Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

:wav::king::king::king:


Parece que no nos dejan las BRUJAS entrar en el hilo.
Mirar ellas como estan siempre en 1ª pagina.

Claro que tambien es verdad que "largan mas"

un saludo
 
Buenas noches guapísimos, de vuelta a la rutina, mañana a trabajar que ya se acabaron las fiestas. Besos a todos.
 
Hola infernales, lo que pasa que vosotros no teneis la union que tenemos las brujis.ja..ja..ja..ja.:argue::argue::laughing3::laughing3::laughing3::twisted::twisted::twisted::hiding::hiding::hiding::hiding:
 
Ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

Qué paaaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaa!!!!!


A ver si tengo que venir yo a salvar el hilo de a tomar por saco que estaba, jajajaja

Pues nada, un saludo a mis compis Infernales, y vaaaaaaaaaaleeeee... También a las Bruuuuujiiiiiis....

Y a todo el mundooooooo...


Ta´ luegoooooo
 
Hola sacarino, te das cuenta que despues de estar haciendo tantos km por la carreteras tengas que venir a subir el hilo, tienes unos compañeros muy dejados .jajajaja.
 
Sacarino, porque no te vienes a la matanza, os voy a echar de menos, un beso para tus chicas.
 
¡¡¡¡HOLA INFERNALES!!!!

Tengo noticias frescas.

Que sepais que sin previo aviso, sin carta de dimision y ¡¡¡¡A TRAICION!!!
¡¡¡el gran boss nos ha abandonado¡¡¡
En su firma ya no figura nuestro club ni logotipo, aunque en el perfil si pone todavia "gran boss", sera en casa.
Asi que ya sabeis a nombrar un nuevo BOOS.

UN SALUDO:cry::cry::cry::cry::cry::cry:¡¡¡QUE DISGUSTO MAS TONTO TENGO!!!
 
Mac-Lula, que el día de los Santos Inocentes ya se paso?.
 
ABUELITA: mira en el hilo de la matanza y veras que ha cambiado el perfil y ha quitado del mismo lo que he dicho.

Un saludo
 
Pues nada a rey muerto rey puesto


El rey a muerto viva el rey

Rey Mac-Lula su alteza queda en firme su nombramiento, a partir de ahora le voy a tratar de Majestad el Infernal.
 
Buenos días a todos,

Que pasa,? menudo vacío de poder! ahora si que podemos entrar en vuestros aposentos y hacernos dueñas y señoras de vuestro castillo! a ver si ponéis remedio?.
 
¡¡¡¡Que quieres que te diga ABUELITA!!!!

Eso esta "manga por hombro", solo entramos SACARINO y yo y de vez en cuando asoma alguno la patita y poco mas.
Al final tendremos que disolver el club por falta de QUORUN
y asistencia de los miembros, ¡¡¡sera la crisis!!!.
Esto en vez de un club parece una ¡¡¡BANDA MAL ORGANIZADA!!!.:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com