Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días a todos.

¿Que, como van esas compras de Reyes?

Nosotros vamos locos, Juanki tiene vacaciones desde el ía 24 hasta el 7 de enero. Y aprovechamos el tiempo a tope, no paramos en casa.

A los que estais de viaje, espero que esteis disfrutando de lo lindo, y que traigais muchas fotos.

cascote69, felicidades por tu cumple.

marta, espero que el fín de semana por Valencia os haya gustado.

Bienvenidos a los nuevos.

Ahora me voy a la ducha y después saldremos¿Ya le habeis escritola carta a los Reyes? Mirar que ya estamos encima y luego se les acabarán las cosas, je, je, je,...
 
Buenos días a todos, que paseis un buen día de los Santos Inocentes, hoy es el último día que le hago cagar el tió a mi nieto, un camión para que pueda llenarlo de piedras, en el jardín, la pequeña esta con sus padres en Valencia, pero mañana vuelven, y el tió ya se ira esta noche,y no volverá hasta el año que viene si Dios quiere. Los tiós cagan cosas dulces monedas de chocolate, botellas de cava de chocolate, carbon de azúcar, y fuguritas varias de chocolate, pero como que es pequeño y aun no come chuches, le han cagado cuentos cd música infantil, ropa, calcetines, y muñecos de peluche, el Mickey que le gusta mucho, pelotas, y coches, y hoy por último un camión grandote con piezas para montar, tan pequeño y la gracia que le hace.
 
Buenos dias, hoy no hace tanto frio pero esta nublado, y chispea de vecencuando.

Que tengais un buen Domingo.
 
Abuelita, que tio mas generoso que tienes, como se nota que le haveis dado muy bien de comer.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Espero que Jale y bibi estén disfrutando de la nieve, que seguro cerca del camping habrá.

Peter, espero que las pruebas te salgan fenomenal.

Evamm, como estamos, ya se van pasando las nauseas.

Ángel, debe de estar ya cansado de andar a estas horas, de aqui para haya, viendo cosas nuevas, se lo deben de estar pasando de película, según la tele, la libra estaba casi como el euro, esto es bueno para los que van a pasar unos días.

Almogavar, le hice lo del ídolo a mi marido, pero con mujeres estupendas y jóvenes y me eligió a mi, no veas como me subió la moral.ja,ja,ja.
 
Pues aqui en Salou, lleva dos días de llover sin parar, sale el sol pero sigue lloviendo, frío lo que se dice frío, no hace, pero no apetece salir de casa con la lluvia.
 

Almogavar, le hice lo del ídolo a mi marido, pero con mujeres estupendas y jóvenes y me eligió a mi, no veas como me subió la moral.ja,ja,ja.

Abuelita, es que tu marido sabe elegir.
 
Muy guapos y esbeltos los dos, a ver si de tanto bailoteo no os vais a ver.
 
Algunos estamos en el "jueguecito".
 
Buenas...... ya hemos llegado, al final un poco antes , pues con lluvia no apetecia quedarse en Peñiscola....
Mañana ya me leo las 4 paginas pendientes.....
 
ala, ala.... unos llegan.. y otros se van-....así es la vida....
ah, hemos tenido el placer de compartir muy buenos ratos con aunolose y familia..... una autentica gozada disfrutar de su compañia.
 
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bufff... Que duro despues de 4 dias de fiesta, ir hoy a currar..... menos mal que estare pensando en que mañana me voy para Lastras.............

Os deseo a tod@s un feliz dia!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenos días

ala, ala.... unos llegan.. y otros se van-....así es la vida....
ah, hemos tenido el placer de compartir muy buenos ratos con aunolose y familia..... una autentica gozada disfrutar de su compañia.


Gracias por la parte que me toca, nos falto dejar a las crías y a los menos críos y marcharnos con vosotros por la noche :drunken:, otra vez será. Para la próxima lo planeamos mejor por nuestra parte y os enseñamos "la noche" del barrio, muy diferente a la que visteis.

Que sepáis que os dimos un repaso a todos/as los del café...

























Que vaaaa!!!, marta es muy diplomática para eso (los 9000 mensajes sin problemas lo demuestran :thumbright:), y yo no os quiero tan mal (icono de silvar...) :toothy7:
 
Uuyyyyyy. Un poco más y sin darme cuenta soy el primero, que raro ¿será que no curráis?
Peter, creo que he leído (aunque no sé que día) que ya no te duele tanto, me alegro que vayas mejorando.

También he leído que pplu se ha incorporado al curro, señal de que está bien, y luego un montón de paginas que he leído a saltos, espero que vayáis mejorando los convalecientes. me imagino que los que no están estaran de vacaciones, a mi ya se me acabaron :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com