Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias abuelita, hemos pensado en subir con Jale a la Pinilla, allí se podrán inflar a bolazos.
 
Angel ya estara "tomando el sol" seguro que buscando un wi-fi, jeje.

Evamm, ehorabuena por la venta, pensandolo con el corazon duele ver ir la gori-gori, `pero haciendolo con la cabeza os ahorrais parking y ademas se quedaba pequeña, ya vendra otra mas grande. Mi Makina de Regañá no tuvo apenas nauseas pero ardores de estomago .... ufff las cajas de sobres de almax volaban, creo que los ultimos tres meses fue su unico alimento.

A todos los que van a salir a la carretera os deseo buen viaje y que seais prudentes-


Manu

.
 
feliz navidad a todos estoy que me caigo ya no lo soporto mas he intentado leerlo todo y no soy capaz de asimilar mas perdon por no poderos responder a todo pero a los dias añadidos a mi metoca celebrar uno mas ya que seleocurio ala abuela traerme hoy hace 43 añitos asique os debo una y tranquilos que me acordare nose cuando pero sonara sonara. un besazo a todos y feliz entrada y salida de año por si acaso voy a ivernar.
 
Buenas noche a tod@s.

Cascote, muchas felicidades y que cumplas muchos mas.

Ange,l ya estaras durmiendo en Londres, felices vacaciones.

Bibi buen viaje.

Marta lo mismo te digo felices vacaciones.
 
hola buenos días.
ayer noche estuve malisima con nauseas..uff hasta que se me pasaron alla a las 12 que mala!!!
hoy me he levantado regular pero parece que me encuentro un poco mejor.

pues al final parece que hemos vendido la caravana.el hombre quería quedar en un sitio intermedio pero tal como estoy no me apetecía nada viajar y al final hemos llegado a un acuerdo económico y el lunes vendrá a buscarla.
tengo pena porque era nuestra gori-gori pero alegría por venderla ahora que es más dificil y evitarme pagar el parking...

esta tarde reunión familiar de nuevo..vaya dias..jaja
aunque yo he comido más bien poco estos dias..tengo el estómago cerrado...

bueno a los viajeros..que tengais cuidadito y paseis un viaje genial.
os esperamos en el café a la vuelta.

RUTEROS..como te encuentras??

muaksssssssssss



Bueno, Evamm!!!!!! Es una pena!!!!! pero habra otra Gori.gori 2, en un futuro!!!!!!! Quiza ahora sea lo mas "sensato", y tal y como estan las cosas una suerte haberla vendido tan ràpido!!!!!!!!!
 
Holaaa

Parece que ya está todo listo, digo parece porque siempre tengo la sención de que se me olvida algo. No hay manera de que viajemos con poco equipaje.

Cascote muchas felicidades

Evamm que de cosas nuevas al terminar el año, qué apasionamiento de vida.:D

Abuelita no trabajes tanto, nos acordaremos de ti en lastras.

Merce que termines el año con mucho trabajo y lo empieces con más, o mejor que te toque la del niño y trabjes sólo cuando te de la gana.

Ya no digo na más, os echaré de menos a algunos ,a otr@s no porque estaré con ell@s( verdad Mireim?, qué poquito quedaaaa).

Un brindis de año nuevo será para vosotr@s.

Besotes.
 
Ya lo sé amigo Iben que no está en el diccinario. Que sepas que sólo he puesto la que soy capaz de repeitr, porque las gentes de por Murcia la palabra aguilando la pronuncian de muy variadas formas, señal que era muy frecuente y su uso continuo ha dado lugar a varias deformaciones de la palabra original, antes de que todo el mundo supiera leer.
Un día tuve a un amigo murciano repitiéndome como llamaban en su pueblo a los "asguinaldos" y no conseguí repetirla, se la hice escribir. Estas palabras "extrañas, las suelo escribir en las guardas del diccionario, y muchas veces están o habría que remontarse a ediciones anteriores. No porque una palabra no esté en el dicc. ha de dejar de usarse. Quién dice hoy en día badil o mandil, suenan a anticuadas, no?. El pueblo antes tenía la llave de la lengua. Mira el origen de Prelado. Pelegrino y verás como hay cambios respecto al latín originario, pero en otros idioas latinos se mantiene la "r en su sitio". Además me los vais a decir los extremeños con la cantidad de expresiones, giros y palabros que la Academia ni ha recogido ni recogerá, ellos son demasiado de "pueblo". Cuál es el nombre que recibe el habla de una zona de Extremadura. el Castuero?

Saludos

P:D. Para cuándo la Jamonada?


JAJAJAJA.
El castuero sería el habla de Castuera, por cierto, rico pueblo de la Serena extremeña donde se hace entre otras cosas unos buenisimos turrones, y donde hay un dicho....... "En Castuera la que no es p... es turronera" jajajaja. Perdón por los nativos de ese estupendo pueblo, pero es una broma.
Hay palabras muy raras como por ejemplo, una que me gusta mucho: "TRASQUENTAI": Que significa, estar en la parte trasera de una casa o en el corral, y estar en situación de no querer salir, como queriendose ocultar a una visita.
 
Buenos dias!!! Ya veo que muchos os vais de vacaciones. Angel ya estará planeando la ruta de hoy... Bibi creo que salía hoy temprano... A los demás que vayais de viaje pediroa cuidado con las carreteras que hay nieve en muchas zonas y es peligroso. Yo me quedo por aquí, el trabajo manda, así que...

Es curioso lo de lenguaje castuero, a mí tambien me ha hecho mucha gracia la palabra "trasquentai".

Anoche vi la peli Vicky, Cristina, Barcelona y me encantó.
 
Buenos dias. Hoy hace mucho frio y el dia esta muy nublado.

Que tengas un bonito dia.

Merce, que tengas mucho trabajo.

Evamm, haber como amaneces hoy con tus nauseas.

Peter como llevas el dolor.??
 
Buenos dias!!!!!!!!

Bibilot ya habra cogido el barco, espero.

Merce, que le vamos a hacer!!!!!!! Pero bueno, tendras al menos el dia 1 y el 4 para descansar, no?????

Me alegro que vayas mejorando Peter!!!!!

Evamm, como te sientes hoy????
 
Buenos días a todos. Peter ya te hicieron el escaner?
Merce, que te deseo que tengas todo el día gente en la peluquería, sin pausa pero sin muchas prisas, que puedas descansar un poquito.
Cascote69 , Felicidades!!!
 
Evam, como se portan las lentejitas, ya te estan dando trabajo? que pronto se te pasen los mareos y puedas disfrutar a tope de tu doble embarazo.

Rhut, que poquito te falta para tener a tu Eva en brazos. Besos a todos.
 
buenos dias a tod@s.
espero que los viajeros hayan tenido un buen viaje, que el tiempo está fatal
aqui lloviendo desde ayer tarde.

yo he pasado un mejor día ayer y hoy de momento bien..
me deja una tregua de dos o tres días siempre..jajaj

hoy queríamos salir a comprar pero no apetece nada de nada..

que paseis un buen dia!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola a todos.

Después de estos días de celebración y comilonas
me incorporo de nuevo al café.

He visto novedades, de foreros que viajan, que ya están en la península, y que están en Valencia. jejeje.

Evamm, enhorabuena por la venta de la caravana, que bien que haya sido tan rápida.

Me alegro que te encuentres mejor de los clásicos mareos.
A los que vais a Lastras para fin de año, desearos que lo paséis muy bien.

Ahora me toca a mi, terminar de hacer los preparativos para la kdda que organizamos para fin de año.

Feliz Año Nuevo para todos.:occasion9::santa:
 
Buenas noches, esta tarde a estado muy sola la cafeteria como se nota que estamos en fiestas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com