 y 9
Jale/Mimanolo 12
 
Jale cariño como ves tu lo de el amigo invisible? esta guay, bueno Mariuka lo llama Hermano invisible pero la dejaremos, ja ja ja
 
post_old.gif
13-nov-2008, 17:41 #428 nirosa
Junior Member
calladit@

Registrado: noviembre-2008
Posts: 1


Sin aún hay plazas nos gustaría apuntarnos para dejar de ser novatos en cuanto a keddadas y pasar una nochevieja diferente.
Somos dos adultos y tres niños, viajaríamos con Autocaravana desde Madrid. Nirosa.
user_offline.gif





Este es el único post de NIROSA.Si alguien le conoce por favor que me mande un privado con su telefono, ya le he mandado un privado.En caso de no aparecer,mañana me veré obligado a darle de baja.
 
bufffff................. Acabo de entrar!!!!! y me estoy mareando!!!!! Cuanto lio con el amigo invisible, no?????? pero si yo no lo veo tan complicado!!!!!! El que quiera participa, el que no se queda mirando como los demás abrimos regalitos......

Los niños.... mi hija la mando a su habitacion y le digo que busque un regalo que ya no utilice y me acuerdo antes de salir para Lastras de envolverlo y poner encima bien grande: 5.

Donde está la complicación??????? Porque no la veo, de verdad, no la veo!!!!!

Inesita si te hace ilusión yo no te la voy a quitar:

Inesita/ Terracan 7 y 9
Jale/Mimanolo 12
Mireim/ Pikachu : 5
 
venga vamos con la lista :

Inesita/ Terracan dos niños de 7 y 9
Jale/Mimanolo , un niño de 12
Mireim/ Pikachu : una niña de 5

Fran/Mariuka; una niña de 9
 
Acabo de hablar con David sobre las transferencias y esto e lo que tenemos:

15 confirmados ok.

10 transferencias sin nigún dato,unicamente aparece transferencia emitida por entidad....sin concepto y sin el nombre del titular.
Mañana, David irá al banco para que le indiquen el nombre del titular de la cuenta emisora.Espero que puedan darle ese dáto.

1 Transferencia a nombre de Luis Fernando Caminero,supongo que eres tu LUISFER,confirmamenlo.
Claro que soy yo Toño, LUISFER es el nombre artístico.:)

Macho, no hay quien siga el hilo al día, qué velocidad, como marcháis de bien.
 
venga vamos con la lista :

Inesita/ Terracan dos niños de 7 y 9
Jale/Mimanolo , un niño de 12
Mireim/ Pikachu : una niña de 5
Fran/Mariuka; una niña de 9


mirala ella qué buena, ha puesto a Fran delante... y nosotras, brujas, el burro delante pa que no se espante...:laughing3::laughing3::laughing3:
 
Claro que soy yo Toño, LUISFER es el nombre artístico.:)

Macho, no hay quien siga el hilo al día, qué velocidad, como marcháis de bien.

Ok,ya estas controlado...
Luisfer,mirate lo de los niños y si os apetece participar pon las edades de tus hijos,aunque si no me equivoco eran 3 y 5 ¿No?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com