Webcampista.com

mucho más que un foro

Señoras no tomen los malos hábitos de los hombres, por favor.

Para mi lo que mas me jode es que me piten en los semaforos y en los atascos me pone de una os... porque si tiene prisa que esperen a su turno,un saludo

En estos casos he llegado a calar el coche alguna vez y mientras lo he vuelto a arrancar se pone el semáforo otra vez en rojo y se tiene que esperar a que se vuelva a poner en verde. No veas como rugen :toothy7:
 
Lo de los semáforos, los atascos y los pitos es algo que tampoco llevo bien, 800 coches delante de ti, el semáforo se pone verde y te pones a pitar... :scratch: ¿que se supone que esperas que pase? ¿que desaparezcan todos los vehículos de golpe?.

En mi barrio las calles son estrechas, solo cabe un coche, si hay trafico y alguien para para que suba/baje alguien, los demás no tenemos más remedio que esperarnos, sea coche particular, taxi, autobús o ambulancia, pues hay gente que le pita incluso a las ambulancias, están viendo al enfermo en la camilla y dale que te pego, solidaridad...
 
A mí lo que más me molesta es que esté esperando a entrar en una rotonda y el de atrás me pite para que entre cuando él piensa que es el momento adecuado, gggrrrr..... Nadie tiene por que decirme a mí ni a nadie cuando tengo qeu entrar porque solo yo soy responsable de ese hecho y la visión mía o el atrevimiento que yo tenga a entrar en una rotonda solo puedo tenerla yo, Luego el que venga detrás que decida cuando lo hace.
 
:iroc::iroc::iroc::banghead::banghead::banghead:Pues yo lo vivo a diario en mi curro llevando un camion callejeando,hay que aguantar cada cosa que lo mejor es hecharse a reir,que sele va hacer,saludos.
 
Pues el caso que se comenta, me parece que está mal enfocado porque seguramente no se trata de jóvenes ni mucho menos de mujeres, sino de la persona que lleva "el coche". Hay gente que se cree que por llevar tal o cual coche (por supuesto no de los generalistas) tiene más derechos que los demás. Yo es que soy de los generalistas y si tengo que ceder el paso a un coche se lo cedo, porque me gusta que me lo cedan, pero a este tipo de gente que conduce ese tipo de coches, que normalmente son egoistas, insolidarios y, en definitiva, maleducados, paso de largo y no les cedo nada. Y si les veo venir lanzados en autovía (porque no dejan el carril de la izquierda ni para abandonar la vía por la que van), y tengo que adelantar a un camión, aunque esté a medio kilómetro, me pongo a adelantar, pero me niego a tener que frenar porque esta gente no es capaz de dejar el carril de la izquierda. A ver cuando, realmente, porque es una infracción de tráfico, empiezan a multar ejemplarmente a esta gente.
Ahora voy a hablar, quizá generalizando y se me puede criticar por sexista, pero como viandante he observado que, mayoritariamente, los pasos de peatones no existen para las mujeres conductoras. Hasta mi mujer lo reconoce. Considero que, quizá por mostrar más dureza en la conducción, la mujer es menos solidaria. Conduce con más respeto a las normas de tráfico, pero los pasos de peatones también hay que respetarlos, porque aquí el débil no es la mujer o el niño, es el viandante. Estoy hablando por lo que veo, ya que aquí, lamentablemente, apenas hay pasos sobreelevados. Que no se me mosqueen las mujeres del foro, porque creo que hay que valorar a la persona en particular, pero es lo que observo, por eso no me extraña la afirmación que ha hecho otro compañero respecto a lo de "meter el morro" en las incorporaciones.
 
Yo no me mosqueo Antxonz, pero no estoy en absoluto de acuerdo, yo en raras ocasiones me he saltado el paso de peatones y me cuesta un montón pasar el que hago todos los días por culpa de los hombres que van a toda pastilla para demostrar el coche de gran cilindrada que llevan. Que aquí en mi pueblo, como muchos sabréis, se las gastan de Audi, Volvos y 4x4 que son bestias y un vacileo impresionante.
 
Yo no me mosqueo Antxonz, pero no estoy en absoluto de acuerdo, yo en raras ocasiones me he saltado el paso de peatones y me cuesta un montón pasar el que hago todos los días por culpa de los hombres que van a toda pastilla para demostrar el coche de gran cilindrada que llevan. Que aquí en mi pueblo, como muchos sabréis, se las gastan de Audi, Volvos y 4x4 que son bestias y un vacileo impresionante.


Respecto a esos "señores", ya lo he dicho indirectamente, y desde luego son una minoría los que respetan los pasos de cebra, como una minoría son los que dejan libre el carril de la izquierda para ir por el de la derecha que es por donde hay que ir cuando no tienes que adelantar a nadie. Es una cuestión no ya de normas sino de educación, porque cuando va una persona por la izquierda y va un coche un poco justo por la derecha, si tiene que adelantar a otro vehículo, le obligas a frenar y luego el adelantamiento le va a resultar más dificultoso, si no es que vienen varios seguidos y no te dejan adelantar. En fin, lo mismo que con las incorporaciones, es cuestión de educación y solidaridad, ponernos en el lugar del otro, pero para esta gente, el otro no existe, solo el yo.
 
Curiosamente ayer, cuando volvia de pasar unos dias en la sierra, tuve un caso que casi me cuesta un disgusto, y no fue un auto de gran cilindrada, fue un imbec¡l de los que deberian estar sin conducir. En una carretera llena de curvas de las de 40 y 50 Km/h y cambios de rasante, en una zona de mas de 3 Km de linea continua, viajando con mi PAVA, que no puede acelerar tanto como yo quisiera, se me pega al culo uno de estos ¡mbec¡les y me adelanta en la primera recta que encuentra, apenas 300 metros que se come el tio a pesar de que yo iba a 60 Km/h, pero era una pendiente fuerte. Como resultado, un vehiculo que le salió de frente en la siguiente curva se vió forzado a tirarse al reducidisimo arcen, y gracias que la carretera con tanta curva no esta para ir a mas velocidad, porque de ser asi hubiesemos hablado de algo mucho mas grave.
Como me cabreo con el tio, le doy un par de rafagas, y la respuesta del muy hijo de p. es frenar a lo bestia, lo que me hace a mi meter a fondo los frenos de mi AC, a punto de darle al muy hijo de p. Ademas de eso, y debido a la poca potencia de mi AC (una PAVA del 89) me tocó subir la pendiente en 2ª. Despues lo pensé, debia haberle dado una buena host., que mi paragolpes es una viga de hierro, y sus daños los paga el seguro, pero se hubiese quedado un par de semanas con el auto en el taller, eso si no se va a la cuneta, que con mis 3000 y pico kg a mi no me va a desplazar.

No es cuestion de sexos ni de edades, es cuestion de personas y de malas personas...
 
Yo hace tiempo que dejé de discutir por las incidencias del tráfico. Entiendo que hay veces que pueden surgir calentones por las circustancias de algún conductor irrespetuoso, pero desde mi punto de vista es mejor dejarlo pasar y ni mirarle ni decir ni pío cuando está a tu altura (eso fastidia bastante). Me he dado cuenta que posiblemente esa será la única vez que vas a ver a ese tío en tu vida, y por contra si tienes alguna trifulca con discusión, golpe, o incluso llegar a las manos (nunca se sabe quien va dentro de un coche hasta que sale) me estaría arrepintiendo constantemente.
Moraleja: Prefiero comerme mi calentón de 10 segundos y no volver a verle la cara jamás.
Un abrazo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com