Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que graciosa, no te imagino para nada, jeje. Madonna tuvo mucho tirón para las atrevidas, pero irte a los cincuenta... ¡Uf!. Yo tuve una etapa de tupé escardado, pero era más bien influencia "Mecano", incluso llegué a vestir de rosa y gris... A mis padres les iba a dar algo, pero preferían la estética modosita (¿dónde estará FEDEX?) a la oscura, jajaja.

Bueno, voy a ir preparando la mesa, la salsa rosa, etc, etc.
 
jajaj, os estoy imaginando con los diferentes look y estais de lo más divertidos.

Ángel lo del tupé:)


Esta noche estará Kokolo en nuestra mesa, todos los años hago pimientos del piquillo rellenos de langostino, les gusta a todos, sobre todo, mi sobrino mayor no me los perdona.

Este año también los he hecho con la receta de Kkolo, aunque comemos en casa de mi madre, siempre me gusta llevar algo aunque ella es una exagerada.


Hoy han estado comiendo en casa mi hermano y sobrino( abuelita son los que dices , los dos " Miguel"), la sobremesa no se ha alargado más porque nos conocemos y cómo sigamos , ya no paramos.

A nosotros nos ha pasado en los últimos años como a Marta, nos vemos, pero no coincidimos los cinco a la vez, así que estoy muy contenta de que esta noche pueda ser, pena que falte mi cuñada.
 
Evamm cómo acaba el año de novedades, espero que tengais suerte y la vendais pronto y bien, y que l@s niñ@s vengan con una c.v. debajo del brazo.

Pasad una noche estupenda.
 
Con quién hablo yo??? es la segunda vez en esta semana que hago monólogos:cry:
 
Angel, te imagino en la línea de Spandau Ballet,ja,ja,ja... Un amigo mío fue el rey de ese estilo, trabajaba en el taller de los modistos Los Pepes y se hacía unas chaquetas con hombreras impactantes, aparte él siempre fue muy alto, delgado y bastante atractivo, tenía físico de modelo pero en la onda Grace Jones, que era su ídolo en aquella época. La verdad que nos juntábamos unos cuantos que lo pasábamos genial, parábamos en sitios de ambiente ambiguo donde nadie te miraba raro por vestir de una manera o de otra.

Tal vez no me imaginas con el pelo rubio y es que creo que desde que asisto a las webcampadas ya llevo mi color natural, pero hasta hace poco más de un año he ido con el pelo rubio muuucho tiempo.
 
Hola a todos, buenas tardes amigos cafeteros campistas,¿que tal estais por aqui?
Entraba para desearos a todos una feliz navidad que paseis una buena nochebuena ,que lo paseis todos muy bien
FELIZ NAVIDAD
 
Yo tambien estaba metido en la onda rockabilly.... que tiempos, entonces todavia tenia pelo y unas incipientes entradas, mi novia de entonces llevaba falda con 10 cancan debajo y muy influenciada por el look de Betty Page, que por cierto fallecio el pasado dia 12.

Un saludo y no ceneis demasiado, al menos dejar el Almax a mano.

Os dejo un video que me gusta, me recuerda aquello años y esta entretenido



,
 
Vaya Manu!! Antonio tambien tenía pelo y llevaba el tupé,ja,ja,ja... No sabía lo de Betty Page!!!!! Aaahhh, esas fotos divinas!! cuantas veces me he deleitado con ellas.... Yo me grababa música de la radio de discos descatalogados y teenagers americanos que hacían maquetas, singles buenísmos. Tengo vinilos de Crazy Cavan and the rith´n´rokers. Comprábamos las chupas de cuero en una especie de tienda ilegal que estaba en Jerez detrás de un videoclub. Los dueños tambien eran rockabillys e iban a Londres a comprar ropa para venderla aquí... Por cierto, conoces el grupo Krakovia? Son buenísimos, a ver si te pongo algo. Son actuales y tienen bastante influencia rockabilly, el disco completo está genial.
 
mira q sois raritos musicalmente hablando como los mojinos escozios ningunos jajajajaja

Mojinos_Escozios-Semos_Unos_Mostruos-Frontal.jpg



mojinos1.jpg
 
hola chicos

esta tarde me he liado de cocinillas...jaja
a quien se le ocurre con el cuerpo que tengo..
al final mareada perdida y con el estomago revuelto

pero me hacia ilu hacer el postre esta noche..no le he dicho nada a mi madre por si no me sale..jaja
he hecho trufas de chocolate..a ver como me quedan y ya os contare..

y he probado a hacer croquetas..la primera vez en mi vida..a ver como queda la masa y si sirve para algo..jajajajaja..lo mismo la tengo que tirar..es lo mas probable..

bueno espero que por lo menos las trufas sean comestibles..
 
jajaja, madre mía, qué expectáculo de carnes y caras.
 
Evamm durante muchos años he hecho trufas pa toda la familia, somos muy chocolateros ( excepto mi madre) pero hace un par de años que me escaqueo y no las hago. Ya nos contarás cómo te han salido las croquetas.

Merce y Manu los video los veré en otro momento, que tengo a Nicodra al lado con jaqueca y no quiero hacerle ruido.

Prado feliz Navidad para ti también, que pases buena noche.
 
Hola chic@s, todavia sigo en casa, dentro de una hora a lo mejor ya me voy a casa de mi suegra, que esta a unos 20 km pero con la autovia en un cuarto de hora estoy alli.

Que tengan una noche muy feliz, no comais mucho que luego viene los empachos, el alcohol se sube a la cabeza, y es muy mala la resaca.Un beso para tod@s y FELIZ NAVIDAD.

navidad13ai3.gif
 
Que disfrutes Sidra, que paseis una buena noche. Cuidadito con la carretera. Besitos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com