Webcampista.com

mucho más que un foro

Calendario BOMBERAS Webcampistas 2009

Oleeeeeeeeeeeeeeee ese calendarioa de bomberas jajaja, que bien que te ha kedao kiko y al pobre del paco po brecito al despertarse de la siesta el susto que le dariais jajajajaja, como no sois feos ni na ahhhhhh:laughing3::laughing3::laughing3:
 
Oleeeeeeeeeeeeeeee ese calendarioa de bomberas jajaja, que bien que te ha kedao kiko y al pobre del paco po brecito al despertarse de la siesta el susto que le dariais jajajajaja, como no sois feos ni na ahhhhhh:laughing3::laughing3::laughing3:


Nosotros feos ??

querras decir exoticos , no ??

Jajajaj .
 
jajaja...... que buen rato estoy pasando viendo el calendario, los videos, las fotos.... que gracia y que salero tenéis!!

Que lástima que no esté ya por allí...

Gracias Kiko y venga, a seguir poniendo cosillas!
 
ole, ole y ole que bien kiko que te esta quedando esta webcampada jolines si es que eres un maquina , po lo que veo esto va pa largo como debe ser weeeeeeeee:bounce::bounce:
 
joder hemos intercambiado opiniones el y yo varias veces,incluso tiene familia en murcia(en torre pacheco,donde vive mi hermano) y esta apuntado en el grupo de los murcianikos

pero claro si no sabes quien es no le pones cara y como lo veo en todas las webcampadas
tenia la duda de quien narices era ese que sale en todas las fotos

A que soy bonico, Cortinass y gracias por lo de hombre, jajajaja ya me gustaria a mi poder ir a mas webcampadas ..... para cuando una webmichironada?????


Manu

.
 
ole, ole y ole que bien kiko que te esta quedando esta webcampada jolines si es que eres un maquina , po lo que veo esto va pa largo como debe ser weeeeeeeee:bounce::bounce:

Pues ya sabes , manos a la obra , que tienes buenos consejos sobre el pinnacle .

Ahora , a trabajar con él .
 
Respecto al calendario, buen trabajo Kiko y gracias por poner en Febrero a mi Makina de Regañá, ya que es EL MES MAS CORTOOO.....


,
 
De nada Manué , así te da menos la lata , jajajajaja .
 
up ..!!
 
A que soy bonico, Cortinass y gracias por lo de hombre, jajajaja ya me gustaria a mi poder ir a mas webcampadas ..... para cuando una webmichironada?????


Manu

.


cuando quieras comer michirones solo tienes que decirlo,en murcia es que estoy casi solo y la poca gente que hay de murcia en el foro si siquiera van a webcapadas.van por libre
lo del hombre era porque no sabia que adjetivo ponerte,jejeje
 
Juajuajuajuajua , pues no te imaginas alli , en vivo y en directo , y toa la peña riendo...

Al final , hubo que bajar las patas a la cv y moverla , con avance enganchado y todo , jajajaj , porque por mas que lo intentamos mover....,el pino no cedía , jajaja .

Un HURRA por nuestro amigo XEREZ , en la proxima medirá mejor las distancias , jajajaja .





ja, ja, ja,... si es que nos pasa de "tó" a los webcampistas...eso es paraverlo in situ.
 
ja, ja, ja,... si es que nos pasa de "tó" a los webcampistas...eso es paraverlo in situ.


Es cierto lo que dice Peter , algunos propusieron de cortar el arbol , o hacerle una muesca para poder sacar el cassette , jajajaja .
 
Fantástico calendario. Está para imprimirlo y ponerlo enla pared todo el año.
Saludos y Feliz Año a todos.
 
Hombre Paco , me alegro de leerte , Feliz año , amigo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com