Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
merce los currantes teneis q trabajar q los pensionistas tenemos q cobrar q os esa lebe ha todos el curro muchoooooosssssssssss bosos para todos hily
 
No solo a los pensionistas, tambien a los que deciden "pasar un añito cobrando el desempleo y ya comenzarán a echar curriculums", que me conozco unos cuantos. Espero que cuando comiencen a echar curriculums encuentren el trabajo de su vida a la vuelta de la esquina, porque entonces se acordaran del trabajo que están rechazando ahora, en fin... cosas de la crisis...
 
Menos mal que tengo a mi héroe para defenderme....:flower:
si SUPER KIKO :toothy7:

pigman-500x433.jpg
 
merce yo no trabajo por desgracia si no estubiera enferma estoy segura q no me afectaria la grisis yo se hacer cuchas cosas esto q me pasa ami tedria q ser para los mataos o bagas q muchos ahy yo sufri mucho por no poder currar
 
jjaajjja...Peter, kiko...vaya mañana llevais de cariño... como se nota que os quereis!!!

Merce, que te vayan bien las compras... a mi tambien me faltan unas pocas.
 
ajjjajaja..pos habra que seguir buscando... a ver si en realidad eres un tipo raro, raro, raro...jajjaja
 
Chicos, nos os porteis mal, que los Reyes Magos, no os van a dejar nadaaaaaaaaaaa.

Y luego llorareis.
 
Q bien lo pasais con las compras yo no puedo currar y lo hecho mucho de menos pero en las tiendas y los cortes ingleses q me esperen sentados por q no tengo ganas ni fuerzas para ir de compras perdon hoy estoy baja de moral pero no me puedo q jar soy una afortunada casi lo tengo todo menos salud weosss hily felices compras
 
hily, siento que estes baja de animos. pero seguro que encuentras otras muchas cosas en la que puedes emplear el tiempo y pasralo bien...por ejemplo aqui en el foro....
La verdad te digo es que estos dias es un agobio ir de compras, hay demasiada gentees mejor dejarlo par mas adelante, con menos agobios... y hacerlo poco a poco, sin canserse.
mis94.gif
 
Q bien lo pasais con las compras yo no puedo currar y lo hecho mucho de menos pero en las tiendas y los cortes ingleses q me esperen sentados por q no tengo ganas ni fuerzas para ir de compras perdon hoy estoy baja de moral pero no me puedo q jar soy una afortunada casi lo tengo todo menos salud weosss hily felices compras



Ánimos Preciosa, que si uno se encuentra mal, y se deja abatir, el dolor encuentra la tierra abonada, te lo digo por experiencia, piensas que tienes cosas muy bonitas por las que vivir y vivir alegre, por lo de pronto el marido tan guapo que tienes al lado. Un abrazo.
 
Yo no he ido de compras, he ido a bancos para soltar dinero... Compras me quedan pocas... u tampoco soy abusona en ese sentido. Hily, mucho ánimo, ya verás que aquí se pasa un ratito agradable y se olvidan los malestares un poco. Un abrazo!!
 
hola a todos

ya hemos vuelto de la eco

mis dos lentejillas o ya judias siguen ahí.
miden 3 cm cada una.
me ha dicho la ecógrafa que perfectos para las 10 semanas

os pongo la fotito que ahora si que se ven bien

comparten placenta pero están en sacos distintos.
serán como ya creíamos gemelos idénticos.ahora faltará saber si son 2 niños o 2 niñas.
el embarazo será de riesgo al compartir placenta pero no tanto tantísimo porque no comparten saco.

bueno pues os pongo la foto
 

Archivos adjuntos

  • eco 10 semanas.jpg
    eco 10 semanas.jpg
    195 KB · Visitas: 0



Jajajaja , si no fuera por lo mamón que eres , porque no tienes dinero , porque eres un golfo , porque se te está cayendo el pelo , porque eres moña , porque tienes barriga cervecera , porque pees como una mula , porque te huelen los pies , porque te salen pelotillas en los zobacos , y porque eres mas feo que un peo......, a lo mejor te dejaría ser mi perro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com