Webcampista.com

mucho más que un foro

finde de los enamoraos 13-14-15 febrero

kayú

campista forever
hola a todos.queria saber si alguien sabe si se va a organizar alguna webcampada para esta fecha.mi mujer descansa solo un finde cada dos meses y este da la casualidad que le toca.saludos a todos los foreros:blob5:
 
Pásate por webcampadas en preparación , tienes algunas , por ejemplo , una muy interesante en Caños de Meca , Cadiz , en un lugar excepcional .
 
Pásate por webcampadas en preparación , tienes algunas , por ejemplo , una muy interesante en Caños de Meca , Cadiz , en un lugar excepcional .

Vaya.....,NO ME HAGAS mucho caso , perdona , Sí que hay una , efectivamente , pero es en otro " lugar " , me había confundido . MIL PERDONES....
 
ya me estrañaba.digo po no e tenio que mirar mu bien.gracias de todas formas.un saludo
 
Vaya.....,NO ME HAGAS mucho caso , perdona , Sí que hay una , efectivamente , pero es en otro " lugar " , me había confundido . MIL PERDONES....


jajajajaja, kiko, la noche te confunde, si es que ya tenemos una edad....
 
Kiko, estar enamorado es, confundir febrero con abril, estar enamorado es.... tu si que eres un gran romántico.
 
Vaya.....,NO ME HAGAS mucho caso , perdona , Sí que hay una , efectivamente , pero es en otro " lugar " , me había confundido . MIL PERDONES....
Desde luego con las 0,0 sin gas no das una, anda acuestate que ayer te fuiste a la cama 5 horas mas tarde de cuando salio CASIMIRO.
 
Jale , abuelita , no es la edad , jajaj , ya quisiera yo . Es que se organiza en OTRO FORO , y por logica , NO LO VOY a publicitar en este , pero es que como uno está en todas partes , pues nos apuntamos hasta a un bombardeo ...
 
Desde luego con las 0,0 sin gas no das una, anda acuestate que ayer te fuiste a la cama 5 horas mas tarde de cuando salio CASIMIRO.

Claro . y tú aprovechastes justamente el momento de Casimiro , para hacer lo propio , jajaja ,es que no tienes arreglo..
 
kiko,por que no la puedes publicitar aqui si esta bien, yo no le veo ningun problema.la mayoria de foreros damos vueltas por otros foros del ramo.:flower:
 
hola a todos.queria saber si alguien sabe si se va a organizar alguna webcampada para esta fecha.mi mujer descansa solo un finde cada dos meses y este da la casualidad que le toca.saludos a todos los foreros:blob5:

En las fechas que comentas si te apetece, hay la webcampada de carnabal en Sitges.
 
kiko,por que no la puedes publicitar aqui si esta bien, yo no le veo ningun problema.la mayoria de foreros damos vueltas por otros foros del ramo.:flower:


Pues porque es una kedada que hace un grupo de amigos en OTRO FORO , y no soy persona autorizada para publicarlo en este . Lo lamento...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com