Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias;

Ya se que me direis que solo entro para no dar buenas noticias; pero es que entre lo de mi madre, ahora que me han llamado para decirme que mi abuelo se esta muriendo, por una parte se que es ley de vida, tiene 86 años, pero....

Y para colmo, estoy pasando unos malos momentos por problemas de salud, me hicieron una revision ginecologica porque en septiembre del 2007 aborte y me han encontrado en el ovario izquierdo un quiste de 58x44x65 mm y el lunes me dan los resltuados de a ver que clase de quiste es, y estoy un poco nerviosa.

Ya lo siento por el toston, pero es que no lo estoy pasando nada bien. porque llevo intentando quedarmen embarazada desde hace mucho tiempo y veo que todo son problemas.

Gracias por escucharme, bueno leerme.

Bren, muchos animos que lo malo biene solo. hay que pensar en positivo, y veras como todo se solucina.

Lo siento lo de tu abuelo, pero es ley de vida y lo mejor es no sufrir.Un beso y mucha energia positiva.:flower::flower::flower::flower::love9:
 
Marta, como tienes al personal,pues que se mejoren los chicos.

Bibi, que se mejore tu madre.
 
Ruth, Eva sabe demasiado, esta diciendo mi madre quiere que salga, pero yo no salgo, que hace un temporal de mucho frio y nieve,y lo agustito que yo estoy aqui dentro.
 
Bren, lamento lo de tu abuelo, espero que sufra lo menos posible y que el siguiente paso sea lo más rápido para que no se de cuenta, mucho ánimo.
En cuanto a los quistes, no te apures, ya sabes que trabajo en un sitio donde entran muchas mujeres y me cuentan practicamente de todo. He oído a muchas con el mismo problema y han salido sin problemas, así que no te pongas en lo peor y piensa en positivo. Angel, una clienta mía tambien le sucedió los mismo que a tu mujer, crecía la niña y crecía el mioma, hasta que parió, tenía el tamaño de una pelota de futbol. Pero fue todo bien y ahora la niña tiene 25 años. Así que no te agobies Bren, ya verás como todo sale bien.
 
Buenas tardes.
Aún no me lo he leído todo pero para que no se me olvide,

Bibilot, Angel, ¿tenéis halógenos en la ducha? o ¿llegáis a los halógenos desde la ducha?...

Pues el peligroso, a parte de, en cierta manera, "ilegal..."

Noseque reglamento de industria no permite instalar "nada eléctrico" a un metro de la ducha/bañera y, caso de "fuerza mayor" (los pisos son cada vez más pequeños) se debería poner algún impidemento físico para evitar que se alcance con cualquier parte del cuerpo, incluido, claro, la mano...: Tened cuidado... los halógenos normales funcionan a 12 V, si son de esos, tira que te va, pero no los pongais de 230V...


Ahora sigo leyendo, después pondré la tira de hoy :D

Ahora vuelvo a leer
 
Es que la tuya es como el Buckingham Palace :toothy7: , es comprensible.

jajja.. anda, anda.... eso es un mito.... realmente pienso que son más comodas en cuanto habitabilidad las cv que las autos....quieras que no, el trozo de cabina... se nota.
 
Si yo tuviera la AC de marta también la cuidaría con mimo... me gusto el detalle de entrar directamente al comedor, así las visitas no tienen porque ver la cama revuelta o las zapatillas, o la ropa... Bueno, ya sabeis a lo que me refiero, con niños se ven esas cosas y peores, sobre todo si las estas enseñando a que sean ellas las que "saquen la ropa" a lavar... (en la cv es llevar la ropa sucia a una bolsa).

Lo de los acentos es curioso, a mi no me suelen pillar de donde vengo, salvo en "de donde vengo", y sospecho que fue porque alguien se lo dijo. Creo que lo dije cuando escribí aquello, si nos dejaran hablar lo que nos sale, y el resto nos esforzáramos un poco en entenderlo (que es lo que suele hacer la mayoría de "gente de bien") estaríamos más felices, al menos en varias comunidades.

Bren siento la mala racha, eso de que "ya está mayor" tampoco va conmigo decirlo, pero si es cierto que cuanto menos sufra mejor. Animo.
 
Yo todavía no entiendo, como un foro como este, con tantas opciones, tan amplio y exitoso tenga estos fallos. El webmaster paga por tener este foro activo y no debería consentir que la hora funcione maly el sistema de usuarios online no funcione y haga que aparezcamos activos cuando hace dos horas que desconectamos. Cualquier foro gratuito tiene ese tema controlado, no lo entiendo la verdad... Webmaster, si me lees a ver si arreglas ese tema, no sé contacta con la empresa proveedora del foro o lo que sea, esto no lo he sisto yo nunca en todos los foros que he participado desde que tengo internet...
 
A ver si consigo animaros un poco a los que estais en mala racha, por una razón u otra.

13990d1231857873-el-cafe-con-webcampista-felipe-atencion.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Felipe- atencion.jpg
    Felipe- atencion.jpg
    51,2 KB · Visitas: 0
Al tema del acento, yo no lo tengo muy cerrado, pero se me nota enseguida que soy andaluza, claro... Suelo hablar a un ritmo normal excepto cuando me cabreo,ja,ja,ja... que entonces me sale todo muy rápido y ya, quien no sea andaluz se le escapan mis palabras,ja,ja,ja...

Perecompte, te aseguro que cuando quiero tengo el acento gaditano muuuy dulce,ja,ja,ja...
 
Bueno, casi que le envio un privado al webjefe explicandoselo, igual no lo sabe.
 
espero no empezar otro debate...

¿habéis probado si es cierto que en otros foros no pasa?
Es "difícil" para el foro saber si estamos o no conectados, la manera más fácil sería tener un troyano (parecido a un virus) que mandara información al servidor diciéndole "Ahora si está conectado", o, "Ahora no", pero claro, el antivirus lo detectaría.
Una vez explicado esto, las acciones que si reconoce el servidor, son la de "entrar" y "salir", si cuando cerramos el navegador la pagina no le manda un aviso (que también es difícil) el servidor sigue pensando que estas conectado, pasado un tiempo prudencial sin "tocar nada", el servidor opina que te has desconectado, y te marca como fuera de linea, hace un tiempo varios usuarios se quejaban que tenían que meter la contraseña cada vez por que el foro les echaba, esto puede pasar, aparte de por las cookies, por que el tiempo de "desconectado" sea pequeño.

Creo que es por eso. La mejor prueba es probarla en foros con el mismo programa, el Bulletin ese.
 
Dónde has estado toda la mañana????

Pues avanzando lo que puedo en el proyecto que tenemos entre manos en la oficina. Un tercio de la planta está esperando que "al genio" le venga un poco de inspiración divina y el resto ya lo tengo encajado, así que mientras le da por ponerse (que se ve que está lidadísimo despachando marrones y en otras cuestiones que no están relacionadas diréctamente con la creatividad), estoy adelantando trabajo haciendo secciones del edificio por la parte que ya está diseñada (ya sabes, esos planos que son como las viñetas de la 13 Rúe del percebe...), así cuando me quiera apretar las tuercas en cuestión de tiempo, ya estará hecho... Pero vamos, que no es el modo de trabajar que me gusta. Por otra parte, como no tengo ganas de complacerlo, no le meto mano a esa parte que falta, si no ya estaría listo, me fastidia que esté esperando que se lo den todo hecho y cambie una ventana de ubicación y diga -que bien nos ha quedado...-

Bueno, tiro para allá que está empezando a llover y prefiero ir andando. Hasta ahora.
 
Ruth, tranquila que Eva ya saldrá, eso sí, cuando ella quiera.


Bren, siento lo de tu abuelo. No te preocupes por el quistecito, lagran mayoría de vecs no son nada, somos muchas las mujeres que hemos padecido o bien quistes de ovarios o tumores en el útero, yo estoy operada hace 8 años. Ya verás como todo pasa.

ninfa, a ver si aparecemos más por el café.

A todos los malitos que se recuperen pronto.
 
Pues yo tenía un profesor de francés, que hablaba francés pero con acento andaluz, y nos hacía mucha gracia, era de Jaen.

Lo de los acentos es como todo, ¿ no os ha pasado de estar una temporada en algún sitio de vacaciones en el que engan un aceto peculiar y volver con un poco de dee de ellos? A mí sí, tengo na facilidad barbara para coger el acento y las coletillas, este verano que estuve en Galicia pues que muchas veces tiraba a hablar y me salía el acento, en Cataluña me pasa lo mismo, hay que ver como se pega. Como esta Semana Santa voy para Andalucía, pues me imagino que algo del acento se me pegará también.
 
Aunolose, es que esto no ocurría antes, es decir, lo de la hora viene ocurriendo hace unos meses y lo de la desconexión igual, porque yo cuando he usado el portatil lo tenía para poner la clave cada vez y me veía conectada si estaba el ordenador fijo encendido, pero si no lo tenía encendido no pasaba esto. Creo que pasados unos 20 min de inactividad te daba como desconectado aunque lo estuvieras, pero en cuanto pinchabas un enlace de vuelta aparecías conectado. En ningún foro de los que he participado ha pasado esto, y lo de la hora menos todavía.
 
Tampoco es que tenga mucha importancia, pero yo soy de los que me gusta que sepais si estoy en realidad o no, por si quereis hablar conmigo y no que así cuando alguien te manda un mensaje esperando respuesta porque ve que estás en línea, no sólo no obtiene respuesta porque no estás, si no que además parece que pasas de esa persona...
 
EUROPA. a mi me pasa como a tí, si voy a ver a un amigo que tengo en Almería, al ratito ya estoy hablando como él, dicen que esto es falta de personalidad, pero en realidad pienso que lo hacemos inconscientemente para que el otro nos entienda mejor o nos sienta más cercano... El caso es que yo soy de los que me mimetizo... Si no quiero no claro, pero me dejo llevar. Mi mujer dice con las cuatro frases que digo en francés (básicas, básicas), que no aprendo porque no me da la gana, porque el tono lo imito a la perfección.
 
A ver si consigo animaros un poco a los que estais en mala racha, por una razón u otra.

13990d1231857873-el-cafe-con-webcampista-felipe-atencion.jpg


Esto nos pasa a más de uno, ponemos tanta atención a lo que va a pasar, que no atendemos a lo que esta pasando.
 
EUROPA. a mi me pasa como a tí, si voy a ver a un amigo que tengo en Almería, al ratito ya estoy hablando como él, dicen que esto es falta de personalidad, pero en realidad pienso que lo hacemos inconscientemente para que el otro nos entienda mejor o nos sienta más cercano... El caso es que yo soy de los que me mimetizo... Si no quiero no claro, pero me dejo llevar. Mi mujer dice con las cuatro frases que digo en francés (básicas, básicas), que no aprendo porque no me da la gana, porque el tono lo imito a la perfección.


Mira a gente llega a decir sandeces... Todo para justificar su "quietismo" y su falta de adaptación a la diversidad, o sea al mundo de otras gentes o culturas.
Mi abuela (madrileña gata) cuando mi tía y a mi madre, recien llegadas a Valencia, justo antes de la guerra incivi, ellas de 11 y 9 años, le dijeron que la gente hablaba "raro" (valenciano). Pues la señora les dijo: hijas allá donde fueres (con e incluida) haz lo que vieres. Así lo hicieron, mi tía sólo permaneció 9 años en Valencia,hasta el 45, vivió en Cuba y desde el 65 en Nueva York, pues cuando viene de viajeto davía suelta frases en perfecto valenciano y canta canciones tradicionales con una dicción que muchos locutores de C9 deberían tener. Mi madre fue quien me enseño los primeros pasos en valenciano, cuando dije de hablarlo.

Continuará... To be continued... Ehto no s'acabao...
 
Continuación del tocho anterior.

Siguiendo mis tochos.
Curiosidades varias:
Cuando a los 23 años me fuí a Madrid por razones de trabajo, pensé ahora es la ocasión de utilizar las palabras que se usaban en casa y que fuera no acaban de entender: chiscón, mandil,y frases hechas o dichos, etc. Pues fracaso total; muchos se atrevían de a decirme que eso debía de ser valenciano. Tuve que ir con pies de plomo cuando hablaba, llegué a cansarme de que me corrigieran, y que me estuvieran coriigiendo, cuando hablaba (mejor) que muchos de ellos. En mi casa jamás fueron leísla y mucho menos laístas. Yo después de 7 años en la Villa y Corte. Tuve que esforzarme en corregir mis incipientes leísmos y laismos.

2ª curiosidad. Mi "máquina de reñir" es de un pueblo serrano de la provincia de Guadalajara pero en la linde con Aragón. Allí los viejos hablaban en maño sin ningún problema (aún hoy les gusta más cuando en fiestas van baturros a tocar en la misa mayor o en las fiestas que cuando van los grupos de Castilla-La Mancha), bueno pues yo lo cuento mucho, cuando mi suegra hablaba lo hacía con el vocabulacior propio de alli, badil, zagales, palabros acabados en "au" en vez de "ado", pero cuando se dirigía a mí, cambiaba de registro, pensaría que no la iba a entender. Ya eran los niños, o el recogedor o el saco (no la saca) del pan, etc. Mi mujer en cambio ya ha perdido esos palabros, muchos ultracorrectos. Cuando se le escapan ya estoy yo escribiendo en la guardas del María Moliner- bisaltos, espeteraje, arregostarse, escabacote, y vienen registrados en é, auqwneu a veces hay que hacer un rastreo por los cambio de pronunciación.
Cuando pusieron carteles con los nombres en las calles, todos nos mirábamos extrañados ante uno especialmente. Calle de la Dehesilla. Porque le han puesto este nombre si toda la vida ha sido: La isilla? : Isilla = Dehesilla (dehesa mequeña) Dehesilla= Desilla, ( allí suelen cerrar las e en i)= disilla= la disilla= la isilla. Bueno esto corresponde más a la evolucción del lenguaje (economía de lenguaje lo llaman).

Continuará...
 
Aunnolose hay unos focos que son estancos que son los que tenemos puestos.

Ángel a los que le dicen les preguntaría que que tiene que ver´el " tocino con ..." no sigo que después me dice cascote que me gustan las frases hechas, jajajaja

Buena observación abuelita, la de cosas que nos perdemos cuando pensamos en lo que va a pasar que no está pasando y que no sabemos qué pasará..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com