Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Castilla enhorabuena por tu c.v., espero que la disfruteis muchisimo y aunque pa la inaguración no podrá ser , ya nos encontraremos en otra , como Marta se ha quedado con el café a mi no me importará probar el jamoncito( jiji)

Marta gracias, ya he leido que tus hijos bien del todo, estupendo.

Aunnolose gracias por tu explicación, no sabía de qué iba el tema. Tus hijas llevan unos trajes preciosos .

Mariuka bienvenida de nuevo por aquí.

Seguro que me dejo algo.
 
Sí, si es alegre, ya que el baile es un poco lento, al menos que la vista sea alegre.... huy.. espero que no se moleste abuenlita...



No como m voy a molestar Marta, si soy hija de padres andaluces, pero te diré que los vestidos sean de la región que sean, todos me parecen bonitos y los bailes pues lo mismo, todos son diferentes pero quizás por ello todos me gustan, tanto una sardana, como un bolero mallorquín, que estos si que son lentos parecen que pisen uvas sin gustarles el vino, la sardanas las hay lentas y rápidas y las músicas las hay que llegan al alma cuando se oye, igual se me ponen los pelos de punta y un nudo en la garganta, cuando suena una sardana como cuando se canta el flamenco bien cantado, o la jota bien cantada, en fin que tenemos un país muy rico en folclore y muchos de ellos desconocidos fuera de su zona.
 
Encontré la foto!!

Ponlaaaaa

He estado varias veces a punto de comprame un traje de flamenca, pero cuando veia que no coincidiría con la feria por vacaciones, desistía.
 
No como m voy a molestar Marta, si soy hija de padres andaluces, pero te diré que los vestidos sean de la región que sean, todos me parecen bonitos y los bailes pues lo mismo, todos son diferentes pero quizás por ello todos me gustan, tanto una sardana, como un bolero mallorquín, que estos si que son lentos parecen que pisen uvas sin gustarles el vino, la sardanas las hay lentas y rápidas y las músicas las hay que llegan al alma cuando se oye, igual se me ponen los pelos de punta y un nudo en la garganta, cuando suena una sardana como cuando se canta el flamenco bien cantado, o la jota bien cantada, en fin que tenemos un país muy rico en folclore y muchos de ellos desconocidos fuera de su zona.

Abuelita, a mí tambien me encanta oír la música de otras tierras y por eso decía que me encantaría ver trajes de otras regiones que no conozco, ya que somos de muchos lugares podemos aportar bastante...
 
Bibi, me encuentro algo mejor del cuello, lo malo es que me tira al hombro y es el brazo que sostiene el secador...


Hoy se lo comentaba a Jesús, uno de los brazos lo tengo un pongo tonto y se me duerme continuamente , me acordaba de ti , así que cuidate que eres muy joven y con tu trabajo no tienes más remedio.
 
14153d1232225481-el-cafe-con-webcampista-flamenca.jpg
 
Oyeeeeeeeeeeeeeeeee que traje maaaaaaaaaaaaaassssssssssssss bonitoooooooooooooo.

Te queda mejor a tí que a tu amiga, pero no se lo digas , vale??
 
qué guapisima Merce!!!!, me encantan los vestidos entallados de flamenca, es precioso.
 
Gracias Marta!! A mí me gustó mucho cuando lo vi, la verdad... Gracias tambien por ponerme la foto grande... lo malo de este traje es que es tan estrecho que para ir al baño me lo tengo que quitar entero....
 
Buenas tardes, hoy no he salido ni al tranco de la puerta, esta mañana de limpieza y esta tarde, aprovechando que mi Makina de Regañá trabaja y mi vecina no esta, a seguir practicando, os pongo una fotito que me ha hecho mi hijo a traición .... ojito que estoy con el pijamaaaaaaaa.

Ahora toca cocina, que habrá que cenar algo ...

Manu

.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen011.jpg
    Imagen011.jpg
    42,4 KB · Visitas: 0
Buenas tardes, hoy no he salido ni al tranco de la puerta, esta mañana de limpieza y esta tarde, aprovechando que mi Makina de Regañá trabaja y mi vecina no esta, a seguir practicando, os pongo una fotito que me ha hecho mi hijo a traición .... ojito que estoy con el pijamaaaaaaaa.

Ahora toca cocina, que habrá que cenar algo ...

Manu

.

Fíjaos aquí vemos a Manu con su traje regional,je,je...
 
Manu.... al estr un pelin desenfocada, puede pasar por una camiseta moderna... no un pijama!!

VAs a darnos un concierto?:toothy7::toothy7:
 
Juer Merce porque le borras la cara a tu amiga, lo mismo le sale por aqui un noviete ...... a ti no te digo nada que estas guapa hasta con chandal.


Manu


.
 
En Austria, suelen llevar el traje típico cuando van a conciertos, los llevan como vestido de gala, la primera vez que estuve me quede a cuadros, los vestidos de mujer me gustan pero los de los hombres con tirantes y a media piernas con calcetines largos de verdad que era un espectáculo.
 
Concierto? noooooooooooooo aunque todo se andará, que la GERIATRIC FUNK BAND ya está en marcha y encima soy el más jovencito, jajajajaja

precisamente he estado sacando este tema de Bill Withers que forma parte del repertorio ochentero


.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com