Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, he podido hacer el ultimo cafe antes de irme.
Angel , buen viaje, y al resto, hasta pronto!!
compartir-viaje.m.jpg

Adios Marta hija , descansa un poco , que te van a tener que poner una protesis en las huellas dactilares , jajajaja .

Buen viaje...
 
Ahora si.....

Buenos dias......................

FELIZ NAVIDAD..........................
 
Bueno, he podido hacer el ultimo cafe antes de irme.
Angel , buen viaje, y al resto, hasta pronto!!
compartir-viaje.m.jpg

Buenos días.

Hoy nos toca a nosotr@s preparar todas las cosas del viaje, ayer con las maluras no hicimos nada.

Ángel cuándo sales?

Gracias, os deseo lo mismo, muy buen viaje a los que os vais y feliz estancia a los demás.

El vuelo sale a las tres de la tarde, pero mi hermano nos recoge en cinco minutos para llevarnos al aeropuerto...

¡¡OS VOY A ECHAR MUCHÍSIMO DE MENOS!!

Hasta la vuelta
 
hola buenos días.
ayer noche estuve malisima con nauseas..uff hasta que se me pasaron alla a las 12 que mala!!!
hoy me he levantado regular pero parece que me encuentro un poco mejor.

pues al final parece que hemos vendido la caravana.el hombre quería quedar en un sitio intermedio pero tal como estoy no me apetecía nada viajar y al final hemos llegado a un acuerdo económico y el lunes vendrá a buscarla.
tengo pena porque era nuestra gori-gori pero alegría por venderla ahora que es más dificil y evitarme pagar el parking...

esta tarde reunión familiar de nuevo..vaya dias..jaja
aunque yo he comido más bien poco estos dias..tengo el estómago cerrado...

bueno a los viajeros..que tengais cuidadito y paseis un viaje genial.
os esperamos en el café a la vuelta.

RUTEROS..como te encuentras??

muaksssssssssss
 
Eva, cuídate y que te manden la pastilla para las nauseas que yo la tuve que tomar hasta el último día, pero pasar malestares no le viene bien a nadie. Un abrazo y cariño para tus lentejitas y para Marc también.
 
Hola Eva

Enhorabuena por la venta, pero que sepas que llevamos 3 dias dandole vueltas a la gori-gori, para ver si nos quedabamos con ella.

A los que os vais de viaje, pues eso que disfruteis mucho y cuidado
con las carreteras, que os esperamos a la vuelta.

Feliz 2009 a todos.

salu2
 
joer BENGI pues os hubiera venido de perlas..jaja..es justo la distribucion perfecta para vosotros.

MERCE.. no si las pastillas me las tomo.me tomo 2 de cariban al dia pero hay dias que estoy mejor y otros peor..porque en realidad el cariban es para los vomitos y yo como no vomito pues las nauseas van como van..que con 2 lentejas pues es multiplicado por dos.
 
Eva, yo también tomaba Cariban dos veces al día y la verdad, que fue una diferencia cuando no la tomaba porque no podía estar. Luego los días que me venía bajoncillo tomaba Cocacola para mantenerme en pie, ya que yo estuve trabajando hasta el último día.
 
si MERCE tienes razon con la cocacola.me la tomo sin cafeina pero me va bien alguna tarde que me da el yuyu

lo que hay que pasar ....jajaja
 
Lo peor es la nausea esa que no se despega de ti en todo el día. A mí me recordaba a las de los autobuses, parecía que me pasaba el día metida en un autobús, que como también me dan nauseas..ja,ja,ja...
 
uy MERCE.yo los autobuses los odio..
que mala me ponia cuando iva de excursión...
y en coche atras tambien me mareaba...ahora siempre voy delante..aun con el niño..el va detras y como no llora ,yo delante porque si no la que llora soy yo..jaja

pues si..las nauseas son iguales que esas...cuando estas mareada de ir en autobus..
 
Tambien me pasa, al menos tengo que ir junto a la ventanilla del coche. REcuerdo cuando era niña que fuimos con el colegio a Galicia, imagínate desde Cádiz hasta Galicia dos días vomitando y con nauseas... Pero vaya, que no había quien me hiciera quedarme en casa y perderme el viaje,ja,ja,ja...
 
Holaaa!!

Qué mañanita de compras, siempre digo que empezaré a comprar los regalos de reyes en verano y nunca lo hago.

Así que esta tarde tendré que prepararlo todo, mañana hemos sacado billete pa el primer barco a las 7: 30, los niñ@s van a tener que darse un buen madrugón, lo bueno es qe después tendrán sueño pa ir dormidos en el coche.
 
Gracias, os deseo lo mismo, muy buen viaje a los que os vais y feliz estancia a los demás.

El vuelo sale a las tres de la tarde, pero mi hermano nos recoge en cinco minutos para llevarnos al aeropuerto...

¡¡OS VOY A ECHAR MUCHÍSIMO DE MENOS!!

Hasta la vuelta

Ángel ya estareis volando, disfrutad muchisimo.
Ya te echamos de menos.

Hasta pronto.
 
MERCE..tengo en mente siempre una anecdota

yo tendría no se..10 años..no recuerdo bien..
mi hermano mayor se compra un coche nuevo.un alfa romeo ..vamos para le época un cochazo..jajja
el todo orgulloso dice..papas para estrenarlo os venis a la playa con mi mujer y que se venga la eva.
todo perfecto..
allá que nos vamos a la playa.
la eva atras aguantando estoicamente..y cuando estábamos llegando digo...
luis...(a mi hermano) estoy un poco mareada...dice si ya estamos

y justo aparca y la eva..vomita en todo el asiento del recien estrenado y flamante coche...

buah!!
todavía a veces nos hemos acordado...madre mía vaya estreno de coche..con la peste que hace el vomito..
 
Evamm a ver si se te pasan esas fatiguitas, yo soy muy mala pa vomitar así que le temo cuando las tengo.

Bengi hay cosas que no se pueden pensar mucho, a ver si encontrais otra por el estilo y cerquita.
Merce en casa la única que se marea es María, se tiene que tomar pastillita muchas veces, aunque ultimamente se pone una pulsera que le compré en la farmacia que le va muy bien.
 
Hola a todos, aqui estamos recuperandonos de la comilona de ayer, que rico estaba todo.
Esta mañana he estado en monitores y nada que no tengo contracciones de momento, no se porque me parece que Eva se va a hacer de rogar y con las ganas que tengo ya de tenerla.
Yo estoy pensando a ver que regalar a la gente ya tengo casi todos pero me falta le mas importante mi madre, asique a ver si me dais ideas ¿que la puedo regalar?
 
Gracias, os deseo lo mismo, muy buen viaje a los que os vais y feliz estancia a los demás.

El vuelo sale a las tres de la tarde, pero mi hermano nos recoge en cinco minutos para llevarnos al aeropuerto...

¡¡OS VOY A ECHAR MUCHÍSIMO DE MENOS!!

Hasta la vuelta
ten cuidadin torpedo sexualllllllllllllllllllllll
 
Buenas tardes noches a todos, hoy otra comilona, Dios mio que ganas tengo que pasen las fiestas, hoy he tenido a los suegros de mi pequeña y a ellos dos, nos hemos levantado de la mesa a las 7 de la tarde y hasta ahora mismito fregado, la cristalería y los cubiertos, que cuando son los buenos s lavo a mano, todo lo demás platos y tazas de café al lavaplatos. Lo malo es que no puedo ponerme a dieta, pues ha sabrado de Noche Buena, de Navidad y de hoy, supongo que a todos les pasa lo mismo, y toda la semana comiendo sobras.
 
Hola a todos, Evam, no es por desanimarte, pero Luisa en los dos embarazos estuvo con nauseas hasta el final, fijate que con Rocio justo cuando empezaron los dolores, yo todo nervioso diciéndole que se vistiera rápido para ir al hospital y ella diciendome a mi que esperara yo que tenia que vomitar. No se cuantas cajas de cariban se tomaría.

Espero que a ti no te ocurra lo mismo, a mucha gente se les quita despues de los tres meses.
 
Que bien Bibilot, de nuevo de viaje, vienes a la península?

Nos vamos a Lastras ( la kdd que organiza Axtros) a pasar el fin de año, primero iremos a Riaza y nos veremos allí con Jale.
 
Bibi, que os lo paseis muy bien en estas minivacaciones, que los niños disfruten mucho en la nieve, seguro que Nicolás lo pasara de fabula, tirando bolas de nieve.
 
Ruteros igual cuando volvamos ya está Eva en tus brazos.

Abuelita jaja, eso me suena, lo de qué ganas tengo de que se caben las fiestas, se lo escucho a mi madre que es la que más panzones se da.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com