Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos

ya hemos vuelto de la eco

mis dos lentejillas o ya judias siguen ahí.
miden 3 cm cada una.
me ha dicho la ecógrafa que perfectos para las 10 semanas

os pongo la fotito que ahora si que se ven bien

comparten placenta pero están en sacos distintos.
serán como ya creíamos gemelos idénticos.ahora faltará saber si son 2 niños o 2 niñas.
el embarazo será de riesgo al compartir placenta pero no tanto tantísimo porque no comparten saco.

bueno pues os pongo la foto

Evamm, que bien se ven, tengo ganas de saber si serán dos trapisondas o dos princesas?.
 
jjaajjja...Peter, kiko...vaya mañana llevais de cariño... como se nota que os quereis!!!

Merce, que te vayan bien las compras... a mi tambien me faltan unas pocas.


Marta , tranquila que son solo apariencias .

En realidad no somos así , somos peores , jajajajaja .
 
hola a todos

ya hemos vuelto de la eco

mis dos lentejillas o ya judias siguen ahí.
miden 3 cm cada una.
me ha dicho la ecógrafa que perfectos para las 10 semanas

os pongo la fotito que ahora si que se ven bien

comparten placenta pero están en sacos distintos.
serán como ya creíamos gemelos idénticos.ahora faltará saber si son 2 niños o 2 niñas.
el embarazo será de riesgo al compartir placenta pero no tanto tantísimo porque no comparten saco.

bueno pues os pongo la foto


Evamm, que alegria de tus judias que bien se ven.

Ya sabes que te tienes que tomar el embarzo con mucha tranquilidad,y nada de esfuerzos,da le un achuchon a Marc.


Bueno, ya te puedo dar la enhorabuena por la venta de cv???

A mi hasta que las cosas no estan cerradas en trato, no me gusta celebrarlo por si se chafan.
 
SIDRA.
ahora está carlus con el comprador.que ha venido desde mérida.
ha venido con su mujer y bueno se han ido a ver la gori-gori.
espero qu etodo le parezca bien y se la lleve puesta.

tienes razon en que no hay que echar las campanas al vuelo hasta que no se cierran los tratos.

muaks
 
SIDRA.
ahora está carlus con el comprador.que ha venido desde mérida.
ha venido con su mujer y bueno se han ido a ver la gori-gori.
espero qu etodo le parezca bien y se la lleve puesta.

tienes razon en que no hay que echar las campanas al vuelo hasta que no se cierran los tratos.

muaks



Evamm, si han venido desde Mérida, seguro que se la llevan puesta, pues para hacer tantos km, deben de estar seguros de que la quieren.
 
Espero qeu tengas suerte con la venta Eva, como dice abuelita, si vienen de tan lejos la intencion esta mas que demostrada, algo muy gordo tendrian que ver para no llevarsela.
 
pues ABUELITA y MARTA.supongo que si.vamos hacer mas de 1000 km para nada...uff ..que dinero tirado para nada.
la caravana está bien y le enviamos un monton de fotos.supongo que si era lo que buscaba la verá bien.

cuando sepa algo os cuento
 
Evamm, preciosas esas dos habichuelitas, por otra parte me da sana envidia ya que por mi parte mi abuela tuvo gemelos y ninguno de mis tios ha tenido, por parte de mi Makina de Regañá ¡igual!, asi que todas las miradas en ambas familias estaban en nosotros, pero unos problemillas en el parto de Alvaro, nuestro primer hijo dejaron la "fabrica" cerrada, aunque me den "los sudores de la muerte" si mañana nos quedaramos en casa embarazados seria el tio mas feliz del mundo, despues de Bill Gates, claro.

A ver si la gori-gori tiene nuevos campistas, cuenta cuenta

Manu

.
 
bueno pues parece que ya está-
ahora me ha dicho carles que han salido de parking.no se vería nada porque alli no hay luz pero weno.
han estado 2 horas viendolo todo y parece que ya se ha cerrado la venta.
así que la gori-gori ha pasado ya a otras manos que esperamos sean tan felices en ella como nosotros, que aunque poco tiempo no ha estado mal y gracias a ella hemos conocido a mucha gente.

MANUELVIRIA.pues ya sabes.poneos manos a la obra a ver si el año nuevo os trae unos gemelitos..que mira que monos son..jajaja
 
Evamm, mi mas enhorabuena por la venta de la ac.

Ahora a relajarse que ya vendra otra a tu medida.
 
El operario esta siempre preparado, pero la "factoria" tiene la maquinaria estropeadilla, pocas posibilidades de sobrevivir tendria una habichuelita.... que le vamos a hacer, reveses de la vida.

No se te ha caido una lagrimita al saber que la gori se ha ido a otra familia? espero la cuiden bien-

Manu

.
 
gracias MERCE.la verdad es que hemos tenido una suerte increible.porque la hemos vendido en una semana.tal vez esperando más tiempo pudieramos haberle sacado algo más.pero tambien teniamos que haber pagado el parking..y en unos meses el seguro y por eso dijimos..mejor algo menos pero ya.
estamos muy contentos..nuestras judías nos han traido mucha suerte

MANUELVIRIA..pues a ver..esta mañana al recogerla me dió penita..pero yo no suelo agarrarme demasiado a lo material...soy así.
asi que pienso , si no puede ser pues no puede ser..para que pensar más..tal vez algún día con nuestros 3 hijos..(madre mía como suena eso), la economía nos permita comprarnos una 3 ambientes con 3 literas y un coche más potente...(una primitiva no estaría mal)jjajaja

estoy muy contenta porque la familia que ha venido se veian gente muy maja y seguro que la cuidarán muy bien
 
Hola amigos. Estamos en un ciber para solucionar el tema de las maletas que nos rompieron en el avion. Ana no queria porque las compramos de imitacion en un bazar de Pekin, pero al final cedio (en este teclado ingles no tengo tildes), el caso es que la reclamacion la tenemos que hacer por internet, debido a que en el aeropuerto se habian quedado sin linea.

La llegada ha sido caotica desde la primera tarde en cuanto a los transportes, estan arreglando durante cuatro dias las vias de la linea de metro que nos lleva a casa, con lo que es dificil que los trayectos al centro los realicemos en menos de dos horas, manana parece que ya volvera a la normalidad y tardaremos algo menos de una hora... La primera noche llegamos cerca de las doce de la noche cuando el avion salio de malaga a las tres y cuarto de la tarde...

El apartamento precioso y muy comodo, nuevo y bonito.

La comida la llevamos regular... Los bocatas para almorzar, no son mi fuerte y la verdura cuesta encontrarla, bueno casi todo porque de momento lo que se dice un super medio decente, el unico que encontramos fue en Chinatown y la verdad, lo que se dice corriente para nosotros tampoco es.

Las ninas se estan portando de maravilla, no protestan y se adaptan.

Las visitas nos hacen las piernas polvo, a Ana mas, que cuando fuerza mas de cuatro horas le empieza a doler tobillo. Llegamos reventados a casa.

Hace un frio tremendo, amanece con escarcha todos los dias, pero al menos de momento no llueve.

Bueno os dejo esperando que esteis todos bien.

Saludos a todos que seguimos la visita... Hasta pronto
 
Aaaaannngel!!!!!! Me alegro de leerte!! Lamento lo de las maletas, pero veo que a pesar de los incovenientes lo estais pasando bien y sacándole partido al viaje visitando lugares. Ya nos irás contando. Un abrazo a toda la familia!! Besitosss
 
ANGEL..pues vaya odisea..espero que igualmente a pesar de las maletas, os lo esteis pasando bien, que seguro que sí.y me alegra que las niñas esten disfrutando.
os esperamos a la vuelta

besos para todos
 
Ev, enhorabuena, ahora ya tienes otro problema resuelto!

angel, que alegria leerte........... tomate las cosas con calma!!

Ésto de las maletas es un riesgo. Desde que a mi cuñada se le perdio una con todas us cosas, ahora lo que hacen ellos y toda la familia, es repartir en las dos maletas ropa de todos , por si se pierde una, que siempre haya algo que ponerse.
 
Ángel, a parte de todos los inconvenientes de las primeras horas, veo que os lo pasáis estupendamente,disfrutad a tope de vuestros días de vacaciones de invierno, se te echa en falta por esta tu cafetería un abrazo, besitos a tus princesas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com