Webcampista.com

mucho más que un foro

Calendario BOMBERAS Webcampistas 2009

Juas,juas... de los mejores que he visto... todas de una belleza espectacular... aunque hay dos de una belleza, digamos... distinta... juas,juas... creo que son MISS OCTUBRE Y MISS DICIEMBRE???
 
Juas,juas... de los mejores que he visto... todas de una belleza espectacular... aunque hay dos de una belleza, digamos... distinta... juas,juas... creo que son MISS OCTUBRE Y MISS DICIEMBRE???


Bueno , son miss tanga elefantito , y miss......yo qué sé , jajajajaja .
 
por Dios donde está la censura, pero son muy muy atrevidas jajjaa , buen trabajo Manolo
 
lo mejor de todo,el que no podia sacar el quimico.juas,juas
 
lo mejor de todo,el que no podia sacar el quimico.juas,juas

Juajuajuajuajua , pues no te imaginas alli , en vivo y en directo , y toa la peña riendo...

Al final , hubo que bajar las patas a la cv y moverla , con avance enganchado y todo , jajajaj , porque por mas que lo intentamos mover....,el pino no cedía , jajaja .

Un HURRA por nuestro amigo XEREZ , en la proxima medirá mejor las distancias , jajajaja .

 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_8962.jpg
    resized_IMG_8962.jpg
    70 KB · Visitas: 1
Desde luego sois la monda!.
 
Ostras!!! menuda faena!!!! ya me imagino el cachondeo que os treriais con el pobre...
 
joder que mala suerte y encima con caravana y el avance puesto


Nooooo , la mala suerte la suya fué que estabamos todos alli al lado , pendientes del tema , jajajaj , como no somos mamones ni ná , se le ocurre ponerse a sacarlo en ese momento , juajuajuajuajua .
 
Ostras!!! menuda faena!!!! ya me imagino el cachondeo que os treriais con el pobre...


Todavía me meo cuando lo recuerdo , juajuajuajuajua .
 
Ya sabes Marta , que con nosotros te tienes que andar con 100 ojos , quien la hace.... , la paga , jajajajaja .
 
Ya sabes Marta , que con nosotros te tienes que andar con 100 ojos , quien la hace.... , la paga , jajajajaja .

No me metas miedo que me rajo de la hipyy!!!

a mi me tratas como a una reina y me defiendes de todos, vale??
 
No me metas miedo que me rajo de la hipyy!!!

a mi me tratas como a una reina y me defiendes de todos, vale??


No , si puedes estar tranquila que te defenderé de todos , pero....., ¿ y de mi ? , ¿ quien te defiende ? . jajaja .
 
kiko quien es el de enmedio que salen fotos de el en todas las webcampadas del sur y siempre tengo la intriga de que quien es ese hombre


Pues si quieres disipar todas tus dudas....,apuntate a ellas , estarás al dia , y te divertiras de lo lindo .

Si no me crees , dame un par de minutos , termino de subir un video y seguro que te apuntas a todas , del tirón .
 
es manu elviria

joder hemos intercambiado opiniones el y yo varias veces,incluso tiene familia en murcia(en torre pacheco,donde vive mi hermano) y esta apuntado en el grupo de los murcianikos

pero claro si no sabes quien es no le pones cara y como lo veo en todas las webcampadas
tenia la duda de quien narices era ese que sale en todas las fotos
 
Pues si quieres disipar todas tus dudas....,apuntate a ellas , estarás al dia , y te divertiras de lo lindo .

Si no me crees , dame un par de minutos , termino de subir un video y seguro que te apuntas a todas , del tirón .

estoyy por apuntarme a la de navidad de este año
que he visto que la teneis en preparacion ya,porque a semana santa me qude sin plaza al final
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com